Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo de camion en sagunto (valencia)

kili71

locuaz
- En la madrugada del pasado sábado nos robaron el camión de una empresa de materiales de construcción que tenemos cerca de Sagunto. El camión es un VOLVO FL DE COLOR AZUL Y BLANCO, CON MATRICULA 8612-BTM, CON PLUMA Y CON LA LEYENDA EN LOS LATERALES DE LA CAJA "MATERIALES PARA LA CONTRUCCION HNOS VILLENA". Si lo veis por algun sitio no dudeis en poneros en contacto conmigo, mi teléfono es 651 55 12 12 (Miguel). Os agradezco mucho vuestro interés. De momento estoy hablando con mis hermanos para ver si tienen alguna foto del camión, porque yo no dispongo de ninguna, pero es muy cantarín, porque es azul marino y todo rotulado con la leyenda que os he comentado.
 
Esteremos atentos Kili. Ojala lo encontreis pronto cuanto Cab...........n hay por ahi suelto.
 
espero que lo encontreis pronto

vicenchu querias decir hijo putas no?

suerte kili
 
No me estrañaria que traten de robar un cajero o una trastada parecida esto esta jodiooooooooooo y sin AUTORIDAD pues los pillan y los SUELTAN XDXDXD un pais sin ley ni justicia la justicia para darle caña al pobre xdxdxdxd
Hace unos dias se denuncio a una organizacion que cogia los cohes con una pluma como la de tu camion los metia en otro despues lo despiezan y bualaaa a 0.70 el kilo de chapatrra mas lo que saquen poe los motores y cambios esto es de LOCOS
 
No me estrañaria que traten de robar un cajero o una trastada parecida esto esta jodiooooooooooo y sin AUTORIDAD pues los pillan y los SUELTAN XDXDXD un pais sin ley ni justicia la justicia para darle caña al pobre xdxdxdxd
Hace unos dias se denuncio a una organizacion que cogia los cohes con una pluma como la de tu camion los metia en otro despues lo despiezan y bualaaa a 0.70 el kilo de chapatrra mas lo que saquen poe los motores y cambios esto es de LOCOS

Si queremos pensar eso, que lo van a dedicar para robar material de obra o cajeros por aqui por el interior d castellon o valencia, de hecho el camion no tenia casi gasoil y es un poco complicado de conducir por el cambio.
 
Si que lo siento Miguel. Estaré atento, espero que lo recuperéis lo antes posible.

Un abrazo
 
Esperamos que lo recuperes lo antes posible.
 
Si que lo siento Miguel. Estaré atento, espero que lo recuperéis lo antes posible.

Un abrazo

Gracias Carlos, ya os iré comentando, a ver si esta semana lo localizamos. Ya lo he pasado a todos los compañeros que he podido y a ver si entre todos lo encontramos.
 
Tomo nota, yo me paso el dia entero en la carretera por la Costa del Sol, estare atento.

Por cierto la semana pasada hice polvo los dos neumaticos derechos de mi coche, estos se llevan hasta las tapaderas de las arquetas, los muy c......s, y menos mal que solo fueron las gomas y no reventaron mas cosas.
 
Unos familiares míos tienen un almacén de materiales de construcción y hace unos tres o cuatro años les robaron dos de sus camiones. A los pocos días aparecieron en el término de una población próxima con algunos desperfectos. Desde entonces, en vez de guardarlos en su almacén, los guardan en el recinto vigilado de una gasolinera próxima. Se lo comunicaré por si lo observan ya que se mueven bastante, bueno no tanto como antes...........claro.

Un saludo y suerte.
 
Eso paso aki en alicante robaron un camion con pluma y se fueron a la puerta de un banco por la noche y reventaron con la grua el cajero automatico,sacaron la pasta y dejaron el camion en medio de la calle.rapido y sin esfuerzo con la grua abren el cajero como si fuera una nuez.
 
Yo me muevo bastante por Cataluña, en especial por autopistas. Estaré atento. Mucha suerte.
 
Gracias a todos, queremos creer que es para cometer robos y que lo dejaran en cualquier lugar, por eso si lo veis por algun poligono, descampado o similiar, pues ya sabeis, poneros en contacto conmigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com