Webcampista.com

mucho más que un foro

Revisión de gas en Zaragoza

r.bordonaba

timid@
Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano, hemos comprado una sterckeman de segunda mano con calefacción truma, y estoy intentando pasarle la inspección del gas, pero por más que llamo a instaladores o empresas de calefacción no saben nada (o no quieren saber) de inspecciones en caravanas, ¿alguien de por aquí ha pasado la revisión del gas y me puede pasar el contacto?
Mil gracias!!
 
Llama a Osca Gas.............a ver que te cuentan.

Saludos.
 
A ver yo lo solucione fácil hice un contrato de gas (repsol pero puede ser en otra) a condición que matasen un técnico para hacer la revisión, curiosamente mandaron a quien me lleva la calefacción en mi casa
 
muy buenas, ayer llamé a repsol un par de veces y una locución me dice que me devolverán la llamada, pero por ahora nada...

gracias a todos
 
Llama a Osca Gas.............a ver que te cuentan.

Saludos.
nada, acabo de hablar con Oscagas y no hacen revisiones en caravanas...

no entiendo que para una cosa obligatoria como es la revisión del gas en caravanas sea tan complicado de encontrar a alguien que te la haga :rolleyes:

he dejado un par de mensajes en el contestador de Cepsa y Repsol (que no hay manera de hablar con una persona) a ver si me dicen algo y pongo la info por aquí para futuras consultas

un saludo
 
Mira por aquí.............a ver..............

 
Posiblemente te tocará llamar a muchas puertas... ahora los revisores de gas legales son muy señoritos.
Te lo digo porque tengas cuidado y no des con algún desaprensivo, que los hay.
Yo consultaría con el distribuidor Oficial de Repsol, de tu provincia. Buscador de Agencias Distribuidoras
 
Y sobre todo, pregunta si esa Entidad, está acreditada para extender el correspondiente Certificado de Verificación Periódica...............no confundir con un revisión, es muy distinto.

Saludos.
 
Contacta con alguna de las tiendas que hay en Zaragoza de Caravaning, suelen disponer de un listado de empresas que te lo hacen
 
muy buenas¡¡, por fin he podido contactar con repsol y me ha dado un teléfono, mañana llamaré a ver que me dicen ;)

De las tiendas de caravaning que hay aquí solo una la pasa, pero tengo que llevarles la caravana, dejársela dos días y me cobran 150€, así que como última opción me queda esa

mil gracias por la ayuda¡¡¡
 
muy buenas¡¡, por fin he podido contactar con repsol y me ha dado un teléfono, mañana llamaré a ver que me dicen ;)

De las tiendas de caravaning que hay aquí solo una la pasa, pero tengo que llevarles la caravana, dejársela dos días y me cobran 150€, así que como última opción me queda esa

mil gracias por la ayuda¡¡¡
A mi me ha llamado ahora butano Rubio, me dicen que hacen revisiones a caravanas en Zaragoza, el teléfono es 974 54 33 23.
 
Solucionado¡¡ el lunes he quedado con el técnico del contacto que me ha indicado Fran

mil gracias a todos por vuestra ayuda¡¡¡
 
Me alegro un montón!!!, Los de Zaragoza por lo menos ya tenemos a donde dirigirnos.Ya nos contarás que tal a ido.
 
Solucionado¡¡ el lunes he quedado con el técnico del contacto que me ha indicado Fran

mil gracias a todos por vuestra ayuda¡¡¡

Pero ten cuidado, revisar está muy bien, yo la suelo hacer cada dos años, pero Entidad Verificadora para extender el certificado oficial, es otra cosa........pregúntale.

Una cosa es el mecánico del taller que revisa el coche y otra las Entidades Verificadores ITV/S

Saludos.
 
Por no ir a la caravana...................creo que este.....................
 
Por fin, al final tienes el impreso en cuestión.

La web me va faltal.............no se a Vosotros..............lenta, no sube archivos, otras veces si.......buffffff

Saludos.
 
En guipuzcoa la he pasado yo hace 15 días...llame a Repsol y me mandaron 1 técnico...105 euros [emoji2357]. Personalmente para lo que hace es un robo
 
En guipuzcoa la he pasado yo hace 15 días...llame a Repsol y me mandaron 1 técnico...105 euros [emoji2357]. Personalmente para lo que hace es un robo

Que ensayos te hizo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com