Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruido estabilizador

Muchas gracias a todos, tomo nota y lijare bola y ferodos lo antes posible.
 
Por cierto tambien puede ser que apreteis demasiado la rueda. nosotros hasta el primer clic y listos, nunca ha hecho ruido eso si antes de enganchar limpio la bola y el interior del acoplamiento haciendo incapie en los ferodos que por cierto siempre el trapo de algodon me queda negro y nunca ha habido ruidos, tambien hay muchos que aflojan la rueda cuando maniobran en el camping evita rozar mucho los ferodos y no haze falta.
Saludos.
 
Por cierto tambien puede ser que apreteis demasiado la rueda. nosotros hasta el primer clic y listos, nunca ha hecho ruido eso si antes de enganchar limpio la bola y el interior del acoplamiento haciendo incapie en los ferodos que por cierto siempre el trapo de algodon me queda negro y nunca ha habido ruidos, tambien hay muchos que aflojan la rueda cuando maniobran en el camping evita rozar mucho los ferodos y no haze falta.
Saludos.


En mi caso el estabilizador no tiene rueda, bajas palanca y listo.

Ahora bien, lo de limpiar con trapo y lijar, lo pruebo la proxima semana.
 
En mi caso lleva dos posiciones................y por supuesto...........durante maniobras en camping, garaje.......etc..........quito el estabilizado..........vamos lo suelo hacer nada más llegar a recepción...........................

Saludos.
 
El mio es un WS3000. Tiene dos posiciones abierto y cerrado. Me recomendais tambien soltarlo al hacer maniobras en el camping?

Un saludo
 
Yo he solucionado el tema del ruido lijando la bola y la parte interior del estabilizador.


Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
 
Me alegro...............así de sencillo y solucionado.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com