Webcampista.com

mucho más que un foro

Retrovisores milenco aero 3

Pues a ver si alguien que tenga estos retrovisores me puede iluminar de como colocarlos correctamente, pues tras varios ratitos pasados en el coche probando a ponerlos, no termina de convencerme el de mi lado y por el del acompañante no soy capaz de ver.....
 
Holas yo tengo los mismos el lado conductor bien veho todo el lateral pero el otro no hay manera de orientarlo bien . Saludos
 
Nosotros lo usamos primero en un Seat León después en un Kia ceed y ahora a en un korando y nunca he tenido problema con ellos yo estoy encantado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Nosotros lo usamos primero en un Seat León después en un Kia ceed y ahora a en un korando y nunca he tenido problema con ellos yo estoy encantado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


como los pones? cogidos a la parte de arriba del retrovisor del coche o a la de abajo? y pegados hacia este o mas abiertos?
 
en el video q han colgado de la salida del grupo del camping, hay muchos que los tienen, la mayoria por arriba y algunos por debajo, y mas abiertos de lo que yo los he probado....
 
yo tengo los gran aereo , los milenco, y los pongo por arriba, las oriento donde quiero.

el del lado del copiloto más mirando al suelo que el del lado del conductor, para vigilar ese paso.
 
Yo los llevo puestos en la parte superior.

El izquierdo pegado lo máximo posible al retrovisor, para evitar vibraciones.

El derecho lo mas separado posible para ver las esquina trasera del remolque, si no, no hay forma.
 
Holas yo tengo los mismos el lado conductor bien veho todo el lateral pero el otro no hay manera de orientarlo bien . Saludos
El derecho tiene que salir más que el izquierdo, para ver parecido...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com