Webcampista.com

mucho más que un foro

Revisión de gas en Zaragoza

Sólo cambio manguera y regulador y comprobar funcionamiento.

La manguera esta caducada y regulador no iba bien?..en mi caso si me la cambiaron en una ocasión, porque estaba cerca de su caducidad.

Toda la tubería exterior de cobre, le levante la caravana todo lo que pude, y la roció de un espray para ver si había fugas.

En el interior, me hizo cerrar todo bien, ventanas, claraboyas, incluida la puerta y comprobó la estanqueidad, primero de la cocinilla, fogón por fogón, me hizo conectar la nevera a butano y luego la calefacción, todo midiendo con un aparato electrónico.

Con la calefacción conectada, bajamos de la caravana, cerró la puerta y pasados unos diez minutos, subió y volvió a medir con el aparato que llevaba.

Finalizó, imprimiendo un ticket con varios parámetros y me lo grapó con los impresos correspondientes de la normativa.

La he pasado ya dos veces y siempre me hacen los mismo.

Saludos.
 
Pues a mi solo lo comentado anteriormente, la manguera estaba caducada y cambiar el regulador...mirar fugas interior no miro nada
 
Pero ten cuidado, revisar está muy bien, yo la suelo hacer cada dos años, pero Entidad Verificadora para extender el certificado oficial, es otra cosa........pregúntale.

Una cosa es el mecánico del taller que revisa el coche y otra las Entidades Verificadores ITV/S

Saludos.
En el precio que me ha dicho está incluido el desplazamiento, la revisión y el certificado correspondiente según me ha dicho por teléfono.

Me ha preguntado que elementos que funcionen a gas tiene la caravana, así que me imagino que los revisará todos, de todas maneras estaré al loro, muchas gracias.

El lunes os cuento como ha ido la cosa

un saludo¡¡
 
muy buenas, ya he pasado la revisión, ha hecho un pequeño esquema de la instalación de la caravana, revisado las uniones con un spray, comprobado la estanqueidad del circuito con un manómetro y ha revisado la lira y el regulador. Después me ha dado un certificado de la instalación válido por 5 años donde viene toda la normativa que cumple y demás.

así que ya está lista para 5 años.

un saludo¡¡
 
Lo mas importante te se ha olvidado, el importe, si se puede saber.
Saludos
 
Mas o menos, eso me cobraron la ultima.
Miy bien.
 
Te lo preguntaba por que me toca hacerlo a mi, gracias
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com