Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Robada Caravana Burstner Madrid-Las Rozas

Tranquilo ........ no desesperes (aunque no es facil) a mi cuñado le robaron la Autocaravana y apareció un año después en perfectas condiciones , se la vendieron a una familia. Pero ya cobró la indemnización del seguro , firmando un papel donde , entre otras cosas , ponía que si aparecía se la quedaría la aseguradora.
 
Con lo que cuesta la hora de vuelo de un helicóptero, está claro que no va a salir adrede a buscarla, pero puestos a rotular, yo pondría también la matrícula, marca y modelo del tractor habitual.
Si se diera la coincidencia que el Pegasus estuviera trabajando, el operador del radar cayera en el detalle y viera algo raro en el conjunto, no creo que les fuera muy costoso comprobar denuncia de robo.
 
Con lo que cuesta la hora de vuelo de un helicóptero, está claro que no va a salir adrede a buscarla, pero puestos a rotular, yo pondría también la matrícula, marca y modelo del tractor habitual.
Si se diera la coincidencia que el Pegasus estuviera trabajando, el operador del radar cayera en el detalle y viera algo raro en el conjunto, no creo que les fuera muy costoso comprobar denuncia de robo.

Si debería de ser asi, el caso es que tendrían que hacerlo en la central de multas y alli muchas veces ni comprueban si es una ac o un furgón de carga
 
Si debería de ser asi, el caso es que tendrían que hacerlo en la central de multas y alli muchas veces ni comprueban si es una ac o un furgón de carga
Da igual. Si esa matrícula figura como sustraída, es indiferente el tipo de vehiculo que sea.
 
¡¡¡ Vaya faena !!!. Estaré muy atento, ando bastante con el coche para arriba y abajo y si la veo me faltará tiempo para llamar a la Guardia Civil.

No desesperes que seguro que entre todos la encontramos.

Saludetes desde Madrid
ju52
.
 
Ten en cuenta que es posible que los amigos de lo ajeno ( los HDP ) esperen un tiempo prudencial para venderla o incluso usarla ellos mismos........ ánimo!!!!!!
 
yo creo que esa caravana está en proceso de "maquillaje" y su nuevo destino sea la venta "sin papeles ideal para finca".


espero equivocarme y que la recuperes pronto. no dejes de mirar los anuncios de ventas de caravanas.
 
attachment.php


Venga que en el puente sale mucha gente como dice optimo y hay muchas más posibilidades de verla ... en un camping, en un terreno, en la carretera ... donde sea.
 
atentos tambien por la costa del sol
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com