Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformas en una hergo del 84

pedazo de cocina la mia no es ni la mitad...aparte la habitación esta de otro mundo y con la ventana redonda queda de cine..buen trabajo
 
MUY BIEN:cervezas:
Está quedando de lujo la verdad, yo si me permites el consejo, y salvo que tengas algo realmente roto para tener que meterle mano ya, invertiría a continuación en el KIT SOLAR. Yo es lo mejor que he hecho, es una comodidad, autonomía y libertad total, para ir donde te salga de los bajos de la caravana...SALUDOS
 
MUY BIEN:cervezas:
Está quedando de lujo la verdad, yo si me permites el consejo, y salvo que tengas algo realmente roto para tener que meterle mano ya, invertiría a continuación en el KIT SOLAR. Yo es lo mejor que he hecho, es una comodidad, autonomía y libertad total, para ir donde te salga de los bajos de la caravana...SALUDOS

tengo que hacerle todabia varias cosillas pero si, ya lo pense en su dia y hay kits que vienen bastante bien de precio.

Gracias me alegro de que os guste
 
esta muy bien pero si aceptas un consejo , yo le pondría rodapié no muy grande 5cm de alto por 1 cm de ancho veras que diferencia entre tenerlo y no tenerlo...sobre peso es una tontería y creeeme que es otro nivel...yo también tenia esa duda y algunos foreros me lo recomendaron (en santa hora) saludos
 
Esteban!!!!....no habia visto la ventana y ahora echando un vistazo a las fotos he visto que me la pusiste!!!
Gracias se queda super bien....me gusta mucho y baratita,jajajaja....bueno pues cuando haga la mia ya te la enseñaré .....Gracias!!!
Por cierto la caravana está quedando de cine....q preciosidad de cama con ese tapizado azul de arriba me encanta y la ventana redonda es guapisima....Enhorabuena!!!!
A mi ya me va quedando menos.
Saludos!!!!
 
Desconozco si ya has encontrado las llantas, aunque si te vale te comento lo que hice yo con las de mi hergo impala, busque unas de una opel combo de los 90 en un desguace en buen estado, y como también rozaban, desplace el et de la llanta a lo que necesitaba.

Para eso hice lo siguiente, las llantas de acero están compuestas por dos partes, el plato de anclaje al buje y el disco, y ambos están unidos por unos cordones de soldadura por el interior que rebajé con una amoladora para soltarlos para poder desplazar el plato del disco y así poder modificar el ET a la medida que necesitaba.


En un torno centré las piezas con la nueva medida, despues de sacar la medida exacta de las de origen para respetar el centro original entre ejes, di unos puntos de soldadura, una vez comprobada que estaba perfectamente centrada, se suelda completamente.


De esta forma tengo llantas "a medida" y el neumático queda mejor montado ya que pase de 145 a 175, justa para el espacio que hay, y estas nuevas llantas tienen mas garganta que las originales, de hecho esa opel combo montaba 175.

Recuerdo que tambien tuve que limar algo el hueco del buje, ya que no encajaba completamente, los ejes de los tornillos perfectos.
 
esta muy bien pero si aceptas un consejo , yo le pondría rodapié no muy grande 5cm de alto por 1 cm de ancho veras que diferencia entre tenerlo y no tenerlo...sobre peso es una tontería y creeeme que es otro nivel...yo también tenia esa duda y algunos foreros me lo recomendaron (en santa hora) saludos

ayerestube mirando algunos y la verdad es que quedan bien y guardan mucho de golpecillos a los muebles con los pies, e visto uno asi mas bien lisos pero canteado rendondo en madera que tienen que quedar geniales, sobre todo ahora con el suelo acabado.
 
Desconozco si ya has encontrado las llantas, aunque si te vale te comento lo que hice yo con las de mi hergo impala, busque unas de una opel combo de los 90 en un desguace en buen estado, y como también rozaban, desplace el et de la llanta a lo que necesitaba.

Para eso hice lo siguiente, las llantas de acero están compuestas por dos partes, el plato de anclaje al buje y el disco, y ambos están unidos por unos cordones de soldadura por el interior que rebajé con una amoladora para soltarlos para poder desplazar el plato del disco y así poder modificar el ET a la medida que necesitaba.


En un torno centré las piezas con la nueva medida, despues de sacar la medida exacta de las de origen para respetar el centro original entre ejes, di unos puntos de soldadura, una vez comprobada que estaba perfectamente centrada, se suelda completamente.


De esta forma tengo llantas "a medida" y el neumático queda mejor montado ya que pase de 145 a 175, justa para el espacio que hay, y estas nuevas llantas tienen mas garganta que las originales, de hecho esa opel combo montaba 175.

