Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Bici montaña en Moratalla

luiscosmos

timid@
Hola amigos.
Me voy a el camping La Puerta de Moratalla en Semana Santa y si todo sale como está previsto voy a hacer la ruta que intento poner en foto a ver si sale. Es un poco dura, son 25Km por la sierra por caminos forestales y demás. Si alguien se aníma ene sas fechas mejor así no estaré sólo por si ocurriera algun percance.
Saludos a todos.
Intento agregar la foto.
:read2: :read2: :wav:
 

Archivos adjuntos

  • Imagen_GoogleEarth ruta Moratalla.jpg
    Imagen_GoogleEarth ruta Moratalla.jpg
    93,6 KB · Visitas: 0
luiscosmos pues yo es uno de los camping que estoy barajando para semana santa ¿sabes si para esas fechas aceptan campincheques?

saludos.

jolupage.
 
luiscosmos pues yo es uno de los camping que estoy barajando para semana santa ¿sabes si para esas fechas aceptan campincheques?

saludos.

jolupage.


Puedo decirte que es de los escasos campings que aceptan el campingcheque en Semana Santa, así que si tienes esa idea, no lo dudes y reserva (que también lo hacen) para garantizarte la parcela.
Ya me cuentas.
Saludos
 
Jejeje, me pilla un poquito lejos desde Málaga, además en principio tengo previsto acampar en Aranjuez por esas fechas, que si no estaría encantado de la vida... Me gusta mucho andar con la bici por la montaña y 25km no me parece mucho aunque tenga desniveles importantes.

Me alegra de tu experiencia con la bici, pero yo no la cojo tanto como debiera. Por eso no soy muy experimentado en la materia, mi última salida fue por la Vía Verde de Agost al Maigmó (Alicante), fueron 45Km más o menos y sin problemas, pero claro, la inclinación no supera el 5% en ningún caso, así que en este caso supongo que me costará algo más. Además si salgo de vacaciones 5 días y salgo 2 en bici, suficiente con salir algo más de 3 horas.
Bueno, es hablar por hablar, porque a lo mejor llueve, nieva, o hace viento o frío. Ya os contaré.
Gracias por todo.
 
Hola luiscosmos una preguntilla ¿vas habitualmente a este camping?yo fui hace ya como 8 o 9 años y estaban sin parcelar y los aseos no recuerdo muy bien como estaban,como vamos con niños pues cuanto mas limpios pues mejor.

saludos.

jolupage.
 
luiscosmos pues yo es uno de los camping que estoy barajando para semana santa ¿sabes si para esas fechas aceptan campincheques?

saludos.

jolupage.
Jolu,vamos a ese camping y me hago esa rutita en bici con luiscosmos.jejejejejeje
No te preocupes que tengo bici para ti tambien.
 
Hola luiscosmos una preguntilla ¿vas habitualmente a este camping?yo fui hace ya como 8 o 9 años y estaban sin parcelar y los aseos no recuerdo muy bien como estaban,como vamos con niños pues cuanto mas limpios pues mejor.

saludos.

jolupage.

Pues yo he estado justo la Semana Santa del año pasado. Las parcelas como está en una zona de extrema riqueza paisajistica (es mi opinión) pues creo que no les permiten tirar pinos abajo y parcelar en condiciones, así que eso sigue casi igual, si están medio parceladas con piedras y demás, pero no con setos y todo eso. A mi me encanta desde luego, así que allí me tenéis.
De los aseos no te puedo decir porque yo soy (como he escrito en algunos hilos) de los que usan el WC para TODO y por eso sólo conozco las zonas de vaciado de WC químico que por cierto no estaba mal.
Bueno, que espero que te decidas porque es un camping alucinante si te gusta la naturaleza. Y si llevas bici, pues te vienes, jajaja.
Saludos.
 
Yo he estado un par de veces y me encanta, lo único son los pinos en las parcelas pero para mí eso es un pro no un contra aunque tenga que dejar la CV en posturas raras. Nuestra CV tiene 2,5 de ancho y cabe en las parcelas con pinos y todo. Loas aseos y demás instalaciones están bastante bién.

Saludos
 
Yo además, Rocigalgo, desde esa acampada (por lo que dices de posturas raras) el año pasado dada la inclinación de la parcela donde estube, me planteé comprar el elevador de rueda que se comenta en este foro http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17816-nivelador-caravana.html pero de momento me voy a apañar con un gato de 2Tn para ver que tal me manejo y si puedo bien, en caso contrario tendré que animarme a gastar algo en ese elevador.
Saludos.
 
Jolu,vamos a ese camping y me hago esa rutita en bici con luiscosmos.jejejejejeje
No te preocupes que tengo bici para ti tambien.

Miedo me daría a mí de esta propuesta luiscosmos... ¿? has visitado el enlace de la firma de elberronberrando ¡Que este es un maquinorro!...

¿Llamarías tener nivel a hacer rutas como estas? Salidas del club 2009
 
si para ir a moratalla hace falta el nivelador,este verano con el gato hidraulico levante de un lado la caravana casi un palmo
 
Miedo me daría a mí de esta propuesta luiscosmos... ¿? has visitado el enlace de la firma de elberronberrando ¡Que este es un maquinorro!...

