Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar nevera trivalente

Si no es este, es otro pero en el mismo hilo.

Genial, viendo las temperaturas que indica, me quedo tranquilo, pues se calientan como un radiador (por poner un símil), algún tubo hasta quema al tocarlo.
:)
 
El circuito no se toca!!!!!

Lo que lleva es amoniaco a presión así que ahí mejor no tocar.

Cuando digo bien cargada, es que la tenía llena hasta arriba de cosas.

De todos modos, estoy igual que Óptimo. Tengo una Mobicool portátil enchufable (como la del Lidl) y ahí meto la bebida para no andar abriendo y cerrando la otra.
 
Cuando dices que la nevera esté bien cargada, entiendo que puede abrirse el circuito y recargar el líquido que lleve dentro, ¿verdad?
Este líquido, agua, amoníaco, o lo que sea... entiendo que solo se "pierde" si hubiera alguna pequeña fuga... o con el tiempo también? La nevera tiene como la caravana, unos 40 años bien buenos.
Saludos!

Como dice el compañero, si enfría, no toques... o al menos, no abras el circuito.
No sé si es en el mismo hilo que puse, pero José Luís puso unas fotos con el amoniaco cristalizado como una piedra. Eso sería lo mismo que si hay fugas, o quizá peor, por que la fuga de alguna manera se podrá reparar (yo no sé cómo) pero para reparar la piedra de amoniaco tienes que trocear el tubo hasta que la encuentras.
 
Como dice el compañero, si enfría, no toques... o al menos, no abras el circuito.
No sé si es en el mismo hilo que puse, pero José Luís puso unas fotos con el amoniaco cristalizado como una piedra. Eso sería lo mismo que si hay fugas, o quizá peor, por que la fuga de alguna manera se podrá reparar (yo no sé cómo) pero para reparar la piedra de amoniaco tienes que trocear el tubo hasta que la encuentras.
Nada nada, la dejo que enfría, poco todavía, pero mucho más que antes, que no enfriaba nada de nada!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com