Webcampista.com

mucho más que un foro

Reflexiones de un cuarenton

Hola, somos unos nostálgicos!! Vivan aquellos maravillosos años!!
Saludos y suerte.
 
al hilo de lo dice Dedalo recuerdo mucho cuando mi marido le regalo a un sobrino de tres años un peazo camion de bomberos teledirigido por todos lados, en el que casi el niño se podía subir encima ,,,,y el pobre se quedó mirando aquel armatostre y se fué a empujar por la calle a carreras una silla de muñecas

el camion acabó ( o quizas aún sigue ) en lo alto de un armario decorando la habitacion y llenandose de polvo para dar trabajo a su madre .

logicamente esto se resume : el camión gustaba al que lo compró no al niño .
 
Que guay cuando con 5 años me hacian cantar en el cole el "cara al sol" o cuando aquella "profesora" me estampaba una pedazo de regla en toda la mano por hablar con el de atras.Que quereis que os diga,lo bueno era bueno pero lo malo era muy muy malo.Ya me gustaria a mi haber nacido por estos años con todos estos adelantos que nos hacen la vida tan facil.Saludos.
 
....
logicamente esto se resume : el camión gustaba al que lo compró no al niño .

Yo tengo un taller de esos de juguete en algún lugar del garaje, lo máximo que conseguí que jugara con él fue cuando vinieron a montar la habitación y salió corriendo a por sus herramientas (de plastico) para dejarselas.

Ahora no hay más remedio que comprar barbies y princesas a punta de pala, menos mal que ya se le está pasando a la mayor, aún me queda la pequeña...
 
Que guay cuando con 5 años me hacian cantar en el cole el "cara al sol" o cuando aquella "profesora" me estampaba una pedazo de regla en toda la mano por hablar con el de atras.Que quereis que os diga,lo bueno era bueno pero lo malo era muy muy malo.Ya me gustaria a mi haber nacido por estos años con todos estos adelantos que nos hacen la vida tan facil.Saludos.


Pues que quieres que te diga, a mí con 5 años el "cara al sol" me parecía una canción más porque los niños no entendíamos de política y nos daba igual, no nos enterabamos, y los reglazos en la mano pues de acuerdo que no es el mejor sistema para educar, pero era lo que había y no conozco a nadie traumatizado por ello.En fín lo que está claro es que para gustos colores, pero que yo no cambio mi infancia por la de ahora también lo tengo clarísimo, por muchos adelantos que hayan.

Saludos
 
jejeje, yo me acuerdo que llegaba del cole por la tarde y mi madre nos ponía en la mesa camilla de la salita a mis hermanos y a mi un bocadillo de mantequilla con un colacao pa merendar o un triangulo de chocolate y mientras merendabamos veíamos barrio sesamo con epi y blas, supercoco, etc, etc. y que me decis de los dibujitos animados que había antes....mazinger z, banner y flapy, jackie y nuca, la abeja maya, ulises 31, marco, heidi, esos si eran dibujos animados y las series de television...orzowei, el gran heroe americano, el coche fantastico, el halcon callejero, starky y hutch, el santo, los hombres de harrelson, galactica, ufff que recuerdos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com