Webcampista.com

mucho más que un foro

Reflexion acerca de webcampadas

Yo de lo mismo que tu a mi, neng, pero es a lo que uno cuando se expresa publicamente sobretodo si das a entender que aqui hay mal rollo:love5::love5::love5:

Es todo

npql1d.jpg
 
Pero bueno Ruben!!!!!!!!!!!!. Y a mi ¿donde me encontrastes?, ¿en la calle?, ja ja ja.

A ti te recate yo de la mierda pueblo ese del que eres natal de dos casas y una de ellas en ruinas.......
 
Pues el mismo buen rollo que habia aqui cuando eramos 1500 usuarios registrado y los hilos se movian gracias a Visi, hunagui, chillon, javitonbilly, motero, angelguitar, fran, mariuka, marge, moucha, bribon, poulroutier, marta y muchos otros.....

hasta haciamos videos como el de triller campista.......

Recuerdo un remix de Greace ( creo) donde Tamara llevaba un vestido muy mono :cheers:
 
Joder, otra vez con la mierda en el foro...hay que joderse con este tío
 
Y te acuerdas de las que liavamos vatiendo los records de los juegecitos que nos puso el webmaster......

Y de las webcampadas virtuales......

y de las veces que hicimos saltar el servidor?????


jejejejejejeje
 
A ti te recate yo de la mierda pueblo ese del que eres natal de dos casas y una de ellas en ruinas.......

Ja ja ja, es verdad que te lo debo a tí, OLLERS es poco pueblo para mi, ja ja ja. (jolin que mala suerte tuve )-

Ahora me siento Salmantina y Tarraconense. (no tengo muy claro que se diga así, sino me corriges).
 
Si se dice así....
 
Desde...Hasta...marruecosmarruecos agosto 201031/07/201022/08/2010Uceda (Guadalajara)3ª Acampada Nudista18/06/201020/06/2010RIAÑO. LEÓNKEDADA CAPILOTE 201007/05/201009/05/2010MANILVA (MALAGA)KDDA. DE AUTOCARAVANAS EN MANILVA -MALAGA-23/04/201025/04/2010CAMPING MARJALV KEDADA CAMPING MARJAL23/04/201025/04/2010RIAÑO. LEÓNWEBCAMPADA CASTELLANO-LEONESA 2010. RIAÑO. LEÓN22/04/201025/04/2010Viaje a Marruecos,no kedadaSemana Santa en Marruecos04/04/201027/03/2010CAMPING RIAÑO-RIAÑO-LEÓN-ESPAÑAKEDADA PICO GILBO-DÍA DEL PADRE18/03/201021/03/2010RIAÑO, LEÓNKEDADA SEMANA SANTA EN RIAÑO-LEÓN03/03/201005/03/2010RIO TINTO (HUELVA)EL CORAZON DE LA MINA26/02/201028/02/2010
Resultados 1 - 10 de 116
 
Tienes razón seni pero como es el jefe todos amen.

A mi en su día se me veto por crear un grupo social usando una heramienta que el webmaster puso a nuestra disposición, y despues a motero y pepote por crear un subforo de amigetes.....

y ahora dice que el organizador tiene libre disponibilidad para hacer lo que quiera.....

Ya veremos que dira el día que motero o yo, publiquemos una de nuetras multiples quedadas de amiguetes, que venimos haciendo mediante privados, con lista cerrada......

Por cierto, esto ya no tiene nada que ver con lo pink_caravan, que ya tengo claro que lo que puso, lo puso de coña....


El sabrá, de todas formas yo veo que el Webmaster no quiere mojarse, pero hay un dicho que dice que es mejor ponerse una vez colorado que cien amarillo.....Lo dicho el Jefe es el Jefe.
 
hola jv68, coo no se si eres hombre o mujer te denominare como a cosa.
Hola cosa, no he entrado en este hilo por motivos varios pero contigos cosa, no he podido resistirme mas, quizas es la presion que me hacen las vertebras, no se que pretendes, que buscas, pero estas dando una imagen muy mala de los usuarios del otro foro, al cual pertenecemos muchos de los de aqui, no se que pretendes con esos enlaces, demostrar que han echo foroquedadas, me alegro, te dejo un enlace con varias paginas de webcampadas Webcampadas realizadas - Foros de webcampista.com, echale un vistazo veras que son muchas mas, hazte haznos un favor vete a tuforo y dejanos tranquilo en el nuestro, si estas aburrido comprate un tamagoshi, pero no nos jodas mas con tus comentarios, por cierto en otro post se te cayo una cosa de tu bolsa de comida, recojela no sea que pases hambre.
 
