Webcampista.com

mucho más que un foro

Reconocimiento Taller Caravanas/Autocaravanas Madrid.

PDH

Madrid El foro
Buenas Sras/es., pongo este hilo para reconocer a unos buenos profesionales en Madrid, se trata de Autocaravan Car, --> AUTOCARAVAN CAR - TALLER CHAPA PINTURA Y ROTULACION.

Os explico, mi CV., me ha dado problemas con un panel lateral, que se le hacían, bolsas/bultos, a lo largo del panel exterior, al principio, creí que eran humedades, pero al desmontar vimos que no, así estaba:
32657d1285093000-ayuda-para-repara-panel-despegado-portugal_2010-934-jpg


El tema, es que en Autocaravan Car, me han cambiado el panel, pero por defectos en el aislante de mi CV, la cola/pegamento que tenía el taller, no lograba pegar el panel y después del arreglo, me volvían a sali las bolsas.

Pues en el taller, hasta que no han dado con un pegamento, que me ha dejado el panel perfecto, no han parado, lo que ha supuesto que me han cambiado el panel 3 veces, sin coste adicional para mí.

Ccreo que esto es de reconocer en el mundo en él que vivimos y por eso os recomiendo el taller --> AUTOCARAVAN CAR - TALLER CHAPA PINTURA Y ROTULACION que está en Arganda del Rey, Madrid.

Creo que son buenos profesionales, por eso lo pongo aquí y totalmente recomendables.

Fotos del proceso:



Un saludo.

PDH.
 
Lo mismo que lo decimos cuando nos tratan mal para que la gente sepa lo que hay, también hay que hacer lo mismo cuando hemos tenido un problema y nos lo han solucionado si impedimentos por su parte o dando largas al asunto. Si siguen tratando así a todos los clientes seguro que el trabajo no les faltará
 
Enhorabuena Pedro, asi hay que hablar de lo bueno y de lo malo......un abrazo...te acuerdas de mi....en los escullos.....
 
Enhorabuena Pedro, asi hay que hablar de lo bueno y de lo malo......un abrazo...te acuerdas de mi....en los escullos.....

Buena memoria, si si que me acuerdo, que pasa familia.

Lo del taller, pues si, nos solemos quejar mucho, pero también debemos reconocer a buenos profesionales.

Un saludo.

PDH.
 
Es bueno que cuando nos traten bien en un sitio también lo digamos aquí, porque la verdad es que escasean los buenos profesionales y cuando se encuentra uno es bueno que lo sepan los compañeros, me alegro de que haya salido todo bien Pedro.

Un abrazo.
 
Pues lo dicho anteriormente, que lo subo una vez para que se vea mas.

Un saludo.

PDH.
 
Retomo el hilo para darte las gracias PDH por poner el hilo del comercio porque es cierto que a veces ponemos solo las quejas y no cuando nos va bien, es bueno pues también ayuda.

En otro hilo comente que estábamos intentando empezar a lijar y dar masilla al techo de la caravana, al no tener un sitio apropiado para hacer el trabajo bien hecho, nos hemos rendido y vamos a ver que tal en Autocaravan-car.
Espero que quede bien y poder disfrutar de ella en poco tiempo.

Ya os contaré el resultado, un saludo a todos:caricia:
 
Arriba esos profesionales!!!

Apuntado por si hiciera falta algún día una reparación... esperemos que no.
 
Buenas tardes a todos, ya me la terminaron de pintar en Autocaravancar y a primera vista esta como nueva ahora si te fijas hay faltas que en una empresa profesional no deberían cometer, las lineas rectas se ha puesto cintas y al quitarlas han quedado las marcas de que la pintura escurrió por debajo, alguna corrección en los logotipos y lo que me ha dado mucha rabia es encontrarme un armario interior dañado por un golpe al quitar o poner el toldo y eso no tiene arreglo.
Me pintaron los embellecedores de las ruedas y paragolpes demasiado brillantes, espero que sea buena pintura de plásticos para que no se pelen con el paso tiempo, pues no estaban nada más que un poco mates pero en muy buen estado.

Es nuestra opinión, ya que te gastas un buen dinero, te gusta que el trabajo sea de calidad.

Ahora os toca a vosotros decidir donde la pintáis....
 
PDH siento tener que decir esto, pero más pena me da a mi, que pensaba en los resultados y nos han decepcionado bastante.

pero me alegro que a ti te hayan echo un buen trabajo.

