Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Reparacion lateral caravana despues de mi primer accidente

Te está quedando de 10....

Creo que llego tarde, pero yo hubiera lijado también el logotipo de Moncayo de la parte delantera, porque se va a notar mucho después de pintar que esa zona es más antigua, pero bueno.... tampoco creo que de mucho el cante.

Saludos.-
 
Te está quedando de 10....

Creo que llego tarde, pero yo hubiera lijado también el logotipo de Moncayo de la parte delantera, porque se va a notar mucho después de pintar que esa zona es más antigua, pero bueno.... tampoco creo que de mucho el cante.

Saludos.-


Utilizo un viejo truco de chapista... asi se donde tiene que ir la pegatina nueva jejeje...... aunque se vea mucho... está lijada 2 veces... no he tenido coj***s a quitarla.... y a estas alturas paso de dejarla empapada en aguarras.... casi no se nota en relieve.... y cuando ponga la nueva encima menos..
 
Ok. Pensé al ver la foto que la habías tapado con cinta para conservarla, pero si sólo es para tener referencia al poner la nueva, perfecto.

Saludos.-
 
bueno... pues hoy las 2 manos de pintura de blanco... ya están dadas... despues de varios incidentes entre los que incluyo que se me ha roto el depósito de la pistola cuando estaba pintando......y ha sido como cuando te disparas con una escopeta..... pero con pintura..... me ha entrado pintura hasta en los calzoncillos........ y ahí me he dado cuenta de que falla el regulador de presión del compresor (mete 8kg/cm2 a cholon a la pistola hagas lo que hagas) por eso se me ha jodido la pistola.... pero bueno me he apañado para dar las 2 manos con ayuda de mi mujer (regulador manual de presión.... rociooooo enciende el compresor...rocioooo apaga el compresor...)....

2016-09-24 15.52.50.jpg2016-09-24 15.53.03.jpg

Ya está toda la pintura blanca dada.. mañana me pongo con la gris y roja....
 
cuando has dicho que te lleve la mia para una mano de pintura.
enhorabuena por los resultados.
 
A parte de lo manitas, lo que sorprende es rapidez de la reparación! Yo que me lo miro y remiro...

:ovacion::ovacion::ovacion:

salut i kms
 
Este hilo es acojo....te, pero bueno, ¿como tuvistes dudas de si repararla o no si eres un crack? Chapeau a tu trabajo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Utilizo un viejo truco de chapista... asi se donde tiene que ir la pegatina nueva jejeje...... aunque se vea mucho... está lijada 2 veces... no he tenido coj***s a quitarla.... y a estas alturas paso de dejarla empapada en aguarras.... casi no se nota en relieve.... y cuando ponga la nueva encima menos..
Para esos casos igual te sirve una pistola de granear.Tengo una del Lidl que va de maravilla e imagino que poniendo algun tipo de arena suave arranca las pegatinas si dañar.Es una idea,pero si te gusta el brico,esa pistola (9 €) va de coña para sanear.El compuesto que trae es muy agresivo,con viruta de hierro y dos kilos,creo,y ademas funciona con aire.
Un saludo y buen trabajo.
 
Lo voy a decir, con palabras muy técnicas, en plan profesional...

Joder... Eres el puto amo!!!!!!

Cv nueva, por muuuuuchos más años...

Muchas gracias por enseñarnos y compartirlo...


Saludetes
 
bueno... pues hoy las 2 manos de pintura de blanco... ya están dadas... despues de varios incidentes entre los que incluyo que se me ha roto el depósito de la pistola cuando estaba pintando......y ha sido como cuando te disparas con una escopeta..... pero con pintura..... me ha entrado pintura hasta en los calzoncillos........ y ahí me he dado cuenta de que falla el regulador de presión del compresor (mete 8kg/cm2 a cholon a la pistola hagas lo que hagas) por eso se me ha jodido la pistola.... pero bueno me he apañado para dar las 2 manos con ayuda de mi mujer (regulador manual de presión.... rociooooo enciende el compresor...rocioooo apaga el compresor...)....
...
Ya está toda la pintura blanca dada.. mañana me pongo con la gris y roja....

¿Para cuando las fotos de eso? :occasion9::partiendo:
 
Bueno... pues hoy a pesar de mi imsomnio..... os cuento los avances... he terminado de dar las franjas grises y las rojas.... se trabaja muy mal con el rojo... sobre todo cuando hace aire... y he tenido que repintar parte de la parte de arriba de las rayas porque se me ha ido algo de pintura para arriba..... pero bueno... fotos de las franjas grises:
2016-09-26 18.22.57.jpg2016-09-26 18.23.09.jpg

Y despues de los grises las franjas rojas de arriba... primero una y despues la otra:

2016-09-26 21.57.31.jpg

Y ya las dos franjas terminadas:
2016-09-27 01.44.27.jpg2016-09-27 01.44.44.jpg

Y mañana ya me pongo a recolocar las guias... poner puerta y ventanas y a finalizar el trabajo.... a ver si me da tiempo a salir el fin de semana un poquito....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com