Webcampista.com

mucho más que un foro

rueda de repuesto en bajos caravana

A los que lleváis la rueda debajo... ¿Nunca se os ha enganchado la rueda en algún vado o pequeño bordillo? Una vez coincidimos con una pareja que la llevaban así y se quejaban de esto.
 
A los que lleváis la rueda debajo... ¿Nunca se os ha enganchado la rueda en algún vado o pequeño bordillo? Una vez coincidimos con una pareja que la llevaban así y se quejaban de esto.

Con el soporte alko y estando en su posición original, nunca.... es más, antes de tocar la rueda, darían otras cosas en el suelo.
 
tan "mantequilla" es el suelo de la caravana?
Si, bastante mantequilla.
Esta compuesto de :
-2 tableros de contrachapado) 5mm aprox, colocados longitudinalmente, asi si hay algun problema solo se cambia la mitad del suelo.
. 1 placa de Corcho Blanco,
-Otra tablero de contrachapado con el suelo encima , o bien de siantasol o de Tarima.
No hay mas.
ASi si que es mantequilla, si ponemos la tarima , / yo la llevo y encantado/ desde luego el conjunto adquiere bastante mas solidez, este sandwich Si que aguanta una rueda.
Las CV´s buenas , en vez del contrachapado normalito, lo llevan de madera de OKume, es ligero , resistente y fuerte.
Las Paredes de la CV: idem , mismo sandwich, pero planchas de aluminio bien finita por fuera y contrachapado por dentro.
. En las Cv´s mas mayorcitas , en vez de corcho blanco se ponia fibra de vidrio ( por eso,,,,las de 750kg,,,,no pesan 750kg ni de coña), la mia lleva fibra y creo que es lo que hace que pese mas.
Techo: Aqui si que hay variedad, no hay un sandwich, hay camaras de aire, cosa que ayuda un poco a que la cv no sea aun mas horno en verano.
He visto la mia por dentro del techo y tiene unos larqueros de pino piñoner de flipar, tenia yo miedo de andar por encima, pues no, es segura. Chapa de Aluminio arriba, y abajo contrachapado con un vinilo adhesivo.
Lo que me intriga a mi,,,,es esa modernidad de : Techo Antigranizo¨¨¨¨ en realidad es simple y llanamente Poliester o dicho de otra forma: Plasticuchi que con el tiempo se raja y se pone amarillo, Aqui si que lo veo complicado andar por el techo,,,mejor poner unos tablones de lado a lado para pisar.
Asi que,,,Si, las CV´s son de mantequilla basicamente y aun asi pesan un Huevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com