Recuerdo que tambien tuve que limar algo el hueco del buje, ya que no encajaba completamente, los ejes de los tornillos perfectos.


compañero eso que me estas hablando para mi ya es otro nivel jejjeje, de todos modos las llantas son de un seat 131L vamos una loca, aqui en cordoba hay 4000000 coches de esos, solo e ido a un desguace de momento el mes que viene que estare con un poquillo mas de dinero me llegare a uno que seguro las tiene, lo tuyo es grandisimo y a tenido que quedar genial pero es que ni tengo los medios ni el conocimiento como para hacer eso, pero muchas gracias por la info.
 
yo mis rodapiés los compre totalmente lisos 5x1cm y nada cortarles con ingletadora una mano de vernis un poco de silicona e a su lugar....la verdad que en mi caso por lo menos fue la diferencia de la noche al dia...aunque les tenga que volver a sacar por que pienso en poner tarima en el suelo pero nada salda fácil...sigue con tu buen trabajo
 
bueno os traigo nuevas noticias, ya e empezado con el baño y terminado el suelo (me quedan los rodapies y poco mas), el baño lo voy a hacer de la siguiente forma, hablando con un profesional del la pintura me a dicho, que sellara bien todas las rajas en especial las esquinas con sika, y luego lijara bien la madera para que quede lisa y fina y pintara con un esmalte de poliuterano para barcos, y que con eso ya voy que me mato para las paredes en el suelo pues como yo soy alto y no puedo poner placa ducha e tirado de fibra de vidrio(que por cierto no me dio tiempo a echar toda la resina la muy hija de su .... se me cuajo, maldito calor), e echo de madera un escalón en la entrada y esto forrando todo el suelo y unos 15 cm de pared de fibra de vidrio, y ahora en el suele pondre el sumidero de una placa ducha,tengo que liarme tambien con la instalación de agua, asuuuuu madre mia que de cosas que me quedan por hacer jajjaja, bueno os dejo fotos averque os parece.

pd:el suelo es vinilico 2mm 6€/m

IMG_6604.jpgIMG_6605.jpgIMG_6606.jpgIMG_6609.jpgIMG_6611.jpgIMG_6612.jpgIMG_6618.jpgIMG_6614.jpgIMG_6619.jpgIMG_6617.jpgIMG_6620.jpg

la humedad de esa esquina la repare en su dia, entraba el agua por el galibo que estaba colgando y claro a chorreao agua hasta donde a querio ella, de todos modos es la madera que esta asi fea pero esta dura no esta afectada unicamente que esta fea.

Un saluuuuuuuuuuuuuudo.
 
que bien esta quedando felicidades
 
Hola Esteban .... que pasada te ha quedado la caravana.... yo tambien tengo una hergo impala 360 del 89... tambien viejilla y estamos con las humedades de las esquinas liados.. no tenemos muy claro como reparlo y ahi me ando leyendo y viendo bricos...jeeee. Cuando vi tu fotos de la humedad, he visto que le ponias espuma de poliuretano y nada mas?? no cambiaste la madera del suelo? y otra cosita ¿Me podrías decir donde has comprado el suelo vinilico por 6 euros metro? no lo encuentro más barato de 9 euros..
Y la última pregunta para poner el papel en las paredes quitastes las ventanas? ¿que tipo de papel usaste?
Muchas graciasss y un saludo.
 
holaaa despues de tanto tiempo el trabajo me tiene absorbido, mira el suelo lo compre en unos chinos de aqui y hasta ahora en todas las salidas que ya e echo me a ido de lujo, aun asi por 9€ esta muy bien si tienes en cuenta lo que tienes que comprar, para el papel no quite las ventanas, corte un poco de mas y luego levante un poco el labio de la junta y lo meti por debajo, lo que si hice fue quitar el papel antiguo para que el nuevo agarre perfecamente, el papel es papel adesivo de este que venden tambien en los chinos decorativo, el que se pone a los muebles de cocina y tal.

La humedad para nada, tiene la madera sanada y luego con espuma de poliuterano, la parte de los bajos por hay e puesto unas chapas de aluminio, y ahora cuando le meta mano por fuera pues enfibrare todas las esquinas de la carabana con manta de fibra y pintare los bajos con alquitran y la caravana con pintura de poliuterano, para hacerla lo mas estanca posible y proteger bien toda la parte de madera.
 
Bueno pues aqui estamos ya liados con el tema de la pinturilla, aqui sobran las palabras, despues de visitar 5 tiendas de pinturas y tres chapistas y todos me decian lo mismo que eso ya la unica solucion es masilla para pares moviles y lija, que eso que tiene es una pasta que se echaba antiguamente a pistola y que practicamente es imposible quitarlo y joder si es verdad no hay dios quien quite esa pasta, asi que bueno aqui esta el .....

ANTES:

20150811_200518.jpg
20150811_200521.jpg

DESPUES:

IMG-20150819-WA0006.jpg
IMG-20150819-WA0004.jpg
20150821_124125.jpg

Aun falta mucho pero ya se va notando la diferencia jeje bueno espero que os guste, últimamente tengo poco tiempo para ella con el curro pero hay la llevo poquito a poco jejeeje enga gente un saludo.
 
Ehorabuena, estaba impaciente por ver como quedaria ese techo, pero veo que va muy bien. Saludoss!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com