Webcampista.com

mucho más que un foro

recordando viejos tiempos..

rocinante

tras un mundo nuevo
Pues eso mismo, que hoy salgo para Asturias (Pimiango) a echar una manita para montar un campamento :blob5:, es para mas de 70 personas. Y llegamso a uan explanada virgen, y alli monta tiendas, letrinas , cocinas, comedores, duchas ..etc.

Repetir uan experiencia de estas, me trae buenos recuerdos y desde luego es muy recomendable para todo el que tenga la oportunidad y las ganas. Es algo irrepetible y gratificante.

Asi que solo dar las gracias a los chavales de los Salesianos de Alcala , que me permiten comapartir con ellos esta gratisima paliza.:flower:

Ya pondre unas fotillos para que veais el proceso.:idea1:

Asi que nada, queridos foreros... a descansar hasta el Domingo de mi (solo hasta el Domingo):toothy7:
 
Disfruta todo lo que puedas, como dices , es una buena experiencia...sobre todo si un tu juventud fuiste de campamentos...pienso que se vive de una manera especial...de hecho estoy recordando cuando yo iba de joven.... (no hace mucho de eso, no creas...jejej)....
Que lo pases genial.
 
Nada, a revivir los campamentos. ¡Lo de la letrinas era lo más fuerte!. Era lo que más añoraba durante el campamento, una buena taza de water y el olor de Zotal todavía está en mi pituitaria.
Por lo demás, mirar las estrellas, cantar aquellas "dichosas" canciones cuyas letras costaba entender y analizar, comer en aquellos comedores casi 200 personas con un ruido ensordecedor y estar allí quince días formaban parte de lo que denominaban la vida de campamento.

SALUDOS ROCI Y QUE TE DIVIERTAS
 
Menos mal que no te dejan quedarte, porque tienes más peligro tu solo que 70 chavales juntos, jeje.

Un beso,

Mercè
 
Que lo pases estupendamente :toothy7:aunque cuidadito que los años pasan......y luego nos vas a volver con un buen lumbago :toothy7:espero que el tiempo estè mejor por ahi ,porque sino en Asturias :occasion7:pobres chavales ............en vez de balon de futbol les habràn dicho de llevar flotador................
un saludico y buen viaje :cheers:
 
Uy, no sabes la envidia que le vas a dar al Pere, con lo que él echa de menos los campamentos.

Pasatelo bomba, que es una oportunidad maravillosa.
 
Cuidado con eso del lumbago, que parece que por el foro hay epidemia.

A pasarlo bien.
 
Viejos tiempos......

Viejos tiempos......

Unnnnnnnnnnnnnnnnn, que años aquellos.......


[youtube]5rCZY5zR6zU[/youtube]

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
que buenos recuerdos aun recientes en mi memoria, yo he sido, perdon soy scout, y tuve la suerte de entrar con seis añitos y lo he dejado hace dos, y todos los años campamentsos, salidas de fin de semana, risas, primero travesuras por las noches y segun van los años vas pasando por estapas, hasta terminar cantando con los demas monitores tomando una copa para relajarte de esos bichitos, la verdad que lo echo de menos, mi consuelo que aun me llaman para cosillas y que mi titulo de monitor lo siguen usando, ya que estan faltos de titulos,
pero como todo se acabo mi etapa de sacos y niños de los demas ahora me devo a mi niño y espero utilizar la experiencia conseguida durante tantos años. que te lo pases bien y disfrutes, un abrazo, coño voy a dejar de escribir que me estoy poniendo tierno y no me apetece con la calor que tengo
 
Pues ya estoy aquii!!!

Unos dias muy intensos , llenos de currelo del gordo... letrinas, 26 tiendas, duchas, cocinas..etc etc.. pero mucha convivencia y muchas ganas de pasarlo bien, eso de estar entre chavales se pega.. auqnue ahora estoy molido.. pero LOS VIEJOS ROKEROS NUNCA MUEREN..

Intentare poner unas fotillos!!
 
Pues ya estoy aquii!!!

Unos dias muy intensos , llenos de currelo del gordo... letrinas, 26 tiendas, duchas, cocinas..etc etc.. pero mucha convivencia y muchas ganas de pasarlo bien, eso de estar entre chavales se pega.. auqnue ahora estoy molido.. pero LOS VIEJOS ROKEROS NUNCA MUEREN..

Intentare poner unas fotillos!!


Unicamente...

clap2.gif

clap2.gif

clap2.gif

clap2.gif

clap2.gif

clap2.gif

clap2.gif

clap2.gif
 
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


¡¡¡¡ Que envidia !!!!! , me alegro que todo saliera estupendo... pero

y esas fotica, ¿aondestan?????
 
¡¡¡¡ Molan las letrinassssssssssss!!!

:fart:

:pottytrain5:

:laughing3:


En Serio... ¡¡ que bueno !!
 
¡Uffff!... ¡que chaparrón de piquetas!... si lo sé me voy contigo y seguro que recupero alguna talla que ya tenía olvidada.
 
buen trabajo, manolo. eso es campinsmo y lo demas son patochadas. felicidades por estar al lado de unos chavales que sin vuestra ayuda igual no tendrian la oportunidad de vivir esta aficion.

te mando un merecido:hello1::hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com