Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo de caravana Dethleffs en Asturias

El día 9 de febrero me robaron la caravana de una finca privada en Antromero(Gozón). El hombre que lo hizo conducía un Audi color grisáceo. Si alguien puede ayudarme lo agradecería
 
Espero que tengas suerte en la búsqueda y puedas recuperarla, ánimo


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
Si quieres que te ayuden tendrias que indicar marca y modelo de la caravana, poner algunas fotos e indicar si existe alguna caracteristica exterior que sea de facil identificacion.
Espro tengas suerte y la recuperes.
 
Lo siento, cada vez que leo una noticia de este tipo, me entra un coraje...que pá que.
Pasa más datos, los de las comunidades limítrofes alomejor la vemos...De todas formas intenta en tráfico obtener un listado de todos los audis grises de la zona, tirando por ahí quizás la encuentres...
Ya me estoy acojonando, la mía también está en finca privada.
 
Faltan muchos datos para que podamos identificarla, como ya te decían.., pero si tienes alguna foto estaría perfecto..., mucha suerte.
 
Hola

Si, es importante que des algún dato más.

Yo me muevo mucho por la zona rural de Gijón, y en general por toda Asturias, y cuando veo CVs en fincas privadas me fijo. De finca a finca podría ser el destino de tu CV robada. Sería bueno poder saber algo más de ella para ayudarte llegado el caso.

Un saludo y suerte
 
Buenas, cuando dejaba mi caravana en la Burstner para cualquier revisión, lo primero que hacia el mecánico era quitar la cabeza a la lanza, son cuatro tornillos que pueden impedir un robo. Saludos
 
Fotos de la caravana robada en Asturias

Fotos de la caravana robada en Asturias

Estoy contigo algunos datos mas ayudarian en la identificación.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1460.jpg
    IMG_1460.jpg
    62,7 KB · Visitas: 1
  • IMG_1465.jpg
    IMG_1465.jpg
    59,3 KB · Visitas: 1
  • IMG_1462.jpg
    IMG_1462.jpg
    50,4 KB · Visitas: 1
  • IMG_1461.jpg
    IMG_1461.jpg
    45,2 KB · Visitas: 1
... vaya. La pérdida es cuantiosa. Menuda faena.

Por lo que se ve la tenías con el enganche desmontado ... el ladrón la tenía controlada, y se llevó su propio "material".

Por mi parte tendré los ojos muy abiertos. No es una CV que abunde por aquí para nada. Como pista me quedo con la posición exacta del enganche central del avancé con respecto a la rejilla de la nevera

Que cabronada!

Un saludo
 
Siento lo ocurrido y espero que la recuperes , los que te sustrajeron la caravana la debían de tener controlada no se si es impresión mía que aparte de no tener el enganche da la sensación que esta sujeta con cadenas al suelo?
 
Esta publicación deberías hacerla también en Facebook de gente campista te ayudaría a difundirlo más rápido
Suerte con la recuperación

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
No estaba matriculada?
Lo digo porque parece que solo tiene una matrucla detras.
 
No se...parece que el que la robo estaba muy interesado en esa caravana en concreto, si no, se hubiese ido a robar otra más fácil de robar. Casi diría que huele a robo por encargo... Alguien a quien le hagan falta piezas para una caravana igual...
 
No se...parece que el que la robo estaba muy interesado en esa caravana en concreto, si no, se hubiese ido a robar otra más fácil de robar. Casi diría que huele a robo por encargo... Alguien a quien le hagan falta piezas para una caravana igual...
Para piezas, no creo...

Enterita...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Vaya tela...... y eso que tenía el enganche desmontado , increible....... muchisima suerte.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com