Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurar caravana de 100 euros.....

Green72

calladit@
De la hermana de unos amigos del camping hemos comprado una caravana de 100€....tiene 30 anyos y unos desperfectos...

Estoy cambiando unos quantos llistones y despues tocara cambiar el suelo..


Mi amigo/vecino siempre me dice que deberia abrir un hilo aqui, solo si fuera para animar a otras personas.

No se si escribire mucho aqui, pero si que pondre unos quantos fotos.

Mucho gusto y gracias para vuestras consejos y lecciones que ya he aprendido!
Green
 
Buenas noches Green72, madre cita de mi vida, a mi ni se me ocurriria plantearme arreglarla viendo la fotos, como mucho la utilizaria de barbacoa.Bromas aparte, creo que los tienes muy bien puestos y la verdar que admiro a las personas como tu que os imaginais como va a quedar sin fijaros realmente como esta.

Animo que tienes faena y ya nos iras comentando como llevas el asunto, estoy seguro que cuando la termines tendras un pedazo de caravana de aupa.

Salu2.
 
Pues nada animo, que te va hacer falta, por que faena tienes por un tubo para dejarla en buenas condiciones.

Saludos y no pares de subir fotos de los arreglos que vayas realizando.
 
Si, lo tiene....era el unico requisito que tenia jo....mi mujer tenia otros
:wink:
 
peazo curro que te espera, pero creo que al final te quedara en condiciones, estare pendiente de tus progresos ya que casi tienes que reconstruirla de la nada.

Un saludo
 
Ánimo con la reforma, verás como te queda bien, es mucho trabajo y a veces le pegarías una patada a la caravana pero cuando ya la tienes terminada es lo más gratificante que existe y lo habéis hecho vosotros, un saludo.
 
te espera una buena reforma, estaremos viendo como vas , los cien euros no eran por la caravana si no por la ficha verde.
 
Ánimo, seguro que te queda estupenda, ahora bien, te vas a dar una buena currada...

Bienvenido al foro

Saludos
Carlos
 
Buenas noches Green72, madre cita de mi vida, a mi ni se me ocurriria plantearme arreglarla viendo la fotos, como mucho la utilizaria de barbacoa.Bromas aparte, creo que los tienes muy bien puestos y la verdar que admiro a las personas como tu que os imaginais como va a quedar sin fijaros realmente como esta.

Animo que tienes faena y ya nos iras comentando como llevas el asunto, estoy seguro que cuando la termines tendras un pedazo de caravana de aupa.

Salu2.


Hombre no es la primera que vemos asi:

http://www.webcampista.com/foro/bri...-novatos-reformando-ainhoa-3200-del-82-a.html Y luego su resultado quien lo diria que estaba tan mal!!


Compi quizas te ayuda, ver esta reforma. o la mia tambien ;-)
 
yo por 100 Leuros no la veo tan mal (jjajaj), ya tienes para entreternerte y disfrutar de la restauración, como los demas FOTOS FOTOS Y FOTOS, s2
 
Que bueno, eso vale una bicicleta ahora a restaurarla y echarles uno ratitos curiosos pero seguro que queda genial un saludo y deseando ver algunas fotitos a mi tambien me va hacer falta yo estoy reparando la mia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com