Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

buenas tardes
vaya lote de hacer croquetas que me he dao,pero bueno hay las tengo para un desavio.
y esta tarde con mi madre, que quiere que la lleve de compras, el lunes se va de viaje.
hasta lueguito.
 
Buenas tardes, estoy buscando algun sitio que halla ofertas de almohadas,jejeje, la de adrenalina que soltaria yo!!! Es que siempre he querio hacerlo con mas gente aparte de mi hija :fight:
 
killo Kanute te estoy esperando por otro sitio pa que me pongas un cubatilla,que pa eso es sabado,jeje,JB.
 
Muy buenas tardes Laura, pedazo de hilo de colaboraciones, muy currao ya tomare nota, y el trufo? onde anda?
 
Bueno para ser justos ya le hemos dao muchooooo tiempo a molina68 pasa moreno a sufridores con el numero 3 apunta secretaria
 
Ja ja ja ja, no te creas que ha costado, pero esto es como aprendaer a llevar la bicicleta, al principio te caes y te vuelves a caer pero luego ya va rodao, ahora te digo una cosa a la Trufa le come la plancha, así que tendré que echar una manilla

!!!!!Las Mujeres al Poderrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!:discoteca_2:...............y tú a plancharrrrrrrrrrrr!!!!, je, je, je......:Drogar-Laugh(LBG):

buenas tardes
vaya lote de hacer croquetas que me he dao,pero bueno hay las tengo para un desavio.
y esta tarde con mi madre, que quiere que la lleve de compras, el lunes se va de viaje.
hasta lueguito.
¿Me has guardado alguna???:cocinar:

Buenas tardes, estoy buscando algun sitio que halla ofertas de almohadas,jejeje, la de adrenalina que soltaria yo!!! Es que siempre he querio hacerlo con mas gente aparte de mi hija :fight:
...........En Ikea.............por ejemplo.............o en Hipercor, mejor, je, je, je:caseros:

Buenas noches........
 
BUENAS NOCHES A TOD@S: ya estoy por aqui llevo toda la tarde fuera de compras que jartaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola Cynthia, sí estamos en Salobreña, se está muy bien, en la Playa de la Guardia...........¿y tú como llevas el finde???
Vamos,vamos y despues la gente se queja de que esta estresada............. anda que no disfruta para cuando venga los horarios chungos
 
Bueno para ser justos ya le hemos dao muchooooo tiempo a molina68 pasa moreno a sufridores con el numero 3 apunta secretaria

pues inmediatamente lo hago,sus deseos son ordenes para mi.pero soy de momento secretariooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com