Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo caravana menor de 750 kg

compo era el 28 no entre, para la proxima ya sabes con las cosas de viajar no se juega, me debes el jamon, la mariscada, la caldeirada un chuleto un buen jamon de bellota y no te me rebotes que te mando al calabozo durante una eternidad
 
hola compañeros veo que hay mucha gente apuntada, el sorteo se celebrara el 28 de diciembre del año 2016 por si se quiere apuntar mas gente y ademas regalo avance de invierno leiwand y toldo de verano inaca.saludos y suerte
 
Y si no cuadra esa fecha, Legia, podemos emplazar el sorteo el 29 de Febrero de 2017.... seria retrasarlo un par de meses solo.......
 
apuntame 2 veces, una pa jugar y otra por si no me toca
 
Y si no tienes remolcador, yo regalo un Porsche Cayenne de 480 CV. No tiene bola, pero bueno, a caballo regalado . . . .

Es el que usaba mi mayordomo que me ha dejado por la Preysler ahora que está buscando personal nuevo. En fin, cría cuervos.
 
No me interesa.
Seguro que no tiene ficha tecnica y luego todo es un follon.
 
Y si no tienes remolcador, yo regalo un Porsche Cayenne de 480 CV. No tiene bola, pero bueno, a caballo regalado . . . .

Es el que usaba mi mayordomo que me ha dejado por la Preysler ahora que está buscando personal nuevo. En fin, cría cuervos.

Yo todo terrenos de pobres na de na, ademas que quieres que te diga, ese se lo habia prestado al mayordomo si ese que me mangaste, ya te dije que no era nada fiel y no me huiciste puñetero caso
 
Jajaja....al entrar hoy y verlo he pensado...jodo que habrá pasado para dejar el camping...claro varios mensajes después estaba pensando...que canela soy...jejeje... Pero me apunto algo jamón...OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO Y QUE EL 2016 SOLO TRAIGA COSAS BUENAS!!!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Yo todo terrenos de pobres na de na, ademas que quieres que te diga, ese se lo habia prestado al mayordomo si ese que me mangaste, ya te dije que no era nada fiel y no me huiciste puñetero caso

Cormorán,

Eso me pasa por no hacer caso de los buenos consejos. Un pajarito me ha comentado que, después de la espantada que te dio el mayordomo, ese que tú y yo conocemos, has fichado a una choferesa. Ya me dirás qué tal te va.

La que tengo ahora, por ahora solo hace de copilota, se está haciendo vieja como yo y ha empezado a refunfuñar demasiado. Me monta cada cristo en la carretera que "pa qué". Necesito de tu sabiduría para no volver a meter la pata.

Por cierto, me está entrando una risilla floja de solo pensar el follón que va a tener (la Preysler) con el mayordomo. ¡Al tiempo!. ¡Pobrecilla!, con lo lista que se cree.

Saludos.
 
por problemas personales abandono el campismo definitivamente, entre todos los que se apunten se hara un sorteo y a los que no le toque regalare un llavero para las llaves.saludos y hasta siempre.
Hola!! Somos Aaron y Adriana; y Miércoles, una gatita negra encantadora, desde hace tiempo vivimos como nómadas, vamos persiguiendo el sol y los ciclos de la Tierra, ahora mismo en nuestro coche pero llevamos buscando desde hace tiempo una oportunidad así para poder montar nuestra home móvil. Que bonito encontrar gente tan maja!!! Puedes informarnos como se entra en el concurso???
Muchas gracias! Un saludo
 
Estarás contento legia, le has dado esperanza a gente ingenua y nada loca.

Por cierto Adriana Sepúlveda, tenemos un hilo sobre el fluor que te puede resultar interesante.
 
Hola!! Somos Aaron y Adriana; y Miércoles, una gatita negra encantadora, desde hace tiempo vivimos como nómadas, vamos persiguiendo el sol y los ciclos de la Tierra, ahora mismo en nuestro coche pero llevamos buscando desde hace tiempo una oportunidad así para poder montar nuestra home móvil. Que bonito encontrar gente tan maja!!! Puedes informarnos como se entra en el concurso???
Muchas gracias! Un saludo

inocente,inocente el sorteo el 28 de diciembre te suena de algo esa fecha.
 
No se yo si en Marte tendrán de eso.
 
Vamos a ver Legia.
Que tengas problemas personales lo puedo entender y no quiero meterme en ellos.
Que quieras abandonar el campismo me cuesta de creer.
Pero que regales la caravana eso ya no amigo.
Ponla a la venta y sacate algún beneficio que eso siempre viene bien.
En cuanto a tú decisión de abandonar el campismo yo me lo pensaría, que coño haré ahora, quien me aconsejará para nivelar la caracola.
Solo espero que nunca dejes de ser lo que has sido en este foro, un gran amigo. Cuidate mucho
Un saludo desde el Sur de Lérida.
otro?????28 de diciembre SANTOS INOCENTES 28 de diciembre
 
Ya lo vi, pero se quedó esto flipado.
Jajajajaja. Tanta agua me vuelvo loco.....

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Hola!! Somos Aaron y Adriana; y Miércoles, una gatita negra encantadora, desde hace tiempo vivimos como nómadas, vamos persiguiendo el sol y los ciclos de la Tierra, ahora mismo en nuestro coche pero llevamos buscando desde hace tiempo una oportunidad así para poder montar nuestra home móvil. Que bonito encontrar gente tan maja!!! Puedes informarnos como se entra en el concurso???
Muchas gracias! Un saludo
Bienvenidos al foro. Que interesante lo de los ciclos que cuentas, ¿Podrías extenderte algo más?
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Me parto!!!!!!!



enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola!! Somos Aaron y Adriana; y Miércoles, una gatita negra encantadora, desde hace tiempo vivimos como nómadas, vamos persiguiendo el sol y los ciclos de la Tierra, ahora mismo en nuestro coche pero llevamos buscando desde hace tiempo una oportunidad así para poder montar nuestra home móvil. Que bonito encontrar gente tan maja!!! Puedes informarnos como se entra en el concurso???
Muchas gracias! Un saludo

Hola chicos, habéis visto la fecha de edición del primer post, pues mas o menos tener en cuenta que el sorteo será el día de los inocentes
 
c09ae6e04f6f8cecadf9986bb2448dc1.jpg

Ya me estaba liando yo, y me salia.el.rey León con el ciclo de la vida y es el ciclo de la tierra.


Legia casi un año despues y pica alguien.....[emoji13]

Estos han puesto en el.buscador regalo caravana.......y en tercer lugar sale este hilo......... pues zas.

tapatin tapatlk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com