Webcampista.com

mucho más que un foro

Robskyclad

marisalva07

locuaz
Buenos días a todos, hoy a nuestro compañero y forero Robskyclad le están operando en un hospital de la capital Bizkaina de su corazoncito, espero y deseo que todo le salga bien y pronto este como nuevo para darnos sus valiosas opiniones y vernos en persona tomando unas tónicas como a él le gustan, suerte y salud.
saludos
 
Muchos ánimos y que se recupere lo antes posible.

Un saludo
 
¡¡hey compañero!! Venga ponte bueno que estamos esperándote por aquí en candeletas!!!!!
 
Buenos días a todos, hoy a nuestro compañero y forero Robskyclad le están operando en un hospital de la capital Bizkaina de su corazoncito, espero y deseo que todo le salga bien y pronto este como nuevo para darnos sus valiosas opiniones y vernos en persona tomando unas tónicas como a él le gustan, suerte y salud.
saludos

En primer lugar, gracias por darnos la noticia.

Le deseo que todo le vaya perfectamente, le deseo lo mejor y espero volver a leerle muy pronto. Persona que aporta, para mi, mucho a este foro, persona de este foro, a la que le tengo mucho respeto, confianza en sus opiniones y mucha validez.

Si puedes le pasas mis saludos más sinceros.
 
Espero que haya salido la operación bien, darte ánimo y que comiences una buena recuperación.

Un saludo.
 
Nuestros mejores deseos, de que todo vaya bien, y pronto te veamos en el camping y por el foro, como siempre, ayudando a quien lo necesita!!!
Ya he puesto a enfriar unas tónicas, para la próxima.
Saludos y mucho ánimo, amigo.
 
Eso eso , como ha salido todo, espero que bien y que haya una pronta y rápida recuperación, ánimo.
 
Mucho animo y que estes pronto recuperado...un fuerte abrazo champions!!!
 
Ánimo y que tengas una muy buena y pronta recuperación! !!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com