Webcampista.com

mucho más que un foro

sabado 6 febrero al camping torremolinos salida desde cordoba

Ummmm ??'

Estás seguro ????
 
No te metas en ese camping..... no es muy recomendable!!!!


.
 
Digo lo mismo que te han dicho





Estas segurisimo de donde vas
 
ostras, que pasa....no sabia que es malo.....¿podriais explicar?...lo he elegido porque no esta muy lejos, habia visto tambien el de cabo pino pero son mas kms, y no me apetece mucho, ¿cual recomendais entonces?
 
ostras, que pasa....no sabia que es malo.....¿podriais explicar?...lo he elegido porque no esta muy lejos, habia visto tambien el de cabo pino pero son mas kms, y no me apetece mucho, ¿cual recomendais entonces?

cabopino sin dudarlo. Son 30 kms más y no te arrepentiras. Te puedes arrepentir de no hacerlos
 
no conozco ese camping ¿esta guapo?....es el de fuente piedra? u otro que hay al lado? luego lo miro que me voy pal curro y no me da tiempo ya me dices, saludos.

No es el camping de Fuente Piedra. Es uno nuevo que han abierto en Humilladero.
 
Coincido con ellos , Cabopino o Marbella playa , déjate el de torremolinos para otra vez... , quizás dentro de 75 años.. , o más..
 
No es el camping de Fuente Piedra. Es uno nuevo que han abierto en Humilladero.
Antonio como te dice almag,esta cerca de antequera a unos 15 KM mas o menos y q el proximo fin de semana hay una quedada,el camping es nuevo y practicamente lo vamos a estrenar ,,,si quieres mas informacion ya sabes,,aqui estamos,
 
:wav:Noooooooooooooo,por favor no hagas esa locura,como bien han dicho mas arriva vete a los otros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com