Un saludo a todos:adios:
 
Layoli has pensado en reclamarles por la chapuza que han hecho? No seria mala idea a ver que dicen. Yo no defiendo a nadie pero si me pasa lo que a ti pomgo una reclamacion si no se hacen cargo del.arreglo
 
No, no voy a reclamar, el armario, porque no se puede arreglar, me tendrían que poner el modulo entero y miedito me da que me toquen más la cv, ¿Que van a hacer en la pintura? ya la deje un buen tiempo y les dije en ese momento que no me corría prisa, lo que queríamos era que quedara bien.
Ahora queremos hacer una escapada y ya la tuvieron ellos bastante tiempo.

Pero si dejo constancia en este hilo para quien quiera informarse y tener referencias.....
 
En el 2012 eran magnificos con solo la opinión de una sola persona y ahora en 2015 ya son una chapuza
A ver si no eran tan buenos como decía el que abre el hilo
 
Hombre, yo veo que son dos trabajos diferentes...

Y con una diferencia bastante grande de tiempo...

Puede que hayan cambiado los trabajadores ( o no...)

O que el que se dedica a una cosa es muy bueno, y el otro no...

Pero bueno... Una cosa es unos fallos de pintura, que hayan podido encintar mal, antes de pintar...

Pero que se rompa un mueble... Eso si que no tiene escusa ninguna...

Pues, lo siento, Layoli...

Por lo menos... Que disfrutes de tu escapada!!!!


Saludetes
 
Gracias muchabeer, también hemos pensado lo mismo que tu comentas, que lo ha hecho otro trabajador que no se le de también, pero bueno a lo hecho pecho y de todas formas el tema pintura quedo mejor de como estaba y no me quiero quedar con mal rollo y más cuando sabes que no hay solución.

Hemos comprado una funda transpirable para protegerla, una que recomienda Rocinante en un hilo y que no es de las más caras, así espero que me dure en buenas condiciones más tiempo.

Espero seguir disfrutando muchos años de ella, y la cuido más que cualquier cosa de las que tengo....ya que me gusta ese modelo en particular y comprarnos una nueva se escapa de nuestro bolsillo....es nuestra casita rodante de vacaciones donde pasamos los mejores momentos:campeon:
 
Buenos días Sres/as., Layoli, siento el problema que has tenido con la pintura y el mueble.

A mi cuando me arreglaron el lateral, ya lo comenté, tuvimos un problema con el pegamento para pegarlo y para solventar el problema, cambiaron de proveedor del producto y conseguimos solucionarlo.

La verdad es que se preocuparon bastante, hasta que dimos con la solución completa, pero eso fue mi experiencia y por eso puse el comentario.

Espero que tu tengas alguna solución, yo insisitiria hasta que obtengas algún resultado, pero supongo que ya lo habrás hecho.

Un saludo y suerte.

PDH.
 
Buenos días PDH, si que elegí este taller al ver que se habían preocupado por ti, de echo se lo dije y ellos lo recordaban,:) no pasa nada...pienso que puede que otro empleado hiciera el trabajo y ya esta, el armario no se puede arreglar, pero cuando alguien te hace un trabajo tan delicado puede ser que algo no salga bien.

Gracias de todas formas por poner el hilo, y como he dicho ahora quien tenga que arreglar su cv o pintar tiene referencias, eso no quiere decir que no le vayan a hacer un buen trabajo.

Me alegro de leerte PDH y un saludo:hello2:
 
Buenas Sras/es., pongo este hilo para reconocer a unos buenos profesionales en Madrid, se trata de Autocaravan Car, --> AUTOCARAVAN CAR - TALLER CHAPA PINTURA Y ROTULACION.

Os explico, mi CV., me ha dado problemas con un panel lateral, que se le hacían, bolsas/bultos, a lo largo del panel exterior, al principio, creí que eran humedades, pero al desmontar vimos que no, así estaba:
32657d1285093000-ayuda-para-repara-panel-despegado-portugal_2010-934-jpg


El tema, es que en Autocaravan Car, me han cambiado el panel, pero por defectos en el aislante de mi CV, la cola/pegamento que tenía el taller, no lograba pegar el panel y después del arreglo, me volvían a sali las bolsas.

Pues en el taller, hasta que no han dado con un pegamento, que me ha dejado el panel perfecto, no han parado, lo que ha supuesto que me han cambiado el panel 3 veces, sin coste adicional para mí.

Ccreo que esto es de reconocer en el mundo en él que vivimos y por eso os recomiendo el taller --> AUTOCARAVAN CAR - TALLER CHAPA PINTURA Y ROTULACION que está en Arganda del Rey, Madrid.

