Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

Hola a tod@s, vaya exitazo de Kedada. Muy bien organizada, gestionada y con el aforo correcto para garantizar el éxito y funcionamiento de la misma...Chapeau por los organizatas (y respectiv@s).
 
Hola buenas tardes soy el fsereno y como ya habia comentado mi cuñado wilko, me encontraba ausente y tampoco sabia entrar en el foro por perdida de contraseña, gracias por esperarme ha hoy y confirmar mi asistencia en la reunion con el numero 25, sin mas saludos y nos vemos.
 
Muy buenas tardes a todos , deseando de ver a todos , un compañero me va a cambiar unos dias y podremos ir , jo otravez a pasar ambre y sed .:occasion7:
 
Muy buenas tardes a todos , deseando de ver a todos , un compañero me va a cambiar unos dias y podremos ir , jo otravez a pasar ambre y sed .:occasion7:
Hombre,agustin me alegro mucho que nos acompañeis en esta reunion.SALUDOS CAMPEON
 
Hola buenas tardes soy el fsereno y como ya habia comentado mi cuñado wilko, me encontraba ausente y tampoco sabia entrar en el foro por perdida de contraseña, gracias por esperarme ha hoy y confirmar mi asistencia en la reunion con el numero 25, sin mas saludos y nos vemos.
Buenas tardes fsereno. Nos alegramos, entiende la postura que tomamos,fue para dar mas posibilidades a todo el mundo.Cuando entre mis compis te rectifica en la lista.OK
 
Hola a tod@s, vaya exitazo de Kedada. Muy bien organizada, gestionada y con el aforo correcto para garantizar el éxito y funcionamiento de la misma...Chapeau por los organizatas (y respectiv@s).

Hola figura, tenemos buenos asesores para llevar a cabo esta tarea jajajajajajajajja
 
EHHHHHHHHHHHH, que lástima que no pueda acompañaros en esta gran reunion, cuanto lo siento. tengo ese puente comprometido por ahora, me acordare mucho de vosotros, un saludo a todos
HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEE, artista sabes que se te echara de menos. Me quedare con las ganas de verte en pijamaaaa
 
fractal-mano.jpg
Yo tengo mas dedos que tuuuuuuu
 
apuntame aunque lo podiamos haber hecho antes, pero como tengo guardia ese fin de semana pues casi seguro que no podremos asistir, pero mejor ponerme en los sufridores asi no quito plaza a nadie, haber que pasa al final si puedo arreglar algun dia y podemnos asistir o me toca un primitivon y no trabajo mas, pero como eso no se sabe, pues acurrar se dice, pues nada estaremos atentos y haber lo que pasa.aaaaaaaaaah CONSUEGRO dice roberto que el quiere ir no se yo porque sera, venga nos vemos.

Po aqui tengo yo a Maria que na mas que hace preguntarme si va roberto porque sera jajajajajjaaj
 
Cuando entre mis compis os apuntan en la lista, aunque la pagina de colaboraciones esta en obras,no damos abasto
 
JUANDO ¿ como van tus plantitas? no las de fumar jejejejej.
 
trufooooo las plantas estan de p.............madre gracias a dios y a mi jajaja creo ke voy a sacar una buena parte de ellas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com