Webcampista.com

mucho más que un foro

Renovación tarjeta ACSI

jamsa

locuaz
Hoy me han escrito un mail diciendo que debo renovar antes del 9 de noviembre y que me enviarán la documentación del 2013 antes de navidad, el mail no habla de precios ¿ espero por si habrá alguna oferta el mes próximo, o ya es mejor hacerlo ahora?
 
Acabo de confirmar la suscripción a ACSI .

El precio (según Mail de confirmacion de pedido recibido ) es de 9,95€+ 5,50€ de portes.

SALUDOS
 
A mi también me lo han mandado. Lógicamente es porque el año pasado la compramos directamente y con compromiso de renovación.
 
Acabo de comfirmar la suscripcion a ACSI 9,95 + 5,50 portes

saludos desde Vinaros
 
Estoy intentando pedirla es la primera vez y no puedo poner el idioma en español solo sale ingles frances holandes etc pero no español ¿os sucede lo mismo?
 
Dónde hicistes la anterior compra?


Marta; yo siempre se la he comprado a Jesusete por ser un compañero de la web, pero ahora también la vende Pplu, entonces para no hacer diferencias entre compañeros la compro en la web de ACSI no se cuanto me costo pero me la entregaron en pocos días y bien.
 
Marta; yo siempre se la he comprado a Jesusete por ser un compañero de la web, pero ahora también la vende Pplu, entonces para no hacer diferencias entre compañeros la compro en la web de ACSI no se cuanto me costo pero me la entregaron en pocos días y bien.

Eso mismo hice el año pasado.
 
Marta; yo siempre se la he comprado a Jesusete por ser un compañero de la web, pero ahora también la vende Pplu, entonces para no hacer diferencias entre compañeros la compro en la web de ACSI no se cuanto me costo pero me la entregaron en pocos días y bien.

Hola.
Pues otra opcion es comprarsela cada año a uno, asi la comision o beneficio no se queda en el extranjero y se la lleva un compañero. Es otra forma de cumplir con los dos y ayudar a la economia española, jeje.
Saludos.
 
Buenos dias a tod@s

Estoy mirando en la web ACSI porque esa tarjeta me podria interesar pero he visto y leido en la web oficial que la tarjeta ACSI Club ID

010092575.JPG


puede ser suscrita por campistas de varias nacionalidades europeas pero no los españoles. No se si estamos hablando de la misma tarjeta ACSI que vosotros habeis suscrito.

Alguien podria disipar mis dudas porque francamente no me aclaro. Gracias de antemano y cordiales saludos.
 
Buenos dias a tod@s

Estoy mirando en la web ACSI porque esa tarjeta me podria interesar pero he visto y leido en la web oficial que la tarjeta ACSI Club ID

010092575.JPG


puede ser suscrita por campistas de varias nacionalidades europeas pero no los españoles. No se si estamos hablando de la misma tarjeta ACSI que vosotros habeis suscrito.

Alguien podria disipar mis dudas porque francamente no me aclaro. Gracias de antemano y cordiales saludos.

la tarjeta descuento lapuedes comprar aqui CampingCard ACSI
CC-pas_3d_2012.png
 
Muchas gracias compañero jmfa74.

Cordiales saludos
 
Buenos dias a tod@s

Estoy mirando en la web ACSI porque esa tarjeta me podria interesar pero he visto y leido en la web oficial que la tarjeta ACSI Club ID

010092575.JPG


puede ser suscrita por campistas de varias nacionalidades europeas pero no los españoles. No se si estamos hablando de la misma tarjeta ACSI que vosotros habeis suscrito.

Alguien podria disipar mis dudas porque francamente no me aclaro. Gracias de antemano y cordiales saludos.

NO es lo mismo. Esa tarjeta que nos muestras, la ACSI Club Id, tiene una serie de ventajas añadidas (principalmente si no recuerdo mal y puede que me equivoque .... seguro de responsabilidad civil y validez como documento de identificación en vez del DNI o pasaporte en aquellos campings que la acepten). A día de hoy no la ofertan para ciudadanos/as de nacionalidad española. El año pasado hice la consulta a los de ACSI por email, por si había alguna forma de conseguirla. Pero al haber tema de seguros por el medio, supongo que tendrá que ver con las condiciones de la póliza asociada a la misma.

La tarjeta ACSI de la que hablamos aquí es la que viene con la guía ACSI y esa sí que la podemos comprar, por supuesto y como venimos haciendo muchos desde hace unos años. En ella hay 2.500 y pico campings europeos que en unas fechas determinadas (normalmente temporada baja aunque algunos hasta la primera semana de julio y desde la última de agosto ....) tienen un precio fijo para pasar la noche 2 adultos, su elemento de acampada y electricidad, establecido en 12, 14 o 16 €, depende del camping. En muchos casos hay ventajas adicionales como en ese precio incluir hasta 3 niños. Para obtener la tarjeta compramos la guía, y en el interior de la portada aparece la tarjeta para recortarla y completarla con nuestros datos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com