Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Bici montaña en Moratalla

Contar por contar.
Los amantes a la bici teneis un camping en la Sierra de Maria, a 5 km de la ciudad de Maria(Almeria) donde hay un parque natural y varias pistas para recorrer.
Creo que es un sitio ideal
Unas fotos y animaros que vi un centenar de bicis este puente
 
Pues este sabado hicimos una kdd en santa cruz de campezo.Y cuando me habia pegado una paliza de flipar subiendo,ya tenia los dientes largos para poner la gravity a trabajar.Zas,ME CARGO EL CUADRO.Una fisura de las que hacen historia.No se ni como ni porque pero se me ha rajado el cuadro.Hablando con los fabricantes me lo cambian aun estando la garantia pasada.Ahora ando a ver si puedo coger el de la foxy pagando la diferencia.

Saludos
 
¡¡¡¡ Joder BERRON ¡¡¡¡ me has dejado flipado,aunque como dice el dicho
no hay mal que por bien no venga,un 10 para los de MONDRAKER en cuanto a garantias,pues yo a la mia le meto unos "tutes" que pa que
y cruzo los dedos,en fin BERRON a ver si consiges la FOXY y a meterle "caña".

UN SALUDO.
 
A finales de Junio tengo previsto ir a el camping de Nerpio en Albacete. Tengo previsto llevar la burra pero con 1 ó 2 salidas solamente en 10 días. ¿alguien conoce la zona?¿y el camping?. Gracias. Ahhh, y se nota que ya hace calor. No ponemos fotos ni nada de nada. Es que en la burra se suda mucho, jajajaa. Saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com