Webcampista.com

mucho más que un foro

revisiones de estanqueidad de a cv.

Hola!!!

Yo tengo una Fendt estrenada este mes de abril. Me estaba planteando la necesidad de pasar esta dichosa revisión de estanqueidad. Solamente la planto en los puentes y en vacaciones... El resto del tiempo siempre duerme a cubierto en una nave.
Alguien ha tenido problemas por filtraciones???

Me da un poco de lata llevar la CV al concesionario si practicamente no le hacen nada...

Saludos


Si la tienes todavia tan nueva ésperate al menos a que haga el año, vamos digo yo, es lo que haría.
Un saludo.
 
Mi caravana tiene año y medio y no la he llevado a hacerle ninguna revision ya que todo funciona perfectamente,y pàso de llevarla para que no le hagan nada y te soplen 50 euros como poco,por solo sellarte la garantia.
yo lo que pienso es que una caravana nueva es muy dificil que te entre agua,la garantia de estanqueidad es un gancho para que estes 5 años pasando revisiones,a mi lo que me gustaria saber es que prueba les hacen a las caravanas para saber si les entra agua o no.

saludos.
Hola a mi cv. con 4 años le ha entrado agua, y no me cubre la garantía por no tener todas las revisiones pasadas, así que te aconsejo que te plantees gastar 50e al año, que no tener humedades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com