Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo de camion en sagunto (valencia)

Mucho CABRON suelto es lo que hay. Me pilla lejos pero como me muevo bastante, tendre un ojo listo. Suerte y que aparezca lo mejor posible.

Un saludo
 
Estaremos atentos.
Espero que lo recuperéis pronto.
Aquí tenéis una foto del modelo en cuestión.

Un saludo desde Hellín.

Volvo-FL-18-250-Skrzynia-HDS-H,7316f927.jpg
 
Menuda faena. solo espero que lo recupereios pronto y sin muchos desperfectos.
 
Estaremos atentos.
Espero que lo recuperéis pronto.
Aquí tenéis una foto del modelo en cuestión.

Un saludo desde Hellín.

Volvo-FL-18-250-Skrzynia-HDS-H,7316f927.jpg

Si, gracias Félix por la foto. Es el mismo modelo pero de color azul marino, con las leyendas Materiales construcción Hnos Villena en los laterales (el de la foto no los lleva) y Hnos Villena e el frontal. Por cierto Félix, ¿que haces por Hellín con el frio que tiene que hacer por ahi?
 
Mucho CABRON suelto es lo que hay. Me pilla lejos pero como me muevo bastante, tendre un ojo listo. Suerte y que aparezca lo mejor posible.

Un saludo

Si pero como lo pueden haber utilizado para cualquier cosa y haberlo abandonado en cualquier lugar, pues como que puede estar en cualquier sitio.
 
Si, gracias Félix por la foto. Es el mismo modelo pero de color azul marino, con las leyendas Materiales construcción Hnos Villena en los laterales (el de la foto no los lleva) y Hnos Villena e el frontal. Por cierto Félix, ¿que haces por Hellín con el frio que tiene que hacer por ahi?

Pues si que hace " rasca " en Hellín, pero con una buena chamarra, y la calefacción autónoma, quien dijo frío, jejejeje....
Peor es la tramontana que esta soplando ahora en la Jonquera.

Un saludo.
 
La verdad es que si, nosotros estuvimos hace unos años en las fiestas de Tobarra (al lado de Hellín) en el mes de agosto y todos los dias a 40-45 grados, sólo se podia estar en la piscina. ¿Que estás de placer o de trabajo?
 
La verdad es que si, nosotros estuvimos hace unos años en las fiestas de Tobarra (al lado de Hellín) en el mes de agosto y todos los dias a 40-45 grados, sólo se podia estar en la piscina. ¿Que estás de placer o de trabajo?


Por suerte, estuve por trabajo.

Un saludo.
 
Que digo yo, si es verdad que usan estos camiones para robar cajeros ¿se sabe de algún robo de ese tipo reciente? posterior al robo del camión, claro. Es una posibilidad.
 
- En la madrugada del pasado sábado nos robaron el camión de una empresa de materiales de construcción que tenemos cerca de Sagunto. El camión es un VOLVO FL DE COLOR AZUL Y BLANCO, CON MATRICULA 8612-BTM, CON PLUMA Y CON LA LEYENDA EN LOS LATERALES DE LA CAJA "MATERIALES PARA LA CONTRUCCION HNOS VILLENA". Si lo veis por algun sitio no dudeis en poneros en contacto conmigo, mi teléfono es 651 55 12 12 (Miguel). Os agradezco mucho vuestro interés. De momento estoy hablando con mis hermanos para ver si tienen alguna foto del camión, porque yo no dispongo de ninguna, pero es muy cantarín, porque es azul marino y todo rotulado con la leyenda que os he comentado.


soy juan carlos
miguel mañana lo comentare com los camioneros que cargo para correr la voz para si ven algo
un abrazo
 
Que digo yo, si es verdad que usan estos camiones para robar cajeros ¿se sabe de algún robo de ese tipo reciente? posterior al robo del camión, claro. Es una posibilidad.

Pues estamos atentos a las noticias, tanto en tv, radio o prensa de algun robo cometido por ese procedimiento, pero de momento no sabemos nada. También está denunciado en Guardia Civil y CNP, así como pasado a las Policías Locales de la zona, en un radio de unos 100 kms, pero de momento nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com