Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma de Moncayo Sierra Nevada 435

Mi caravana no lleva dos grifos si no tres jajaj los dos grifos y la bomba de agua del wc, cuanta que no vas a tener todos los grifos a la vez abiertos... asi que sin problemas, los desagues hazlo con tubo rigido uniendolos por abajo y asi tendras un unico tubo que recoje todo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno, hoy estoy mucho más animado.

Estos últimos dias he arreglado más que en los dos meses anteriores.
Tengo localizadas todas las humedades (que no son pocas) de la cv. Para poder empezar a sustituir he tenido que repasar bastante tablero del suelo, cosa con la que contaba con bastante menos. Tengo que cambiar otro poco en la parte delantera. La zona de baño y cocina.

IMG_20160216_175328.jpg

De camino también estoy saneando perfiles y tornillos (los voy ha cambiar todos a inoxidables)

IMG_20160208_120219.jpg

IMG_20160208_120259.jpg

Despues de las lluvias ya he podido avanzar un poquito.

IMG_20160218_174015.jpg

IMG_20160221_145806.jpg

IMG_20160221_191348.jpg

Otra cosa que me ha costado bastante es sacar la platilla para sustituir las curvas de las esquinas de la estructura perimétrica. Hay otras caravanas que solo tienen ángulos para estructura; la mía solo tiene curvas :Drogar-Cry(LBG):


IMG_20160221_191407.jpg


Aunque me queda mucho aún... pero ya voy viendo la luz del túnel. Antes solo veía oscuridad!! jajajaja.

Hasta la próxima!!
 
Valla pedazo de curro, cuando e visto el suelo de la calle desde dentro la caravana se me han puesto de corbata jajajja, a seguir asi

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Esta va para los electricistas... :)


Tengo esta fuente de alimentación guardada desde hace tiempo. Era de PC y era, para ello por lo menos, de lo mejor. Podria servir para usarla como transformador para la cv??
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160220_215558.jpg
    IMG_20160220_215558.jpg
    42 KB · Visitas: 7
Tienes un problemon... Pero no es con la fuente, es con el movil a la hora de hacer las fotos!!! Jajaja

Es coña...

Si, yo creo que si te puede servir para conectsr la caravana a 220 y usar internamente el circuito a 5 o 12v...

Eso si, calcula consumos de amperajes y demas...
 
Tienes un problemon... Pero no es con la fuente, es con el movil a la hora de hacer las fotos!!! Jajaja

Es coña...

Si, yo creo que si te puede servir para conectsr la caravana a 220 y usar internamente el circuito a 5 o 12v...

Eso si, calcula consumos de amperajes y demas...

Tengo que hacer otra para enseñaros todas las salidas. Al ser de PC, tiene muchas. Lo que no se es si tengo que unirlas o ir individualizarlas. Mañana cuelgo la foto.
 
Normalmente van individuales con cableado de diferente color, las que yo e visto tienen una pegatida donde te marca color y voltage, a si a simple vista la salida de 12v y 22A te puede hacer el apaño para conectar luces led y la bomba del agua..
La salida de 5v y 38A para usb aunque estos creo que van a 12v e internamente lo transforma a 5v... asi que desde mi punto de vista si que sirve, pero tienes que saber que salida es la de 12v 22A

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Mi gozo en un pozo :Drogar-Cry(LBG):

Ayer mismo enchufé la fuente para comprobar el voltaje de las salidas. Triste sorpresa, no funciona.
El caso es que no recuerdo haberla quitado sin funcionar; la hubiese tirado. El caso es que es para eso, para tirarla.
Este finde intentaré rebuscar otra (tengo mi pequeño desguace informatico), creo que puede ir bien.

Si el tiempo me deja voy a colocar las maderas de la estructura. Ya les he dado con protector antihumedad (un tipo de xilamon). Si llueve... pues a dar selladora a los muebles y a buscar la nueva fuente de alimentación.

