Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma y pintura Moncayo !!!

Josuride se a quedado de lujo que la e visto hoy en persona en cuanto le montes todos los accesorios se quedará nueva.soy Sergio Cuando me traigas las sillas las probamos observando el trabajo jajaja
Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Josuride se a quedado de lujo que la e visto hoy en persona en cuanto le montes todos los accesorios se quedará nueva.soy Sergio Cuando me traigas las sillas las probamos observando el trabajo jajaja
Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Jaja que crack. Muchas gracias, segui tu consejo en la pintura y la verdad que es un muy buen material. Saludoss!!
 
Este fin de semana me lío a acabar de montar pilotos asas de maniobra catadriopticos rejillas y demás elementos del exterior.

Y ya estoy preparando el próximo paso: revestimiento de paredes interiores con tablero de 3 milímetros acabado roble.
 
Mientras tanto os dejo la reformita que le hice al baño.
Asi estaba de origen:
Baño 1.jpg
Como podeis observar, no habia instlacion de agua, solo una garrafa y 2 pilas de 6v cada una en serie para la bomba sumergible.
Baño 2.jpg
Y que me decis del diseño del papel?
Menos mal que le metimos caña y asi ha quedado:
IMG-20160310-WA0002.jpg
IMG-20160310-WA0001.jpg
IMG-20160310-WA0000.jpg
Tambien cambié la claraboya por una fiamma vent white de 40x40
 
Enhorabuena por el trabajo realizado, en cuanto al tema de colores los veo muy apropiados, ni escandalosos ni exagerados... pero recuerda que a quién tiene y debe de gustar es a tí...

Saludos,
 
Enhorabuena por el trabajo realizado, en cuanto al tema de colores los veo muy apropiados, ni escandalosos ni exagerados... pero recuerda que a quién tiene y debe de gustar es a tí...

Saludos,
Muchas gracias, aunque mas que a mi, a quien .le tiene que gustar es a mi respectiva jaja. Ese es el ultimo filtro jaja
 
hola nos a encantado tu reforma,no descartamos copiartela con tu permiso en estos momento estamos reformando el baño y despues queremos pintarla, un saludo de unos valencianos
 
=Baku;2181868]Si, ya estoy aqui, jejejejeje estoy en el Devesa Gardens
Perdona que no te contestase antes pero hay mucho que ver por Tu tierra y el tiempo es limitado.[/QUOTE]
A pues estamos cerquita, yo soy de sueca!!! Pasadlo bien si tuvirse tiempo me pasaba a ver en persona como te quedo esa pintura jajj.
Saludos webcampistas!!
 
Cambio de comedor en ú transformable a cama fija de 80 y dos sillones, todo con arcon almacenatodo y posibilidad de transformar en cama de 150cm;
IMG-20150923-WA0003.jpg
20160404_113340.jpg
20160404_113428.jpg
20160404_113353.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20160404_125020.jpg
    20160404_125020.jpg
    31,3 KB · Visitas: 2
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com