Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Roedores

jaimevh

timid@
Hola a todos!!
Este finde de cara al comienzo de la temporada me pase por la nave a revisar y poner al día la caravana,cual fue mi sorpresa que al mirar en los cajones y debajo de la cama me encontré muchas cagaditas que por el tamaño deben desde de un ratón o topillo,no se si me le habré traído de la ultima salida o se ha colado en la nave,tampoco estoy seguro de que siga en la caravana.
Que veneno es bueno? O algún consejo de alguien que haya pasado por ello?
Un saludo.
 
Primero busca por donde se te cuelan y taparse el acceso y luego con una simple trampa de cepo será mejor pues el veneno lo comen y mueren después y no sabes donde.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Uno que parece terrones de azúcar grandes. El que compré era verde, pero supongo que puede haberlo de otros colores.

Atención si tienes algún animal en casa y lo llevas por allí.

También me recomendaron un gato cerca. Aunque no les haga nada solo con el olor ya se espantan.
 
si pones la trampa de ratones que no sea en la caravana. en un lugar donde pueda estar el animal muerto sin montarte un buen olor en la caravana.
 
Primero busca por donde se te cuelan y taparse el acceso y luego con una simple trampa de cepo será mejor pues el veneno lo comen y mueren después y no sabes donde.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias,luego iré a comprar una y haber que pasa...no estoy seguro de que siga dentro.
 
Uno que parece terrones de azúcar grandes. El que compré era verde, pero supongo que puede haberlo de otros colores.

Atención si tienes algún animal en casa y lo llevas por allí.

También me recomendaron un gato cerca. Aunque no les haga nada solo con el olor ya se espantan.
Probaré con la trampa sino pondré el veneno,no tengo mascota ni hijos así que sin problema,gracias por el consejo.
 
si pones la trampa de ratones que no sea en la caravana. en un lugar donde pueda estar el animal muerto sin montarte un buen olor en la caravana.

Gracias Latum,lo del olor puede ser muy chungo...el problema es que ha estado o está dentro de la caravana.
 
Lo primero y urgente esto......es mi opinión y no tapes nada de nada....y sobre todo......tócalo con guantes.....sino detectan tu olor y no son tan eficaces.............

HTB16hyWkUl7MKJjSZFDq6yOEpXa5.jpg


Y esto........para mi son los más eficaces...........

ZAR-MG2184.png
 
El cabrón se a estado alimentando de un paquete de galletas que se nos quedó la última vez que la usamos,en fin,como le pille se va enterar.
 
Uff, galletas. Jamás de los jamases dejad comida en la caravana.
Yo me llevo hasta las cervezas por si acaso...
 
Pues el veneno donde están la galletas.......ya no lo verás más...............

Revisa todos los rincones, no vaya a ser que tengas pareja....y ya sabes.............jejejej

Si son tan bonicos.........

i-love-marihuana-ratones-ratas.jpg


Saludos.
 
No creo que lo que tengas son ratas, pero por si acaso.... si pones veneno átalo porque se lo llevan y si hay varias solo se muere una.
 
El cabrón se a estado alimentando de un paquete de galletas que se nos quedó la última vez que la usamos,en fin,como le pille se va enterar.

Entraron en el arcón de la mía, que no había comida, y royeron todos los trapos que había. Cinco contamos cuando abrimos la tapa y salieron corriendo. Eran de monte, que dan un poco menos de asco, pero allí estaban...
 
Lo primero y urgente esto......es mi opinión y no tapes nada de nada....y sobre todo......tócalo con guantes.....sino detectan tu olor y no son tan eficaces.............

HTB16hyWkUl7MKJjSZFDq6yOEpXa5.jpg


Y esto........para mi son los más eficaces...........

ZAR-MG2184.png
Gracias Volusia,voy con veneno ...
 
Uff, galletas. Jamás de los jamases dejad comida en la caravana.
Yo me llevo hasta las cervezas por si acaso...
Nunca dejamos nada pero esta vez se nos quedó,así que para la próxima ya aprendimos.
 
No creo que lo que tengas son ratas, pero por si acaso.... si pones veneno átalo porque se lo llevan y si hay varias solo se muere una.
Por los rastros que dejó y las mordidas en las galletas no debe de ser muy grande.
 
Entraron en el arcón de la mía, que no había comida, y royeron todos los trapos que había. Cinco contamos cuando abrimos la tapa y salieron corriendo. Eran de monte, que dan un poco menos de asco, pero allí estaban...

El arcón lo revise y está bien,todo en orden y sin nido...
 
En una caravana...

Basta generalmente con echarlas todas y cerrar cuidadosamente todo eventual acceso.

Considerando que si dejas algunos atractivos en el interior hay animales capaces de hacer agujeros para alcanzarlos. Pero es menos frecuente que elijan domicilio adentro.

Nunca habíamos tenido problema pero...siempre hay una primera vez...
 
Nunca habíamos tenido problema pero...siempre hay una primera vez...

Así es....tenemos desde hace unos meses un mercedes.....cableados de de dos inyectores a tomar viento.....ponemos el coche en marcha y parecía que tenía parkinson.......jejejej.......abre el mecánico el capó y salto una rata como un conejo....así son las cosas.....como entró ahí.........pues creemos que el campo........no se..........

Saludos.
 
Así es....tenemos desde hace unos meses un mercedes.....cableados de de dos inyectores a tomar viento.....ponemos el coche en marcha y parecía que tenía parkinson.......jejejej.......abre el mecánico el capó y salto una rata como un conejo....así son las cosas.....como entró ahí.........pues creemos que el campo........no se..........

Saludos.
tiene huevos, hasta las ratas les gustan los mercedes.jajaja
 
Así es....tenemos desde hace unos meses un mercedes.....cableados de de dos inyectores a tomar viento.....ponemos el coche en marcha y parecía que tenía parkinson.......jejejej.......abre el mecánico el capó y salto una rata como un conejo....así son las cosas.....como entró ahí.........pues creemos que el campo........no se..........

Saludos.

Yo también tengo un Mercedes y vienen bien cerrados por abajo y pasos de rueda pero joer...se meten por cualquier sitio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com