Webcampista.com

mucho más que un foro

Rejilla nevera dometic

mola porque el tuyo es permanente. Por desgracia a mi no me caben los ventiladores y la rejilla a la vez así que es una instalación de quita y pon.
 
mola porque el tuyo es permanente. Por desgracia a mi no me caben los ventiladores y la rejilla a la vez así que es una instalación de quita y pon.

En serio? No me habia fijado en el tamaño.
Pero, que medida tienes?
Aun asi, me parece perfecto tu brico. Si saca el calor, fantastico.

El mio tiene un "pero". Solo funcionan los veniladores estando conectado a 220V.
A 12v de la piña no tira (creo, no lo he probado)
 
Ya esta el brico hecho...

b67aaf700c3908b06966758eed784f67.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Muy bien runy,pero solo una apreciacion.Al ponerle esa tapa perforada ¿no frenas la salida natural del calor cuando los ventiladores estan apagados? Y otra,¿los tienes manuales o con un termostato?
Si los tienes con termostato estará todo el rato en marcha,por que creo que se acumulará mucho calor.Si es manual,deberas de tenerlos mucho rato encendidos.
Igual estoy equivocado pero yo le dejaria mas paso de aire sin forzar.
Un saludo
 
Yo opino que también está demasiada tapada esa salida, ahora bien, para ir en ruta va de escándalo, pero en cuanto pare de circular, los ventiladores van a ir a toda caña.
 
Os lo diré dentro de una semana en la playa jajajaja.

Va con termostato, y puede que efectivamente la salida no sea suficiente. Si esto ocurre pensaré en poner otro tipo de rejilla.
A mi lo que me gustaría es conseguir una tapa original y modificarla para poner los ventiladores, pero conseguir estas piezas de segunda mano no es fácil.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Bueno pues después de dos días en Torre La Sal 2 con temperaturas por encima de los 30 grados, puedo confirmar que el invento de los ventiladores está funcionando muy bien.
Tengo la nevera a una media de 8 grados de temperatura. Si que es cierto que la pared de la caravana donde están las rejillas de ventilación está a la sombra pero es la misma parcela del año pasado y en ese caso no fui capaz de bajar de 12-13 grados.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Rejilla nevera dometic

Fenomenal.

Mira la mía en acción:

973fffaf0b72bc9e5ae9d932918cf8cf.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com