Webcampista.com

mucho más que un foro

Riojanos

Como te gusta liarla Vázquez
Hay que ir viendo todavía es pronto
Ya veo que tienes ganas de venir para aquí
Cuando quieras aquí estamos un saludo
 
a ver cuando creais grupo de riojanos campistas en face
 
Buenos días viniendo saposa
Ya vamos siendo más
Que llevas auto o caravana?
Yo lo del Facebook vaya estoy en el pero no lo uso mucho
 
Hola buenos días, yo facebook no tengo, pero mi mujer si, así que es lo mismo. Hola Saposa de la tienda a la caravana sólo es un paso, a mi me pasó. A la quedada cuando queráis .
 
Parami fueron más pasos jajaj
Tienda normal tienda dev2 habitaciones carro tienda y caravana
Ah se me olvidaba la seat inca tuneada con una tabla y un colchón
Lo importante no es el como sino el donde
El donde vamos jajaj
 
Saludos a todos, otros mas desde Logroño con un peque de 6 añazos enseguidita a preparar la semana santa
 
Bienvenidos gatuño otro más desde logroño
Este grupo va creciendo
Nosotros en semana santa a la moncayada cerca de Cuenca estáis todos invitados y sale fenomenal de precio animaros
 
Nos animamos a hacer una kdd?
Esto es fácil solo hay que poner fecha y sitio
 
Todavía no hemos mirado nada, tenemos en el aire ir a La Warner, no se el camping, quizás al internacional Aranjuez por otro lado quizás aquí cerquita al embalse de Alloz aunque la moncayada no pinta nada mal, a saber donde iremos
 
Que tal el embalse de alloz este verano me gustaria pasar un finde por aya
 
Que tal el embalse de alloz este verano me gustaria pasar un finde por aya

hola, nosotros hemos estado allí varias veces, tiene una zona de tirolina estilo parque aventura en el interior del camping, donde los peques disfrutarán de lo lindo, y el paseo por el embalse genial, las parcelas bastante bien, aunque según zonas si no llevais mover imposibles salvo para tiendas o campers, en general un sitio acogedor y bonito para ir , recomendable la verdad
 
Pues no tengo ni idea Noelia ya que no tengo la acsi
Lo único que creo es que hasta marzo no abren
 
Necesito de vuestra sabiduría, he reservado para la última semana de junio y la primera de julio en el camping la Marina que rutas aconsejáis desde esta nuestra querida tierra, campings de pernocta para no hacer todo de una sentada. Lo mas lejos que hemos ido ha sido a Oropesa y si que lo hicimos de una tirada.
 
Hola gatuño yo con caravana no he bajado pero bajo todos los años en coche a Almería y paso por Alicante
Para mi la mejor ruta es logroño Zaragoza Teruel Valencia ahí coger la A 7 que no la Ap 7 y de ahí a Alicante
El camping exactamente no se donde pilla
Y de camping no conozco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com