Tengo un reto, tenerla operativa para la 2ª semana de mayo.
 
Mi gozo en un pozo :Drogar-Cry(LBG):

Ayer mismo enchufé la fuente para comprobar el voltaje de las salidas. Triste sorpresa, no funciona.
El caso es que no recuerdo haberla quitado sin funcionar; la hubiese tirado. El caso es que es para eso, para tirarla.
Este finde intentaré rebuscar otra (tengo mi pequeño desguace informatico), creo que puede ir bien.

Si el tiempo me deja voy a colocar las maderas de la estructura. Ya les he dado con protector antihumedad (un tipo de xilamon). Si llueve... pues a dar selladora a los muebles y a buscar la nueva fuente de alimentación.

Tengo un reto, tenerla operativa para la 2ª semana de mayo.

Ya que seguramente vayas a tirarla, abrela primero y mira si lleva algun fusible y esta fundido... Igual es eso y la puedes aprovechar...
 
Mira lo que dice romarpas, llevan un fusible soldado en la placa miratelo, alomejor se fundio por una subida de tension y cambiandolo ya te funciona, si lo cambias y peta ya si quieres lo tiras jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hoy he aprovechado una oferta que ha lanzado Bricodepot. Tiene muchos suelos laminados a muy buen precio. Concretamente me he pillado uno de 5'90€ en m2. Un AC5 de 7mm, no muy grueso para no aumentar mucho el peso.
Lo que más me gusta es que incluso es del color que pretendía; un gris clarito, veteado. Mañana intentaré colgar una fotito.

Quien tenga pensado comprar este tipo de suelo le recomiendo que eche un vistazo en esta tienda. Hay muchos modelos, de diferentes tipos y, a mi entender, a buenos precios.
 
Buenas noches,

Esta la primera vez que escribo aquí aunque llevo tiempo leyendo y leyendo el foro, bueno ha decir verdad los bricos, sois unos máquinas [emoji6]

Yo todavía no tengo caravana pero todo llegará jejeje

Para arrancar una fuente de PC hay que hacer un puente en este conector

9d3f3de0699b6dfc6250a919085b1c2f.jpg
 
Buenas noches,

Esta la primera vez que escribo aquí aunque llevo tiempo leyendo y leyendo el foro, bueno ha decir verdad los bricos, sois unos máquinas [emoji6]

Yo todavía no tengo caravana pero todo llegará jejeje

Para arrancar una fuente de PC hay que hacer un puente en este conector

9d3f3de0699b6dfc6250a919085b1c2f.jpg


Ya decia yo!!!! Si la quité funcionando!!!
En cuanto llegue a casa lo pruebo.

Muchas gracias, si funciona me has ahorrado 60 pavos!!

:)
 
Otra cosa que se me olvido decir, aunque veas muchos cables rojos y amarillos todos van unidos al mismo punto en la placa de la fuente de alimentacion (rojos con rojos y amarillos con amarillos) y los cables de 12v son los amarillos, los rojos son 5v

fuente-alimentacion-00-conector-atx.png


fuente-alimentacion-00-conectores-molex.png
 
Si todos van unidos al mismo punto porque unos aguantan mas potencia que otros? Me lo sabrias decir, me interesa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
los que suelen tener mas aguante son los que están marcados en la imagen como +12v2 porque suelen ir conectados a otro punto de la fuente, no obstante el lunes cuando vaya a currar lo miro en una fuente pero salvo que esté equivocado todos tendrían el mismo aguante menos los marcados como 12v2
 
los que suelen tener mas aguante son los que están marcados en la imagen como +12v2 porque suelen ir conectados a otro punto de la fuente, no obstante el lunes cuando vaya a currar lo miro en una fuente pero salvo que esté equivocado todos tendrían el mismo aguante menos los marcados como 12v2
Gracias por el aporte, por cierto podrias presentarte ante este gran foro.. gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com