Yo solo voy a decir un comentario:QUE CADA UNO SE CARGUE LA LEÑA QUE SE PUEDA LLEVAR,creo que con esto lo he dicho todo,saludos....................
 

Primera y última intervención.....................lo siento; hay gestos, escritos y acciones, que califican para siempre a quien los ejecuta.

Da lo mismo el nick con el que se manifieste; la experiencia de la edad, me permite asegurar, que cuando menos te lo esperes y por la causa más variopinta, acabas sabiendo, quien es la persona física que está detrás de dicho nick.

Torres mas altas cayeron y secretos indescifrables se desvelaron, sin necesidad; ni de Josué y sus trompetas; ni de la aplicación del 3er. grado.

Y me estoy refiriendo, solo y únicamente, a este post tan elocuente y tan descriptivo.
El resto del debate, no lo he seguido y no tengo nada que decir.

Saludos
zeta
 
primera y última intervención.....................lo siento; hay gestos, escritos y acciones, que califican para siempre a quien los ejecuta.

Da lo mismo el nick con el que se manifieste; la experiencia de la edad, me permite asegurar, que cuando menos te lo esperes y por la causa más variopinta, acabas sabiendo, quien es la persona física que está detrás de dicho nick.

Torres mas altas cayeron y secretos indescifrables se desvelaron, sin necesidad; ni de josué y sus trompetas; ni de la aplicación del 3er



y me estoy refiriendo, solo y únicamente, a este post tan elocuente y tan descriptivo.
El resto del debate, no lo he seguido y no tengo nada que decir.

Saludos
zeta


yaaaa ¿¿¿¿¿¿ y ?????
 
yaaaa ¿¿¿¿¿¿ y ?????

mira si de verdad estas en forocamping deberias de tener un poco de respeto por mikel ya que el hombre lucha a capa y espada su negocio al igual que aqui lo hace joel y si tienes algo contra alguien me parece bien que lo expongas y lo discutimos como personas civilizadas igual que se a hecho en este debate por que si te fijas aqui en ningun momento y habiendo mucha tension como a habido nadie le ha faltado el respeto a nadie y te puedo asegurar que nos hemos mordido la lengua todos pero hemos contado hasta 10 antes de darle al boton de enviar y aqui todos tenemos un nick constatado no empleamos uno recien abierto para venir a faltar el respeto a los demas por que como dice zeta el dia que se descubra sillega el caso quien eres al igual la mierda se vuelve en contra tuya.
 
Joer chico/chica, entre tu anterior intervencion, la de la foto, y esta última, dando a entender que no te has enterado de nada de lo que tan elocuentemente y finamente te esta diciendo nuestro ilustre zeta, estas quedando a la altura del betun.....

Cuanto daño ha echo a esta sociedad la precariedad educacional de algunos centros.....
 
mira si de verdad estas en forocamping deberias de tener un poco de respeto por mikel ya que el hombre lucha a capa y espada su negocio al igual que aqui lo hace joel y si tienes algo contra alguien me parece bien que lo expongas y lo discutimos como personas civilizadas igual que se a hecho en este debate por que si te fijas aqui en ningun momento y habiendo mucha tension como a habido nadie le ha faltado el respeto a nadie y te puedo asegurar que nos hemos mordido la lengua todos pero hemos contado hasta 10 antes de darle al boton de enviar y aqui todos tenemos un nick constatado no empleamos uno recien abierto para venir a faltar el respeto a los demas por que como dice zeta el dia que se descubra sillega el caso quien eres al igual la mierda se vuelve en contra tuya.

Espero que ahora como minimo te de las gracias por la traducción.....
 
Espero gendouque te sientas contento,como con tan poca cosa has conseguido lo que tu querias, espero te sientas orgulloso , y que esto te sirva para crear un buen grupo que te dure.






























