Webcampista.com

mucho más que un foro

Reconocimiento Taller Caravanas/Autocaravanas Madrid.

A mi me han dado presupuestos en papel y en palabra y nuncame han cobrado... nada mas faltaria... un presupuesto sin cobrarte es garantia de que el cliente en caso de aceptar e interesarle es un cliente ganado, si se lo cobras sin avisar... es cliente perdido, peor para el

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con vosotros y gracias a Nanduby por su comentario yo tampoco lo sabia.
Ahí se ve la calidad de ese taller y sus propietarios no me extraña que pierda clientes y mas que perderá no se puede ser tan usurero. Un saludo
 
Hola,

Sintiendolo mucho llevan toda la razon, y estan autorizados a cobrar los presupuestos. Luego ya, depende de cada sitio.

Saludos,
 
Buenas Sras/es., pongo este hilo para reconocer a unos buenos profesionales en Madrid, se trata de Autocaravan Car, --> AUTOCARAVAN CAR - TALLER CHAPA PINTURA Y ROTULACION.

Os explico, mi CV., me ha dado problemas con un panel lateral, que se le hacían, bolsas/bultos, a lo largo del panel exterior, al principio, creí que eran humedades, pero al desmontar vimos que no, así estaba:
32657d1285093000-ayuda-para-repara-panel-despegado-portugal_2010-934-jpg


El tema, es que en Autocaravan Car, me han cambiado el panel, pero por defectos en el aislante de mi CV, la cola/pegamento que tenía el taller, no lograba pegar el panel y después del arreglo, me volvían a sali las bolsas.

Pues en el taller, hasta que no han dado con un pegamento, que me ha dejado el panel perfecto, no han parado, lo que ha supuesto que me han cambiado el panel 3 veces, sin coste adicional para mí.

Ccreo que esto es de reconocer en el mundo en él que vivimos y por eso os recomiendo el taller --> AUTOCARAVAN CAR - TALLER CHAPA PINTURA Y ROTULACION que está en Arganda del Rey, Madrid.

Creo que son buenos profesionales, por eso lo pongo aquí y totalmente recomendables.

Fotos del proceso:



Un saludo.

PDH.

Muchas gracias por la información, es de agradecer.
 
J......peta si yo cobrara los presupuestos no me haría falta ni que los llegasen a aceptar, tengo mucho que aprender :s
 
Normalmente se avisa si no se cobra.
(Presupuesto sin compromiso)
Pero los presupuestos "algunos" hay que entender que llevan tiempo de trabajo,medir,mirar precios de materiales a utilizar.redactarlo.etc.
Bien es cierto que deberían de avisar.
Yo mismo lo hago.
El presupuesto vale X si no lo acepta.
Si lo acepta ese importe no se cobra.
Cierto es que lo suelo hacer con algunos clientes "que los veo venir"
Por que si se quiere y con una doble moral,de ese modo se puede vivir de dar presupuestos.solo basta con "inflarlos"

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Los presupuestos se suelen cobrar cuando hay cierto niveo de trabajo en su elaboración, pero a mi nunca me han cobrado presupuesto por comprar una cocina para casa, una reforma de una vivienda... y estos suelen tener ya cierto trabajo.
No se, aunque sean legales, parecen malas prácticas del taller. Tomar unas medidas y hacer cálculos deberían haber avisado de ese cobro

Del agradecimiento de PDH sobre el taller claro que es de agradecer cuando alguien se interesa por algo hasta solucionarlo aún sabiendo que puerda dinero se asegura a un cliente.
 
Yo en esta ultima semana he pedido presupuesto a cuatro pintores para mi casa y no me han cobrado presupuesto, y estas personas han perdido tiempo, y a la vez dinero, en venir a mi casa, verla, valorar el trabajo y llamarme luego para decirme el importe; en mi caso con este taller, si me hubieran avisado...oye, que el presupuesto te lo voy a cobrar por que hay que realizar medidas, entonces hubieramos ido por otro cauce, pero sus palabras, cuando ya el ambiente estaba en tensa calma, fue...no te dije que el presupuesto se cobraba por que creia que la reforma la ibas a hacer...:exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:...si la reforma la hubiera realizado si o si, no hubiera pedido presupuesto, le hubiera dicho hazla; yo personalmente ya me he topado con gente asi y se de la forma que trabajan, la ultima con mi scenic, estando en extension de garantia tenia problemas con el elevalunas y le dije al jefe de taller...si cubre garantia realizas la operacion, si no cubre garantia no, pues al final, me quisieron cobrar por engrase por que no cubria garantia, las palabras que uso fueron las mismas...tu metes el coche al taller por que lo vas a reparar...no señor mio, yo meti el coche en el taller, firmando una entrada de taller y no aceptacion de presupuesto, para una reparacion en garantia si o no, por que si no cubre garantia tengo la suficiente experiencia para realizar la operacion yo solito y eso que eramos trabajadores para la misma marca, al final me lleve el coche sin pagar, pero bueno, si son su forma de trabajar y solo quieren tener su corralito de clientes pues adelante, tarde o temprano la voz se ira corriendo y quizas se queden sin ese corralito por que encuentran o se enteran de otro taller mejor o les hacen una pua que no tenian en mente, yo esta claro que cuando un taller mira para si mismo en vez de mirar para el cliente que le da de comer, prefiero no estrar mas en ese taller
 
Buenas. ¿Alguien tiene experiencia con este taller?: http://tallerautocaravanas.com/ En mi caso tengo que arreglar un problema de electricidad y un piloto.
De ellos no puedo hablarte, ni bien ni mal. Pero en esa zona, Alcala de Henares, te diría que te pasases por Caravaning K2. Mi experiencia personal con el taller es muy buena. Javier, el responsable de taller, junto con el resto de intengrantes, son buenos profesionales.

[emoji6]

Enviado con Tapatalk
 
Yo también cobro (cobraba) los presupuestos... Pero perder dos o tres horas reparando (si, reparando) una maquina para que te digan "muy caro, no acepto" tampoco es plato de gusto... Si es mirar la máquina y decir "pues hay que cambiar esto, esto y esto" se puede hacer gratis...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Buenas. ¿Alguien tiene experiencia con este taller?: http://tallerautocaravanas.com/ En mi caso tengo que arreglar un problema de electricidad y un piloto.

Bienvenidos al foro.

Ayudaros no puedo ayudaros talleres americana lleva mucho tiempo, 'pero ese no lo conozco, no se si serás de la zona acércate antes que nada y después valoras y nos lo dices
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com