Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

vamos de verso?pues hay va otro me cage en tu puerta creindo que me querias como no me quieres dame la mierda que es mia, toma ya jajaja

Pues hay va el mio:
Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho, o las 9 o las 10
 
Laura, buenas noches que nos vemos allí, que ya estoy buscando un pijama fondongón, eh antonio?
hasta mañana...un beso.

Ah!!! deciros a las mujeres que dentro de la version pijama tambien aceptamos picardias je je je je ej , ya me imagino a mi Trufa con el puesto je je e je
 
Ah!!! deciros a las mujeres que dentro de la version pijama tambien aceptamos picardias je je je je ej , ya me imagino a mi Trufa con el puesto je je e je

Que cabri........ eres, pues yo tengo que estar preciosa con el picardias.
Te quieres venir para la cama YA , mira que salgo y.....
 
que pena que el sardina (joaquin)no venga sino me sale en tanga jajaja el macho men
 
Ahora, si que me voy, buenas noches a todos y a todas. Y gracias por la aceptacion de esta REUNION DE AMIGOS
 
Trufooooo que tengo el Legendario y la pesi.... ¿hay alguien?.... coño ya me he quedao solo, se me van a poner los ojos achinaos,
 
Bueno, bueno, bueno, la que habeis liado en un momento. Como sabeis no podemos asistir a esta reunión, en otra ocasión será, pero de todas formas pasaroslo muy pero que muy requetebien, nosotros intentaremos lo mismo. Besos de los auror@ para todos.
 
EHHHHHHHHHHHH, que lástima que no pueda acompañaros en esta gran reunion, cuanto lo siento. tengo ese puente comprometido por ahora, me acordare mucho de vosotros, un saludo a todos
 
Buenos dias, veremos a ver quien os levanta hoy, hablando de memoria cre que hay un error en la lista de sufridores, cuando llegue a casa lo miro
 
AGGGGGGG!!!!!!!!!!!, Bueeeeeeenossssss diasssssssss, pero que sueño tengo
Os dejo, que me voy al cole, bueno yo no, si no Paloma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com