¿Llamarías tener nivel a hacer rutas como estas? Salidas del club 2009

Jajaja, ni de coña. A parte de que tienen un enclave privilegiado, con unas vistas preciosas, se les ve muy activos y en mi caso para nada es así. Yo comencé hace escasamente 1 año con la bici por fortalecer las piernas pensando que así me saldrían menos varices en un futuro porque trabajo 9 horas de pié y poco a poco he ido avanzando, pero nunca hasta ese nivel.
Yo para ver un paisaje mínimamente parecido a ese tengo que ir 45 Km en coche, a la montaña cerca de Alcoy.
Bueno en cualquier caso no me importaría salir con ellos por esos maravillosos parajes. Saludos
 
Miedo me daría a mí de esta propuesta luiscosmos... ¿? has visitado el enlace de la firma de elberronberrando ¡Que este es un maquinorro!...

¿Llamarías tener nivel a hacer rutas como estas? Salidas del club 2009

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Si soy un globero.Con buena maquina pero un globero.
Angel,me alegro que te tomaras un ratito par ver nuestra pag.salen las salidas de los domingos y demas salidas.
Yo soy mas de darle a la gravity y ladera abajo,pero me adapto a todo tipo de terreno.
Ya me gustaria poder coincidir un dia con todos los bikers caravaneros y disfrutar de una salida guapilla.

Ya sabeis,si algun dia venis por esta tierra tan humeda,podemos quedar y os enseñaria el bonito paisaje que tenemos aqui.

Saludos
 
yo tambien soy aficionao a la bici,le pego a todo tambien (rutillas largas,endureras,bikepark y todo lo que se ponga por delante :thumbup:) pero lo que mas me tira es lo tuyo elberronberrando,ladera abajo y venga caña :blob5:
 
Ufffff. Mucho nivel para mi. Este vídeo muestra lo más fuerte que yo he experimentado teniendo en cuenta nuestra zona,
, espero que valoréis que esa fue la 1ª vez que hice algo parecido y no fui por carril bici, así que para mi es una super experiencia. En otra ocasión hicimos la Vía verde de Agost al Maigmó, pero que eso no tiene nada de nada, así que bueno, estoy empezando en esto. Si visito de nuevo tu tierra te escribo y ya veremos si quedo a la altura del betún, jajajaja. Un saludo.
 
Si cuando vas a bajar una ladera y le bajas el sillin a la bici,te permitira moverte mejor encima de ella.Asi bajas un poco el centro de gravedad y disfrutas mas.Pruebalo.

Esta bien,me gusta el terrenito ese del principio y que seco.No se ni cuanto hace que no piso tierra seca.Aqui hay barra todo el año casi.

Saludos y a ver si podemos vernos en semana santa y damos unas vueltitas por esos montes.Seguro que hay alguna trialera que se le pueda dar.
 
Gracias por el consejo, ya me lo habían dicho hace poco. Lo que pasa es que sólo he hecho descenso el dia de este video de antes, e casi no lo he experimentado, ese día en zonas que no gravé, lo que hice fue sacar el culo del sillín y ponerme detrás y funcionó por ser una bajada suave como la del vídeo (del patinazo, por cierto) pero en una bestial me bajé andando por acojone, así que ya ves como soy de blando, jajaja.
No pasa nada, cada uno sabe lo que puede hacer, yo soy más de caminos y senderos, aso si me gusta, me meto en el Río Seco (con el nombre entiendes porque voy por el cauce interno, en Campello, Alicante) y hago 40/45 KM en una mañana y es agradable.
Bueno, que ya nos vemos si os acercáis por Moratalla y algo aprenderé (si me atrevo), jajaja. Puede que el miedo me haga desaparecer durante la acampada,jijiji. Venga un saludo y gracias por el consejo. Intentaré practicarlo. Bye
 
Luiscosmos.No te lleves una impresion erronea de mi,no soy un superdescender,lo que pasa que me gusta disfutar de las bajadas.Pero disfruto igualmente llaneando,subiendo y demas.Lo que no soy es un rodador,nuestro terreno no nos lo permite.
No te asustes y no te escondas.Si nos vemos ya veras como soy un globerillo.
No se que haremos,pues he quedado con jolupage en buestra tierra.En principio iremos a santa pola,pero no se,con esto de la crisis el trabajo cambia de un dia a otro.No sabemos como tendremos las vacaciones.Si que me gustaria conocerte y poder disfrutar de este aficion que tenemos.Lo que no acostumbro es a llevar la doble cuando voy en la caravana,suelo llevar una rigida que tengo para usar en el camping.Pero si voy llevare la doble para difrutar de la ruta.La otra solo la uso para ir a por el pan y demas.
Menudo royo que me metido yo solo.jur,jur,jur,jur.
Saludos
 
Deciros que el domingo anterior ( 22 de Febrero ) hice la ruta más complicada de mi corta carrera con la mountan bike, fueron 22 Km por sendas trialeras suaves según mis compañeros, la zona es la del faro de Santa Pola, Alicante y rompí la suspensión trasera. Ahora pierde aceite (por suerte sólo la bici, con mis respetos) y tengo que cambiarla. No me pareció muy dura, pero la cuestión es que el amortiguador no aguantó el tute y pienso en que ya que la cambio, voy a poner una de aire. ¿Alguien me aconseja?. Gracias a todos.
 
entonces que no me queda claro quien pierde aceite el amortiguador o la bici,jejeje

hay otro camping en murcia que va muchisima gente a hacer rutas en bici
 
entonces quien pierde aceite?la bici o el amortiguador?jejejeje

hay otro camping en murcia que va mucha gente a hacer rutas en bici en caravana,a casas de madera,incluso se quedan a dormir en la puerta en volwagen de esas que hay camper
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com