Creo que son buenos profesionales, por eso lo pongo aquí y totalmente recomendables.

Fotos del proceso:



Un saludo.

PDH.

Buenas tardes, Pedro estoy de acuerdo contigo, de este taller que mencionas, que ponen interés en el trabajo que te tratan bien y son los que todo lo que me montó mal el chapuza del TALLER DE ALCALA DE HENARES me lo están solucionando ellos.
El taller de TALLER DE ALCALA DE HENARES no tiene ni idea de lo que es una AC, el trato deja mucho que desear, te cobra muy caro, no tienes garantía con el etc.etc...... yo he hablado con muchos que han tenido la mala suerte de caer en ese taller ( como yo )y te quedas perplejo de los trabajos que les a echo, podría contar muchos trabajos que me hizo y los que me dejo a medias por no saber seguir.
Para que no les pase a otros caravanistas lo que ami, el taller es AMERICAN.
Y estoy de acuerdo que hay que decir lo bueno y lo malo de los talleres que se dedican a arreglar estos vehículos. Un saludo a todos
 
A parte de que sea un hilo antiguo, da gusto recordarlo, al menos no es de critica, alguno bueno tiene que haber no, y es ironía, no hay solo alguno hay muchos
 
Compañeros acaba de comentarme otro compañero otro tropiezo con TALLERES AMERICAN y como no llega a razones le a pedido la hoja de reclamaciones, que tenga suerte y le salga bien el tema. Un saludo
 
Buenas Sras/es., pongo este hilo para reconocer a unos buenos profesionales en Madrid, se trata de Autocaravan Car, --> AUTOCARAVAN CAR - TALLER CHAPA PINTURA Y ROTULACION.

Os explico, mi CV., me ha dado problemas con un panel lateral, que se le hacían, bolsas/bultos, a lo largo del panel exterior, al principio, creí que eran humedades, pero al desmontar vimos que no, así estaba:
32657d1285093000-ayuda-para-repara-panel-despegado-portugal_2010-934-jpg


El tema, es que en Autocaravan Car, me han cambiado el panel, pero por defectos en el aislante de mi CV, la cola/pegamento que tenía el taller, no lograba pegar el panel y después del arreglo, me volvían a sali las bolsas.

Pues en el taller, hasta que no han dado con un pegamento, que me ha dejado el panel perfecto, no han parado, lo que ha supuesto que me han cambiado el panel 3 veces, sin coste adicional para mí.

Ccreo que esto es de reconocer en el mundo en él que vivimos y por eso os recomiendo el taller --> AUTOCARAVAN CAR - TALLER CHAPA PINTURA Y ROTULACION que está en Arganda del Rey, Madrid.

Creo que son buenos profesionales, por eso lo pongo aquí y totalmente recomendables.

Fotos del proceso:



Un saludo.

PDH.

Me uno a los que te felicitan por hablar bien de alguien.
 
Hola, soy el forero que menciona Hily & Armando, planteo mi posicion: acudi a Talleres American para reparar una ventana y claraboyas mediante el seguro, como me parecio un ambiente agradable y familiar pedi presupuesto para un trabajo de interior, y luego ya el dueño del taller se extendio en las cosas que deberia hacer para acondicionar mi auto, le comente que era mecanico con 20 años de experiencia y que de motor ya estaba solucionado, el problema, bajo mi falta de experiencia, venia en el interior; me da presupuesto, via email, que me parece un poco desorbitado y ante la falta de liquidez en ese momento le digo que no acepto el presupuesto; cuando voy a recojer mi auto me dice que le tengo que abonar 40E en concepto de toma de medidas por no aceptar el presupuesto, que cuando fuera a realizar el trabajo se me descontaria del total, le digo que no estoy de acuerdo, que eso no me o comento el dia de la elaboracion del presupuesto, me reponde que yo tampoco se lo pregunte, el primer sitio que encuentro que el cliente tiene que ir por delante del taller, se plantean diferentes punto de vista y se concluye con que el no esta para perder el tiempo y lo tiene que cobrar, es cuando el ambiente tan familiar y comodo cambia; le pido factura detallada, la necesito para mas adelante, y me dice que me tiene que cobrar el IVA de los 40E, entonces entendi que eso 40E eran como dicen en mi pueblo "dinerito en B", le pago 40E+IVA y le pido la hoja de reclamaciones, y es aqui cuando el ambiente se corta con cuchillo por parte del taller, diciendo que yo no soy cliente y que me habia equivocado de taller, todo esto mientra redacto el papel, cayado y calmado, cliente si soy, tengo factura suya, y equivocarme de taller, pues no...quizas de propietario de taller, pero por lo demas no, de momento; la cuestion es que yo no me negaria en ningun momento a pagar por el trabajo de una persona, pero si ese trabajo no se ha realizado, cosa que aun dudo que se realizara, no tengo por que pagarlo y mas sin avisar que los presupuestos se pagan.
La resolucion ha sido a favor del taller, hable con ma OMIC de Getafe, todo un desastre la tia que me atendio casi riendose de lo que planteaba, me gustaria ver a esa persona en temas que es una total ignorante y tan sencillas para el resto de los mortales, y con la de Alcala de Henares, mucho mejor atendido, y me comentaron que la ley de talleres les ampara y que ante un presupuesto no aceptado tienen derecho a cobrar una hora de taller y que no tienen por que avisarlo, mi conclusion es que no creo que todos los talleres se comporten como Talleres American, intentando captar clientela con ese ambiente tan majo para luego meterles el estacazo, pero para comodidad de todos, cuando vayamos a realizar una reparacion, de coches, electrodomesticos o cualquier otra cosa, vayamos con un..."si no acepto el presupuesto por motivo X me vais a cobrar algo???".
Perdonad el tocho, pero dejo mi experiencia, para que la gente conozca situaciones que a lo mejor no se les ha planteado y que esten preparados
 
