Webcampista.com

mucho más que un foro

S.o.s. Agua!! :-(

Muchas gracias a todos!!

Mañana o el lunes m pongo a mirar toodo, a ver si l tiempo nos da una tragua.. q no deja d llover dsd octubreee..
Para pintar la cv, kitaron todos lo pilotos, la matricla ya todo, en el perfil, puse una goma nueva hace muy poco, ya que la vieja estaba fatal, pero no sabia q habia q sellar los tornillos ;-( , por otro ldo me he dado cuent q en el techo cuando llueve mucho, se acumulaalgo de agua..
Hare fotillos y las pongo ok?

Como se me fastidie la cv me muerooo!!!

Tengo un disgusto...

Hare todo lo que me habeis dicho. mirar tdo bien.

Por cierto me dijo mi aita* que diese una intura especil, q tiene alquitran o algo asi, en el bajo para sellarla bien, creeis q lo debo d hacer?

Bueno ire poco a poco..

Graciasss!!

Lo de pintar para proteger los bajos de la caravana es una muy buena idea ,(casi obligatoria diria yó).

El producto idéal para mí es este:
WYK
Descripción: Protección bituminosa impermeabilizante y antisonora, compuesta
de asfaltos, disolventes petrolíferos y cargas minerales para la protección de elementos
soterrados.
Aplicaciones: Impermeabilización exterior de muros soterrados y de materiales y
soportes en contacto permanente con la tierra. Impermeabilización y protección de
cimentaciones, construcciones subterráneas de hormigón (puentes, muros, zapatas),
protección contra la corrosión y fugas en canalizaciones y tuberías, protección de
la madera, impermeabilización jardineras. Adhesivo para el encolado de placas
aislantes.
Características Técnicas:
Base Asfalto, disolventes petrolíferos
y cargas minerales.
Color Negro
Aspecto Pasta fibrosa negra
Aplicación Rodillo, brocha o pulverizado
Soportes asociados Hormigón, metal, cerámicos, madera.
Densidad kg/dm2 1,4
Secado De 12 a 14 horas según espesor aplicado.
Uso interior/exterior Interior y exterior
De 0,5 a 2 kg/m2 según porosidad soporte.
Rendimiento
Color
negro
1,5 Kg
7 Kg
28 Kg
BANDAS DE ALUMINIO
Tienes fotos del producto en el catálogo de construcción ,aqui te dejo el énlace.Saludos.
:: www.construnario.com ::  Catálogo: KRAFFT, S.L.
 
Muchas Gracias a tod@s una vez mas!

No pasa de esta semana (el finde me voy a la nieve) de que actue de urgencia en la cv.

Muxus!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com