Webcampista.com

mucho más que un foro

Renovación tarjeta ACSI

Kaixo Arresku,

Te pongo un 10 porque la tarjeta ACSI club ID es exactamente esa que has descrito. Estuve mirando mas detenidamente en la web d'ACSI y efectivamente tiene las ventajas añadidas mencionadas.
Como tengo la nacionalidad francesa he podido abonarme y normalmente deberia recibirla este fin de mes.
Francamente no entiendo porque hay todavia ese tipo de discriminaciones en el seno de la unión europea.

Cordiales saludos
 
Yo es el tercer año que lo he pedido, siempre en la web de ACSI y sin problemas, el dia 12 tenía en el buzón la notificación de Correos, hoy sábado lo he recogido en la oficina de Correos.


Un saludo.

PD.:@ Maestrazgo: totalmente de acuerdo contigo.
Esperaba que este año ya estaríamos incluidos para obtener la ACSI Club Id.
 
Perdonad mi pregunta, soy nuevo en esto de la tarjeta.... ¿Que usos tiene la tarjeta ACSI, para que sirve? Muchas gracias de antemano compañeros :):):)
 
La tarjeta ACSI de la que hablamos aquí es la que viene con la guía ACSI y esa sí que la podemos comprar, por supuesto y como venimos haciendo muchos desde hace unos años. En ella hay 2.500 y pico campings europeos que en unas fechas determinadas (normalmente temporada baja aunque algunos hasta la primera semana de julio y desde la última de agosto ....) tienen un precio fijo para pasar la noche 2 adultos, su elemento de acampada y electricidad, establecido en 12, 14 o 16 €, depende del camping. En muchos casos hay ventajas adicionales como en ese precio incluir hasta 3 niños. Para obtener la tarjeta compramos la guía, y en el interior de la portada aparece la tarjeta para recortarla y completarla con nuestros datos.

davidtovar nuestro compañero aurresku lo explica muy bien un poco mas arriba.

Cordiales saludos.
 
Hola, yo la solicité a primeros de noviembre, me la recomendaron en la webcampada del Moncayo unos nuevos/buenos amigos, y la fuí a buscar a correos este sabado....aun estoy traduciendo al español lo mas importante jejeje, pero espero sacarle provecho....si nos dejan los de siempre.
ACSI.jpg
 
yo lo primero que hago en cuento me llega es marcar con fluorescente los campings que admiten la tarjeta en SEMANA SANTA... y desde esa selección escojo el destino para esos dias...

así aunque parezca que no, fomentas el que de año en año, vaya aumentando la lista de campings que admiten la ACSI en SS, y cada vez son mas, los que ven que incluir la SS en la oferta, les va muy bien para el establecimiento...

Porque somos muchos , los que al llegar al camping en SS, hacemos saber al camping, se los eliges porque admiten la ACSI...
 
Acabo de preguntar en el Camping Aranjuez. 4 noches con la sargento, coche, caravana y electricidad en temporada baja me sale 88€ . Con la tarjeta ACSI 64€ (16 por noche). Solo en una escapada la rentas!!. Yo la voy a pedir ya mismo!!
 
Los que pedimos la acsi a la web oficial y ya la tenemos, creo que puede ser porque es la renovacion. en mi caso , 10 dias.
Creo recordar, no estoy segura, que el primer pedido tardó bastante mas.
 
Hola, yo se la pedí ha PPLU el martes al medio día y el miércoles por la tarde ja la tenia en casa. Saludos
 
pues nosotros la pedimos en la web acsi es el segundo año y an tardado un mes como me comfirmaron al realizar el pedido.

Saludos.
 
Los que pedimos la acsi a la web oficial y ya la tenemos, creo que puede ser porque es la renovacion. en mi caso , 10 dias.
Creo recordar, no estoy segura, que el primer pedido tardó bastante mas.

Hola;

Ira por zonas ,al llegar a casa tenia el aviso para pasar a recogerlo por correos.

Y que va no es la primera vez que la pido ( llevo recibiendola 5 años ó más )

Y siempre hago la subscripción para 3 años.

Un saludo
 
Yo desde el día 7 de Diciembre en Casa, directamente Web Oficial ACSI, te ahorras algo yo he pagado 14,95 € puesta en casa.
 
Yo le he mandado un correo al compañero de PPELU CARAVANAS y estoy llamando por teléfono pero no me responden en ningún lado. Lo he intentado en la web oficial de ACSI pero al pedirme los números de la tarjeta de créditro me he echado para atrás (no tengo ni paypal ni otras tarjetas de esas para comprar por internet)
 
Renovación tarjeta ACSI

Acabo de pediría en la web, a ver lo que tarda.
Prisa no tengo ya que hasta marzo-abril no tengo intenciones de mover la cv... A ver que tal este invento.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com