Webcampista.com

mucho más que un foro

Runners en Webcampista

Pues yo he estado toda la primavera y verano dándole caña, para hacer una de montaña en septiembre y me dejó un pelin tocado,(demasiado larga para mi peso) así que voy a trancas y barrancas pero voy saliendo regularmente, pero ahora sin pretensión ninguna, apuntarme a alguna que vaya saliendo e ir entrenando de forma relajada...

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Un poco fondón después de todo el verano sin hacer nada. En octubre corrí la pedestre de Santiago, 12k en 1h02.

Ahora con vistas a la sinson10k otra vez. A ver si este año bajo de 50 min.

Saludos,
 
yo no se si a sido la partenidad o no se que narices a sido pero me e puesto fondon no lo siguiente.....y necesito rebajarme estos quilos que e cojido de mas
 
Pues mira donde me pillas, Vente para acá y empieza fuerte. ?
 

Archivos adjuntos

  • WP_20151113_010.jpg
    WP_20151113_010.jpg
    41,9 KB · Visitas: 0
  • WP_20151113_007.jpg
    WP_20151113_007.jpg
    60,8 KB · Visitas: 0
Muy buenas, acabo de ver este hilo ahora, yo llevo tres o cuatro años practicando runner, antes practicaba bici de montaña, sólo hago carreras por montaña, mi próximo y único reto del 2016 va a ser hacer los Bandoleros, es en Marzo y son 150kms, luego sí Dios quiere volveré a ser padre por tercera vez y no se sí me dará mucho tiempo de hacer algo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Esta es de hace dos años, tardaremos 39h 36", teníamos como límite 40h., llegamos justitos .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1447424249717.jpg
    uploadfromtaptalk1447424249717.jpg
    63,4 KB · Visitas: 0
Ahora me lo tomo más tranquilo, sigo saliendo a entrenar para no perder la forma, pero ya no hago apenas carrera.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hola chicos ánimo a todos
Es un deporte que como se ha dicho engancha yo llevó mucho años practicándolo no en competiciones si no para mantenerme en forma
Yo lo hago todos los días sobre las 6:30 de la mañana hago un recorrido de unos 5 kilómetros pero lo que más me gusta es hacerme unos largos en la piscina de exterior todos los días del año
Creerme el hacer esto no OS podéis imaginar la energía que me da durante todo el día voy como una moto .aunque mucha gente piensa que estoy mal de la cabeza jajaaaa pero a mi me da igual yo lo sigo haciendo .así que si tenéis la posibilidad is lo recomiendo
Chao y buen fin de semana a todos.
S

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Cuánto me cuesta escribir en este hilo!!. Soy un ex-maratoniano retirado por las lesiones. Empecé a correr con 19 años y ahora tengo 49. He hecho 15 maratones de asfalto y 1 de montaña, e infinidad de medias maratones y pruebas de menor distancia.

Dejé de correr maratones con 44 años por una tendinitis en el tendón de Aquiles. Este año, cinco años después, hice dos medias maratones, pero mi cuerpo me recuerda que soy demasiado mayor para correr con intensidad. Una pena, porque soy un enamorado del deporte, todos los días hago al menos una hora de deporte, pero lo que más me gusta es correr.

Ahora me conformo con correr tres o cuatro días a la semana, no más de 40-50 kilómetros, pocos para intentar hacer un maratón. Y cada vez con más lesiones musculares, por lo que tampoco puedo hacer series, necesarias para tener mejor rítmo de carrera. Pero aún así, me encanta disfrutar de mis días de carrera, por el parque de El Retiro o la Casa de Campo. Correr ha formado y forma parte de mi vida, y me costaría no poder volver a correr.

Saludos,
 
Buenos días, está el hilo paraillo , q pasa nadie sale a correr?
Bueno pues deciros q yo ya tengo el lío montado,me he vuelto a apuntar a Bandoleros 2016, este año son 155kms en 40 horas,el objetivo de este año es acabarla sobre 30 horas, esta es en Marzo, después de esta carrera tendré q colgar las botas en una temporada, porque su todo va bien en Abril nace mi tercer peqe . En Febrero también voy a Alora( Málaga) ,para hacer la Trail Sierra de las Aguas, 51 kms.
Como veis tengo una primavera mobidita ..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos días, soy bastante aficionado a la bicicleta tanto de carretera como de montaña, he hecho el intento de combinarlo con correr pero no se por qué razón me cuesta horrores, se me cargan las piernas una barbaridad sobre todo los músculos que tenemos en la parte delantera de la espinilla, ahora estoy intentando otra vez a hacerlo como hábito, estoy siguiendo un entrenamiento para principiantes de endomondo, con intervalos, y parece que voy aguantando, salgo sobre 40 minutos durante tres días, por supuesto la bici no la dejo, que como mínimo son otros tres días semanales.

Saludos.
 
Buenos días, soy bastante aficionado a la bicicleta tanto de carretera como de montaña, he hecho el intento de combinarlo con correr pero no se por qué razón me cuesta horrores, se me cargan las piernas una barbaridad sobre todo los músculos que tenemos en la parte delantera de la espinilla, ahora estoy intentando otra vez a hacerlo como hábito, estoy siguiendo un entrenamiento para principiantes de endomondo, con intervalos, y parece que voy aguantando, salgo sobre 40 minutos durante tres días, por supuesto la bici no la dejo, que como mínimo son otros tres días semanales.

Saludos.
Es una posible periostitis, yo con cambiar de zapatillas lo solucione. Mira opciones de calzado adecuado a tu pisada, seguro que puedes solventarlo.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Buenos días, está el hilo paraillo , q pasa nadie sale a correr?
Bueno pues deciros q yo ya tengo el lío montado,me he vuelto a apuntar a Bandoleros 2016, este año son 155kms en 40 horas,el objetivo de este año es acabarla sobre 30 horas, esta es en Marzo, después de esta carrera tendré q colgar las botas en una temporada, porque su todo va bien en Abril nace mi tercer peqe . En Febrero también voy a Alora( Málaga) ,para hacer la Trail Sierra de las Aguas, 51 kms.
Como veis tengo una primavera mobidita ..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Joder y yo pensaba que había hecho una proeza jajaja soy un mindundi. Jajaja algún día me gustaría la experiencia de una ultra... Tal vez para este 2016.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Hola,
No había visto este hilo, yo también soy aficionado a este bonito deporte. Ya hace muchos años que corro aunque antes de manera más anárquica y desde hace 4 años de manera más regular. Un par de maratones, unas cuantas medias y siempre buscando nuevos retos.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo antes hacia bici de montaña pero la dejé por falta de tiempo, sólo la podía coger los fines de semanas y así era imposible ponerse en forma.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Yo antes hacia bici de montaña pero la dejé por falta de tiempo, sólo la podía coger los fines de semanas y así era imposible ponerse en forma.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2


Cierto, la bici en ese sentido es muy desagradecida, necesita muchísimas horas para encontrarse bien en ella.
 
Yo a correr salgo de noche con el frontal, pero con la bici eso no se puede hacer...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
El domingo pasado sinson10k en 48'30". Objetivo de bajar de 50, cumplido. Próximo año... A bajarlo más.
 
Bueno pues otro que tambien le va dando al tema, suelo salir tres dias a la semana haciendo unos 10-11 km. cada vez. Este pasado domingo hice una popular de 10.
Saludos y muchos kilometros a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com