Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Bici montaña en Moratalla

vaya tela de fotos, el barro seguro que ayuda a fortalecer las piernas, pero supongo que también hará que tires a la basura mucha ropa que no tiene arreglo ni limpieza. A mi me gusta más tu zona que esta tan seca, pero cada cual lo que tiene. Nosotros tenemos 300 días de sol y eso hace que se seque todo siempre. Ayer llovió por la mañana y con el viento que hace, a las 18 h. estaba todo seco del todo.
Muy bueno las ruedas que le vas a poner, jajaja. todo terreno total.
 
Hombre,siempre no esta de esa manera,pero hay zonas,como por ejemplo el charco ese,no se seca nunca,esta todo el año igual.Pero tambien podemos disfrutar de terreno seco.Aunque poco.
La ropa,en la gasolinera toca manguerazo a la bici y a ti y luego para la ducha con ropa y todo.Se sufre mucho de descaste de transmision,frenos,averias en la suspension,etc...
El barro al final es arena y eso come todo lo que pilla.
Pero todas estas cosas se te olvidan cuando ciclas por sitios asi:

2008-10-19%20Urko024.jpg

2007-03-10$20Araotz114.JPG
2008-10-19%20Urko035.jpg

¿Es bonita esta tierra?todo esto es gracias a que llueve.Yo no cambio este paisaje.Si algun dia teneis ocasion de venir por aqui os enseñaria con mucho gusto unas rutas que no olvidareis nunca.
Espero que no os moleste que ponga tantas fotos.

Podriais poner vosotros algunas tambien.

Saludos
 
Que va al contrario,el paisaje es maravilloso.Ha ver si "caigo"algun
dia por tu tierra y nos "marcamos" unas rutas.
Aunque por aqui tambien tenemos una zona con clima atlantico no se
si te suena el Parque Natural del Montseny,la cima mas alta se encuentra a 1789 m de altitud.

BUENO HASTA LA PROXIMA.
 
Yo por norma general cuando salgo con la caravana tengo dos bicis cutrillas que son las que acostumbro a llevar,asi si me las mangan no me llevo el disgusto padre.Pero a partir de ahora dependiendo de la zona en la que salga preguntare a ver si hay algun bikercaravanero para llevar la factor.
Por cierto mondraker,este verano he estado en Blanes 15 dias.Mira si podia haber llevado la bici y podriamos haber dado una vueltas.

Saludos a todos los riders
 
Joder, pues no estaba muy lejos,en la misma provincia a unos 75 km
de Blanes,en l´Escala hacia temporada de seis meses.
Yo tambien aparte de la Foxy tengo una Cannondale rigida y la decathlon doble de mi hijo que usa la misma talla que yo una L o "19"esa es la que me llevo al camping,le tengo puestos unos automaticos de plataforma asi se puede llevar con deportivas y chanclas o con zapatillas con cala,aunque el crio sabe ir con los automaticos,salimos casi todos los sabados y le meto unos 30 km
no muy fuerte,tan solo tiene 14 años y no quiero quemarlo y que lo aborrezca,pero el "cabrito" las trialeras las baja mejor que algunos
del grupo.Bueno no me enrrollo mas.

AGUR.
 
kaixo , las fotos son majas y no digamos el paisaje constrate de colorido y pedaleando por encima de las nubes, yo prefiero en zona húmeda y te oxigenan los pulmones. ,os dejo esta foto la soca de árbol me supera a mí, un excursión que hice en Val d´ ARÁN de es hace muchas lunas

escanear0002v.jpg
con mi primer maillot de sponsor, jejeje
saludos
 
Donald,el mallot no tiene desperdicio,pero el casco tampoco.Que bicis la de aquella epoca,V-brake,rigida total,jejejeje.Teniais merito con semejante hierros ciclar por el monte.

Veo que vais poniendo cosillas en euzkera,jejejeje
Adeu y bonanit
 
elberronberrando, es más fácil decirte algo en vasco que escribir tu nick jejeje, esta bici aún la tengo una otero atajo alumium 7005 equipado
xt, para aquello época era un lujo y el casco era de regalo de una revista que estaba subcristo .

Pues no queda mal la foto depués esacnerla, bueno estoy preparando una excursión que hice hace tiempo en el vall de Arán, la más dura que hice............. ya os dejaré el enlance

intentar conocer otras lenguas da diversidad y enriquece

Agut
 
Yo en una ocasion estube en el valle de aran y tengo una deuda pendiente en aquella tierra.Vi que habia un centro btt y tenian varias rutas marcadas por colores segun dificultad.Tengo que ir con la bici a darle por aquellas tierras.Esa es mi deuda.Ahora,no se cuando lo podre hacer.Ya que a la maquina de regañar(mi mujer)no le hace gracia que lleve la bici de vacaciones por que sabe que si no no me ve el pelo.Pero bueno,todo se andara.

Seria de agradecer unas fotos guapillas de la zona.
Yo estube es bossot,en el camping espalias.Me gusto mucho la zona.

Saludos
 
Aquí otro betetero. Bueno, eso los fines de semana. Entre semana, soy citybikero. Uso la bici todo lo que puedo, la verdad. Sean recados, sea ir a currar, sea ocio, siempre que puedo me muevo en dos ruedas.

Como dice elberron, por aquí tenemos que acostumbrarnos al barro queramos o no, pq. si los meses que llueve nos quedáramos en casa, no saldríamos más que un par de meses al año... y son los meses que estamos con la CV, jejejeje

Si queréis ver rutas de todo tipo, no dejéis de visitar wikiloc. Se le saca mucho partido si tenéis un gps, pero siempre se pueden tomar ideas.

