Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

Nada kiyo que no puede ser pero bueno quue seguro lo vais a pasar de escandalo tambien en cortegana por alli te vas a encontrar a algunos cordobeses conocidos,un saludo y un beso pa Paqui
Gracias Agustin. Y eso esperamos, echar un rato de desconexión en buena compañia (bueno, a los cordobeses esos que dices no lo conozco, jajaja). En poco tiempo nos vemos en la de Halloween. Besitos a las Mercedes y María, un abrazo para ti.
Soy Inma, Bueeeeeeeeeeeeeenooooooo, otra vez que no coincidimos, con las ganas que tiene Paloma de ver a Sergio y Roberto, pero seguro que en Cortegana os lo pasais genial, besitos para los cuatro
Hola Inma, es una pena pero que se le va a hacer. Te digo lo mismo que a Agustin, en Halloween nos desquitaremos. Besitos para Paloma y para ti, y para tu dos machotes un abrazo.

Nosotros tambien deseamos que lo paseis muy bien nosotros estuvimos en cortegana y fue genial sobre todo con la choraera de agua jajajaVer el archivos adjunto 73794Ver el archivos adjunto 73795
Claro que sí Laura, lo importante es ir a pasarlo bien. Tenemos ganas de conocer el camping y Cortegana. Besitos.
Como dice Laura no os vengais sin que os pongan la chorraera, esta genial, y queremos fotos, Juan si te tiras ten cuidado con la espalda
Antonio, he comprado un tarjeta MicroSD de 8 Gb para tirar fotos por un tubo, por lo tanto por eso no va a quedar. Saludos.
 
socia disfruta del fin de semana.
Gracias Wapa.................si supieras lo agustito que se está, hace bastante humedad, pero aquí dentro y de fondo el Castillo iluminado, que bonito.

Holaaaaaaaaaaaaaa

Hellooooooooooooooooo!!!!!!
Socia, menos mal que has quitado el color merdellon que yo puse, asi que ya sabeis todas las novedades en colaboraciones, la iremos rellenando poco a poco, bien hecho Trufa

¿¿¿Cómo que Sociaaaaaaaaaa?????............ejem, ejem.............los derechos de uso los tenemos registrados Wapitos, je, je, je.
 
A las buenas noches.....hoy ha tocado barbacoa, en casa de mi Lola, jajajaja....y puesta a punto del ajuar.....jeje.....así que ahora nos pondremos un poquito al día......
 
No creo que lo pierdan nunca....... al igual que algunos lo buscarán toda la vida..........estos??, estos????, los han pario así y lo traen ya de serie................

Nieves tú que nos miras con muy buenos ojos, saluda de mi parte a tu consorte, y dile que ya tengo ganas de echar unas risas con él
 
buenas noches
veo que inma se a liado con el hilo de colaboraciones, xoxo poco a poco mujer que te vas a dar una paliza con la pagina.
 
Buenos dias, vamos a hacer unos recaillos y ahora venimos, Ines perdoname pero lo de socia se me escapó de tanto leertelo, me perdonas?
 
Gracias Wapa.................si supieras lo agustito que se está, hace bastante humedad, pero aquí dentro y de fondo el Castillo iluminado, que bonito.



Hellooooooooooooooooo!!!!!!


¿¿¿Cómo que Sociaaaaaaaaaa?????............ejem, ejem.............los derechos de uso los tenemos registrados Wapitos, je, je, je.

jejejejje no me habia dao cuenta
 
Buenos dias, vamos a hacer unos recaillos y ahora venimos, Ines perdoname pero lo de socia se me escapó de tanto leertelo, me perdonas?

Anda Tonto, que estaba de broma................¿Tú me haces caso a estas alturas de las tonterias que pongo????

jejejejje no me habia dao cuenta

Je, je, je..............bueno, se lo dejamos no Socia????(ésta por Antonio):nini:



Buenas tardes...........!!!!!UN ÓLE POR EL HILO DE COLABORACIONES!!!!!:yes::aplaudir:
 
Anda Tonto, que estaba de broma................¿Tú me haces caso a estas alturas de las tonterias que pongo????



Je, je, je..............bueno, se lo dejamos no Socia????(ésta por Antonio):nini:



Buenas tardes...........!!!!!UN ÓLE POR EL HILO DE COLABORACIONES!!!!!:yes::aplaudir:

Ja ja ja ja, no te creas que ha costado, pero esto es como aprendaer a llevar la bicicleta, al principio te caes y te vuelves a caer pero luego ya va rodao, ahora te digo una cosa a la Trufa le come la plancha, así que tendré que echar una manilla
 
nosotro somos 2 mas 2 con cv y fsereno 2mas 2 con cv tambien


Paisano, ya os tenemos fichaos, para cualquier duda sólo tienes que picar en mi firma y tendras toda la informacion y las novedades,, ya que pronto pondremos alguna que otra actividad para entretenernos estos diillas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com