Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda jockey torcida

vermarina

Manolo y Vero
He comprado hace tres meses la cv y veo q tiene la rueda jockey torcida o mas bien la barra del chasis, a q puede ser debido? Y alguna idea para enderezar?

enviado desde mi doogee
 
Mañana q es de noche y no salen

enviado desde mi doogee
 
Esperemos no este torcido el chasis, siempre se puede poner un refuerzo sin tener que taladrar para nada el chasis.
Esperamos fotos.
 
No se poner la foto desde tapatalk pero os esplico de momento hasta q la ponga con el pc... Mirando la lanza desde delante se nota que la viga donde esta rueda atornillada esta ligeramente doblada ( de abajo hacia fuera), no se q harían con la cv para que eso ocurriera, no me afecta a la circulación ni nada es mas bien estético por que ves la rueda como la torre de pisa y también por que al mover la cv a mano cuesta de maniobrar

enviado desde mi doogee
 
Asi es como estaba la jockey, he visto que lo que estaba obligando el chasis la pieza del freno donde van atonilladas las vigas del chasis, el ala de la izquierda esta bien pero la derecha estaba doblada un poco hacia arriba suficiente para doblar la viga derecha (es posible que se haya doblado por un golpe muy fuerte de la jockey en el suelo)
IMG_20140902_094904.jpg

Solucion he desmontado la pletina inferios que estaba hecha un cristo y creo que no es la original y despues de apalancar la pieza del freno le he dado golpes de martillo a la ala doblada hasta enderezarla lo mas posible..
IMG_20140902_100802.jpg IMG_20140902_100557.jpg en esta foto se ve claramente lo doblada que esta la aleta del freno...

y la ultima foto con el trabajo terminado no esta recta del todo pero mejor que antesIMG_20140902_115107.jpg
 
Si intentaras enderezar el soporte de la jockey que también parece estar doblado, igual ganarias algo mas.

Salu2 desde Lleida
 
Si intentaras enderezar el soporte de la jockey que también parece estar doblado, igual ganarias algo mas.

Salu2 desde Lleida

Hola

Yo también creo que el problema parte de ahí.

Casí seguro que en una maniobra tenían la jockey bajada y al girar con el vehículo hizo palanca con alguna imperfección del terreno, bordillo, etc.............

También deberías desatornillar la placa triangular y enderezarla. La que une las 2 barras del chasis.

Si realmente quieres ponerlo bien tu solo, lo veo difícil. En un taller te lo pueden enderezar mejor.

Saludos
 
de momento lo dejo asi que ya es algo, pero tienes razon lo suyo seria mano de radial porque han soldado el soporte al chasis y solucionarlo, por cierto he de cambiar la firma ya que vendi la raphael y compre una moncayo zeus 390 serie oro
 
de momento lo dejo asi que ya es algo, pero tienes razon lo suyo seria mano de radial porque han soldado el soporte al chasis y solucionarlo, por cierto he de cambiar la firma ya que vendi la raphael y compre una moncayo zeus 390 serie oro

Y la sigues remolcando con el 206??

enviado desde mi tochofone
 
Jajajaja siiiiiii

enviado desde mi doogee
 
Mejor el 206 q la c15 no? Jajaja

enviado desde mi doogee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com