Hola, soy el forero que menciona Hily & Armando, planteo mi posicion: acudi a Talleres American para reparar una ventana y claraboyas mediante el seguro, como me parecio un ambiente agradable y familiar pedi presupuesto para un trabajo de interior, y luego ya el dueño del taller se extendio en las cosas que deberia hacer para acondicionar mi auto, le comente que era mecanico con 20 años de experiencia y que de motor ya estaba solucionado, el problema, bajo mi falta de experiencia, venia en el interior; me da presupuesto, via email, que me parece un poco desorbitado y ante la falta de liquidez en ese momento le digo que no acepto el presupuesto; cuando voy a recojer mi auto me dice que le tengo que abonar 40E en concepto de toma de medidas por no aceptar el presupuesto, que cuando fuera a realizar el trabajo se me descontaria del total, le digo que no estoy de acuerdo, que eso no me o comento el dia de la elaboracion del presupuesto, me reponde que yo tampoco se lo pregunte, el primer sitio que encuentro que el cliente tiene que ir por delante del taller, se plantean diferentes punto de vista y se concluye con que el no esta para perder el tiempo y lo tiene que cobrar, es cuando el ambiente tan familiar y comodo cambia; le pido factura detallada, la necesito para mas adelante, y me dice que me tiene que cobrar el IVA de los 40E, entonces entendi que eso 40E eran como dicen en mi pueblo "dinerito en B", le pago 40E+IVA y le pido la hoja de reclamaciones, y es aqui cuando el ambiente se corta con cuchillo por parte del taller, diciendo que yo no soy cliente y que me habia equivocado de taller, todo esto mientra redacto el papel, cayado y calmado, cliente si soy, tengo factura suya, y equivocarme de taller, pues no...quizas de propietario de taller, pero por lo demas no, de momento; la cuestion es que yo no me negaria en ningun momento a pagar por el trabajo de una persona, pero si ese trabajo no se ha realizado, cosa que aun dudo que se realizara, no tengo por que pagarlo y mas sin avisar que los presupuestos se pagan.
La resolucion ha sido a favor del taller, hable con ma OMIC de Getafe, todo un desastre la tia que me atendio casi riendose de lo que planteaba, me gustaria ver a esa persona en temas que es una total ignorante y tan sencillas para el resto de los mortales, y con la de Alcala de Henares, mucho mejor atendido, y me comentaron que la ley de talleres les ampara y que ante un presupuesto no aceptado tienen derecho a cobrar una hora de taller y que no tienen por que avisarlo, mi conclusion es que no creo que todos los talleres se comporten como Talleres American, intentando captar clientela con ese ambiente tan majo para luego meterles el estacazo, pero para comodidad de todos, cuando vayamos a realizar una reparacion, de coches, electrodomesticos o cualquier otra cosa, vayamos con un..."si no acepto el presupuesto por motivo X me vais a cobrar algo???".
Perdonad el tocho, pero dejo mi experiencia, para que la gente conozca situaciones que a lo mejor no se les ha planteado y que esten preparados

Gracias por las explicaciones sobre el cobro de presupuestos...yo personalmente no lo sabia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com