Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Roedores

uno como este los auyenta.jejeje
gato.jpg
 
Gracias Cormorán,ya lo pensé pero también leí que pueden llegar a convivir con ello,que se acostumbran.

A mi e entraron en la ac desde que lo tengo puesto nada ni aparecen, como cada vez que sigo desconecto el emisor cuando vuelvo ya se han desacostumbrado
 
Enchufa la caravana y prueba luces y aparatos eléctricos.
No sería la primera que se roen los cables y cuando enchufas no funciona nada.
 
Te dejo el mio, no se los come, pero es efectivo

IMG-20170811-WA0000.jpg

Atiende por Benito, de precio barato, con unos mimos te lo ganas....
 
Manat que ya comerciando con Benito, pobriño,yo a mis animales de compañía no los presto ni los alquilo...... y si después no quieren volver a casa que
 
Gracias Manat y Txico, los gatos me encantan,hace muchos año tuve uno y le cogí un cariño de la leche. Cormorán,la tengo en una nave a 25 km de casa y la verdad es que no me atrevo a dejarla conectada por si acaso pasara algo...cuando voy la conecto y acabo de venir de allí ahora,de momento funciona bien todo pero del inquilino ni rastro.
 
Igual te entran de la nave a comer, si detectan comida entran por cualquier sitio, yo encontré también cagadas en el alcon y habian entrado por el hueco entre la caravana y el suelo de madera, pero vacié todo y no encontré nada, solo las cagadas.
 
Igual te entran de la nave a comer, si detectan comida entran por cualquier sitio, yo encontré también cagadas en el alcon y habian entrado por el hueco entre la caravana y el suelo de madera, pero vacié todo y no encontré nada, solo las cagadas.
Hola,yo hasta ahora solo he visto cagadas,y muchas, pero ni rastro del inquilino le dije bolsas de veneno y unos cartones con queso y pegamento alrededor, mañana iré a ver si le pillé, revise la caravana por debajo y selle los dos sitios por donde puede haber entrado que me parece muy pequeño pero aun así lo selle,por lo demás nada,yo creo se debió de colar en la ultima salida...haber mañana,ya os cuento.
 
Hola,pues que no pude ir hasta ayer y estaba todo como lo deje,las bolsas sin tocar y el queso igual,así que todo indica que estuvo pero que ya no debe de estar así que ahora toca limpiarla y desinfectarla para empezar la temporada en breve.
Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
 
Jaime, que suerte has tenido....... o ue queso mas malo les has puesto, es broma, lo segundo clero, si les hubieras puesto un buen tetilla ya veras como estaban todos los redores a la puerta cuando volviese y haciéndote la hola. Por desgracia el la mejor forma de tomárselo, pero es difícil de que se vayan, y desagradable el tener que limpiar, espero que no se te muriese ninguno dentro, por la peste que producen
 
En principio no huele mal,quite las canaletas de los cables para revisar instalación y limpiar pero ni rastro,por cierto,el queso era Garcia B... Muy rico,el de tetilla ya me le como yo jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com