Webcampista.com

mucho más que un foro

rueda repuesto

LAs medidas que me han dicho en la ITV para sustituir a la 185 70 R13 son:
175 80 R13
195 65 R13
195 70 R13

Saludos
 
bienvenido al foro , saludos desde badajoz
 
de todas formas ,si leeis mi comentario os dareis cuenta que no hay problema,en un establecimiento de caravanas ,os vende lo que me vendieron a mí,una reuda completa como la original que trae la caravana de nueva,de la marca ALKO,y se acaba el problema de las ruedas de repuesto,la cubierta com dice alguien se consigue en cualquier establecimiento de ruedas y si no la tienen en stok,la piden .saludos
 
muchas gracias a todos ayer volvi a hablare con el del taller y con el de la ITV y me dijeron que con las ruedas que me han puesto es suficiente, ahora me gustaria que me dijerais que presion las poneis. trotacaminos soy de Balmaseda en bizkaia preguntare por aqui para poder pesar la caravana completa para el viaje.kokolo el sabado pasado pregunte en sama y en hoznayo, y no tenian nada de lo que les pedia.
 
Aupa Negro. Quizás puedas pesarla en una estación de ITV. No sé cuál te pillará más cerca de la villa. Tienes en Sestao, aunque quizás tengas alguna otra por Cantabria que te pille más cerca de Balmaseda.

Yas nos dirás.
 
muchas gracias a todos ayer volvi a hablare con el del taller y con el de la ITV y me dijeron que con las ruedas que me han puesto es suficiente, ahora me gustaria que me dijerais que presion las poneis. trotacaminos soy de Balmaseda en bizkaia preguntare por aqui para poder pesar la caravana completa para el viaje.kokolo el sabado pasado pregunte en sama y en hoznayo, y no tenian nada de lo que les pedia.


La presión te lo pone la rueda miralo en el costado de la rodadura, viene en bar o PSI, el bar equivale a kg/cm2el PSI, equivale a 0'07 bar, en esta situación aplicas la regla de tres, divides por 100 y multiplicas por siete.

En una rueda que marca como presión máxima 40 PSI, esta equivale a 2'8 bar.

S la llevas muy cargada esa es su presión, si novas a ir muy cargado, puedes ir con un 10/15% menos.

Las estaciones ITV, son una opción segura para pesar, y pensé en decírtelo, pero yo las descartaría, ya que si vas muy colado que lo iras, les vas ha dar muchas pistas.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com