Y para comprar cosas de bici, tenéis varias españolas con "buena" fama:

Ciclohobby (precios de escándalo, que dan por mail). Yo compré ahí la bici, con un ahorro bestial. Del mismo pelo, aunque un poco menos "serias" (por lo que se lee por ahí), están goodbikes y bicis

Más nacionales, con buenos precios, extrems, territoriobikes, bicimarket y kingbarcelona

E internacionales, ya os han hablado de chainreactioncycles y de bikediscount. Echad un vistazo también a fizzbikes.

Saludos.
 
Bien bien,esto se va animando.
Audeguet,buenas tiendas,algunas ya las conocia y otras no.
Ahora es buen momento para comprar la mondraker foxy,esta rebajadisima.Que pena que para mi economia no sea el mejor momento.
Audeguet,hay un grupo de Vitoria que suele hacer rutas con nosotros,los urkos,son los Okinawa o algo por el estilo.Son muy buena gente.

Saludos
 
Hola compis,la web BikeZona ya la conozco, es super util para poner tu
maquina a punto con los Brikobike,he aprendido un monton con el
sueco (creo que es de esa nacionalidad ) y el otro chaval que tiene
pinta de ser un "maquina", ya no llevo la bici al taller y me ahorro unos euros, que siempre va bien y mas en estos tiempos.
Creo que la pagina en cuestion, esta creada en tu tierra berronberrando no?
Donald eres de los de la vieja escuela,¿de que fecha data esa foto?
ya tienes que tener trasero "curtido" y no digamos las piernas.
Ara unos 4 años estuve en la Vall D'aran,en el camping la VERNEDA
pero no me traje la bici,una pena porque el lugar invitaba a ello, fue
un 11 de septiembre,y pude presenciar una etapa de la vuelta ciclista
españa, que terminaba en el PLA DE BERET.
A ver si me hago unas fotos y os la mando,si las logro poner ya que
soy un poco torpe con el ordenador.

UN SALUDO.
 
Hola AUDEGUET,gracias por tu aportacion,algunas de las web no las conocia.Bueno veo que esto se va animando de BIKERS,tendremos que
preparar una webcampada para los amantes del pedal JAJAJAJA.....

SALUDOS A TODOS.
 
Buenas tardes compis,tengo que haceros una pregunta ¿ como diablos
se cuelgan las fotos ?

GRACIAS.
 
Mondraker, el código img sólo puedes usarlo cuando la foto es una ya "colgada" en alguna web. Lo que estás intentando es subir alguna que está en tu pc.

Para eso, tienes que dar al botón de "Respuesta" (no escribir en el cajetín que hay abajo, que no vale), y en la siguiente página, entre varias opciones, tienes una opción que pone "Adjuntar archivos". Luego es seguir los pasos.

Saludos.
 
Audeguet,hay un grupo de Vitoria que suele hacer rutas con nosotros,los urkos,son los Okinawa o algo por el estilo.Son muy buena gente.
Los conozco compa. Bueno, no en persona, pero si de leer (y escribir), en los hilos que tienen en foromtb.

Saludos.
 
Bueno compañeros,lo prometido es deuda,aqui teneis unas
"fotillos" de la salida de este domingo,faltan tres componentes de la colla que estan de "baja".
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0034.jpg
    IMGP0034.jpg
    124,2 KB · Visitas: 0
  • IMGP0036.jpg
    IMGP0036.jpg
    90,3 KB · Visitas: 0
  • IMGP0048.jpg
    IMGP0048.jpg
    106,3 KB · Visitas: 0
  • IMGP0052.jpg
    IMGP0052.jpg
    122,9 KB · Visitas: 0
Perdon,AUDEGUET de bien nacido es el ser agradecido.
Gracias por tu inestimable colaboracion,con el asunto de las fotos.

UN SALUDO CORDIAL.
 
Buenas fotos,si señor.
Yo este domingo no he salido,estaba lloviendo y tenia la Pike desmontada.Hoy he acabado con ella,le he cambiado los retenes y el aceite.No veais la de porqueria que tenia dentro.Creo que en breve tendre que comprar otra.

Saludos
 
Hola BERRONBERRANDO,si te decides a cambiar de horquilla,yo te
recomendaría MARZOCCHI sin dudarlo,son a prueba de bomba y bajo
mantenimiento,a hora puedes encontrar buenas ofertas.

UN SALUDO.
 
He tenido una y la verdad que estaba muy conyenton con ella.El eta me parece un buen invento de las marzocchi.Me gusta la all mountain 2,por que es de muelle,pero 160 para mi bici es demasiado.Entonces me decante por la pike,es de eje de 20,muelle y con el u turn va de 90 a 140.Es una horquilla muy buena.Esta se la cogi a uno del club hace un par de años y ha trabajado lo suyo.
Alguna marzocchi por ejemplo la z1 de muelle o otra pike que sera lo mas seguro.Y encima me la monto y desmonto con los ojos cerrados.Me pasa como con el amortiguador trasero,en 165 no encuentro nada bueno y sobre todo barato.Pues con la horquilla igual.
A ver si ahorro algo y me cojo burra nueva.Lo que pasa que esta es del 2006 y la he mejorado muchisimo.Me gusta la Dune o alguna orbea rallon que las hacen en mi pueblo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com