Publicidad
 
valgame dios al final todos mas amigos que cochinos.

Pues mira por donde Rosalia, pues si, es lo que tiene ser tio, y de la generación del bollicao, que en un momento de calenton nos podemos decir de todo, pero después dialogando, resolvemos nuestros inconvenientes y malos entendidos y tan amigos....

Como este comentario es escrito, no se si el tono es de que te alegras de que tu marido y yo hayamos aclarado el tema o por el contrario te molesta, y como no quiero liarla más, lo interpretare como que te alegras de que dos viejos conocidos que se lo han pasado muy bien en diferentes fases, han limado sus asperezas y tan contentos....



cierto navegante yo no necesito que nadie escriba por mi pero a pesar de que se pueda dar la opinion libremente te puedo asegurar que no te hubiera gustado nada el leer la mia, sobre lo del lado oscuro


ROSALIA


Te aseguro que no me hubiese molestado, y menos por el tema del lado oscuro, en este foro siempre se ha hablado de los compañeros campistas que se pasan al lado oscuro, y desde hace mucho tiempo que en este foro ese termino no tiene ningun tono despectivo, pues siempre nos hemos alegrado de los compañeros que se compran un nuevo elemento, independientemente de que sea una carreta o del lado oscuro. Y reitero, en el caso de tu marido me he alegrado más, pues la cara con la que llego aquel día era un poema, y aquella misma noche mientras hacia el registro, edu y yo,le sugerimos que el día que astros se alineasen se planteara un cambio de elemento, pues si tan mal lo pasaba remolcando, como así fue, a pesar de meterse una paliza, por el cansancio extra acumulado no pudo disfrutar de aquella acampada.

P.D. Y si tienes algo en contra mia o de mi familia, ya puedes dicirlo, te aseguro que eso no impedira que la próxima que coincidamos tu marido y yo en un camping, nos tomemos una copa/coca-cola por los viejos tiempos.
 
Espero gendouque te sientas contento,como con tan poca cosa has conseguido lo que tu querias, espero te sientas orgulloso , y que esto te sirva para crear un buen grupo que te dure.






























Publicidad


Joer tio, que tendrá que ver el tocino con la velocidad.....


no hemos quedado que el tema ya estaba aclarado por telefono entre cortinass y él, a que viene ahora que vuelvas a arremeter contra él y contra su vida privada?????

Ahora mismo parece que seas tu el que quieras avivar la polemica del hilo para que sigamos manteniendo el hilo arriba y de paso se siga haciendo publicidad de vuestra acampada....
 
Pues mira por donde Rosalia, pues si, es lo que tiene ser tio, y de la generación del bollicao, que en un momento de calenton nos podemos decir de todo, pero después dialogando, resolvemos nuestros inconvenientes y malos entendidos y tan amigos....

Como este comentario es escrito, no se si el tono es de que te alegras de que tu marido y yo hayamos aclarado el tema o por el contrario te molesta, y como no quiero liarla más, lo interpretare como que te alegras de que dos viejos conocidos que se lo han pasado muy bien en diferentes fases, han limado sus asperezas y tan contentos....






Te aseguro que no me hubiese molestado, y menos por el tema del lado oscuro, en este foro siempre se ha hablado de los compañeros campistas que se pasan al lado oscuro, y desde hace mucho tiempo que en este foro ese termino no tiene ningun tono despectivo, pues siempre nos hemos alegrado de los compañeros que se compran un nuevo elemento, independientemente de que sea una carreta o del lado oscuro. Y reitero, en el caso de tu marido me he alegrado más, pues la cara con la que llego aquel día era un poema, y aquella misma noche mientras hacia el registro, edu y yo,le sugerimos que el día que astros se alineasen se planteara un cambio de elemento, pues si tan mal lo pasaba remolcando, como así fue, a pesar de meterse una paliza, por el cansancio extra acumulado no pudo disfrutar de aquella acampada.

P.D. Y si tienes algo en contra mia o de mi familia, ya puedes dicirlo, te aseguro que eso no impedira que la próxima que coincidamos tu marido y yo en un camping, nos tomemos una copa/coca-cola por los viejos tiempos.

ostia jaime ya vamos bajando??

no habiamos quedado en ruavieja??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com