Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Reparacion lateral caravana despues de mi primer accidente

con la boca abierta me as dejado. sigo el hilo. no me quiero perder el final. eres un artista macho. no me habria nunca imaginado que con la mala pinta que tenia el golpe la habrias dejado tan bien como se esta quedando. menudas manos tienes.
 
Mother mine!!! eres un maquina chico!!! al ver tu post me estan dando ganas de coger una caravana vieja vieja viejuna y entretenerme restaurandola...
 
Eres un máquina, un crack, .....
Te está quedando genial. Deseando ver el final. Un saludo.
 
a ver a ver que yo me pierdo...

Pero tu no eras el que no estabas seguro de reparar o comprar otra? Menos mal que no dudabas en comprar una o hacerte una a capricho!!!

K makina el tio....
 
Este se quejaba por gusto... mira que tiene manos el condenado y va por hay preguntar que si merece la pena que si esto que si lo otro jajajaj, animo compañero que ya queda menos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno, ese lado, ya déjalo así, que ya está terminado...

Ahora, en el lado contrario, hazlo extensible hacia afuera... Estilo "motorhome" de esos...

Total... Otro par de semanas...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
 
Sin palabras me dejas :shock::shock::shock: ¡¡¡Artista!!!
Como disimulabas diciendo si valía la pena arreglarla.... Gran trabajo.
 
Si al final, vas a estar agradecido a la avispa!!!!!
Te va a quedar mucho mejor que antes, aunque el curro, solo sabes tu lo que te está costando, pero está valiendo la pena...
 
Esa es la idea.... creo que termino mañana todos los detalles.... y nos veremos en Haro....
 
Por ciertu Luxurius una duda, donde compraste la chapa de "iluminium"

La chapa de aluminio la compré en el grupo aluminsan... tienen delegación en valdemoro (madrid) que me pilla a 10 kilómetros de casa... y ahí la compré... 39 euros el panel de 3000x1250mm.... por cierto me ha sobrado la mitad del panel (1500x1250mm) si alguien lo necesita.... lo vendo barato.... jejeje...
 
Yo sigo con la boca abierta.
Menudo Trabajo.
Estoy deseando verla terminada
 
Bueno.... pues hoy ya parece una caravana otra vez..... faltan detalles como poner la tira cubretornillos en las guias de las ventanas, en la puerta.... dejar un poco curioso la parte de la guia que me falta... (creo que voy a poder conseguir un trozo de guia pero mas adelante....). Voy a poner un trozo de perfil de aluminio normal en esa zona para aislar.... y luego pondré la guia cuando disponga de ella... pero vamos que ya parece que voy viendo la luz... y ya está casi reparada....

Fotos de los últimos avances:
2016-09-27 22.52.19.jpg2016-09-27 22.52.56.jpg2016-09-27 22.53.05.jpg

Como podeis ver la puerta no está pintada..... pero paso... ya lo haré cuando esté mas tranquilo.... ahora mismo la caravana está decente para salir.....

Ahora os pongo un detalle de la curva de la guia en la parte de arriba.... que ha costado dios y ayuda.... 2 amigos mios tirando de la guia hacia abajo..... yo metiendole los tornillos... apretando un poco 1 luego otro poco otro y así poco a poco... y al final no hemos sido capaces de que quede perfecto... (queda bien porque lo hemos rellenado con sika.... pero quedaba hueco entre la guia y la caravana)... hemos estado 1 hora entre los 3 para llevar la guia a su sitio... pero vamos... que el resultado es bastante aceptable....
2016-09-27 22.52.39.jpg

Mañana os pongo los detalles de todos los remates.... y si todo va bien... el viernes estoy en Haro..... con los compañeros moncayeros.....
 
Espectacular te esta quedando.
Enhorabuena compañero,tienes muy buenas manos i sobretodo lo que es de admirar, es la constancia que as tenido i como no compartir.
Gracias i dentro de nada a disfrutarla.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Vaya trabajo. Felicidades.
Y a disfrutarla que bien merecido lo tienes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com