Webcampista.com

mucho más que un foro

sabor agridulce

hedonoso_te

hablador
Esta mañana he experimentado un sabor agridulce..... ahora os cuento.

Lo mas seguro es que la mayoría no lo sepáis, pero hemos decidido dejar el carrotienda y dar el salto a caravana..... en realidad, ese ánimo siempre estuvo ahí, pero ha sido hace dos meses cuando encontramos la oportunidad y nos decidimos!!.

El primer paso era poner la carreta a "nuestro gusto" (aun estamos en ello) y el segundo, desprendernos del carro.
...... Pues eso, esta mañana hemos vendido nuestro "sinpi".

Por eso lo que os digo del sabor agridulce. Por un lado contentos porque el "paso" esta del todo materializado. Fue una decisión deseada y meditada. Pero por otro lado ya no tenemos nuestro carro!!!

Lo que mas me satisface es que ha ido a parar a las manos de una familia campista, pero nuevos en el carrotienda. Ellos majísimos y el hijo una auténtica joya.
El ha reconocido mi nick dentro de este foro y se está empapando a tope el hilo de los carrotenderos.

Bueno, chic@s, lo dicho.... sólo quería compartir con tod@s estas sensaciones que seguro mas de un@ ha experimentado alguna vez.

Amigo Lucanor, como te he dicho esta mañana espero que lo disfruteis tanto o mas que lo hemos hecho nosotros. Nos vemos en el foro...... y espero que en los campings!!!

Saludos campistas a tod@s!!
 
Hola. Hace algo menos de año y medio cambié mi Roller 385 con casi 20 por una Sterckeman 470 y estoy encantado con el cambio. Pero el día que se llevaron mi Romper se me cayeron dos lagrimones como puños. Creó que es algo que a todos los que hemos hecho cambios como este les ha pasado

Saludos
 
Nosotros también hicimos el mismo paso hace años y hay veces que la encuentro a faltar porque es mas cómodo para viajar y ratonear por carreteras de montaña.
Se la vendimos a una familia que hizo el cambio al revés , vendieron su caravana y nos compraron la comanche.
Pero la comodidad de la caravana vale la pena.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Esta mañana he experimentado un sabor agridulce..... ahora os cuento.

Lo mas seguro es que la mayoría no lo sepáis, pero hemos decidido dejar el carrotienda y dar el salto a caravana..... en realidad, ese ánimo siempre estuvo ahí, pero ha sido hace dos meses cuando encontramos la oportunidad y nos decidimos!!.

El primer paso era poner la carreta a "nuestro gusto" (aun estamos en ello) y el segundo, desprendernos del carro.
...... Pues eso, esta mañana hemos vendido nuestro "sinpi".

Por eso lo que os digo del sabor agridulce. Por un lado contentos porque el "paso" esta del todo materializado. Fue una decisión deseada y meditada. Pero por otro lado ya no tenemos nuestro carro!!!

Lo que mas me satisface es que ha ido a parar a las manos de una familia campista, pero nuevos en el carrotienda. Ellos majísimos y el hijo una auténtica joya.
El ha reconocido mi nick dentro de este foro y se está empapando a tope el hilo de los carrotenderos.

Bueno, chic@s, lo dicho.... sólo quería compartir con tod@s estas sensaciones que seguro mas de un@ ha experimentado alguna vez.

Amigo Lucanor, como te he dicho esta mañana espero que lo disfruteis tanto o mas que lo hemos hecho nosotros. Nos vemos en el foro...... y espero que en los campings!!!

Saludos campistas a tod@s!!
Pues bienvenido al mundo caravanero...

A ver si te dejas ver más ahora...

Jejeje

Y es cierto... A mí también me dió penilla ver cómo se llevaban el carro... Pero también fué "adoptado" por una familia muy maja...

A disfrutarrrrrr!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Pues bienvenido al mundo caravanero...

A ver si te dejas ver más ahora...

Jejeje

Y es cierto... A mí también me dió penilla ver cómo se llevaban el carro... Pero también fué "adoptado" por una familia muy maja...

A disfrutarrrrrr!!!!

Enviado por burbujas de cerveza

En cuanto tengamos la carreta en orden, descuida...... jejejejeje
 
Hola. Nosotros vendimos la caravana hace 6 meses y mi hijo me lo sigue echando en cara... Menuda llorera cogió... Y eso que ahora tenemos otra
 
Son pasos para mejorar(se supone) y siempre da lastima desprenderse de algo con lo que te lo has pasado bien.
Cuando voy al Decarton,siempre me paso por la seccion de camping y me meto en alguna tienda si hay alguna montada( mis principios de campista) y solo con ese olor inconfundible a tienda....me hace recordar muchas cosas.
Un abrazo,compañero y a ver cuando es el estreno.
Queremos fotos!!!!!
 
Siempre pasan estas cosas, con el cambio de coche también. El día que me deshaga de mi caravana seguro que tengo esa sensación.
 
Son pasos para mejorar(se supone) y siempre da lastima desprenderse de algo con lo que te lo has pasado bien.
Cuando voy al Decarton,siempre me paso por la seccion de camping y me meto en alguna tienda si hay alguna montada( mis principios de campista) y solo con ese olor inconfundible a tienda....me hace recordar muchas cosas.
Un abrazo,compañero y a ver cuando es el estreno.
Queremos fotos!!!!!

Yo hago lo mismo , igualito.
 
Las cosas vividas tienen eso.
A mí, por lo menos, me ocurre con cualquier "cosa" de la que me desprenda para tener otra.
Si te da ese "sabor agridulce" es porque has pasado/tenido/disfrutado de momentos "muy dulces".
Genial
 
A mí me pasó hace poco con un coche que ha sido muy especial. He cambiado unas cuantas veces y nunca lo había sentido; son simples máquinas, nada más, pero ese coche fue algo más, llegó a ser un compañero dehistorias... de haber tenido espacio y pasta lo habría indultado como se merecía
 
A mí me pasó hace poco con un coche que ha sido muy especial. He cambiado unas cuantas veces y nunca lo había sentido; son simples máquinas, nada más, pero ese coche fue algo más, llegó a ser un compañero dehistorias... de haber tenido espacio y pasta lo habría indultado como se merecía
Lo mismito que he pensado (y sigo pensando) del vectra...

De haber tenido sitio para guardarlo, me lo habría quedado...

El que no me dio ninguna pena dejar en el concesionario, fue un Lada Samara que tuve heredado...

Joer, qué cosa más mala de coche... Y aun así, le cogí un poco de cariño...

Pero, como el vectra, ninguno...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Enhorabuena Martín....me alegro por el cambio, entre otras cosas, como dice Muchabeer, porque podremos veros más...
 
...El que no me dio ninguna pena dejar en el concesionario, fue un Lada Samara que tuve heredado...
Tuve yo uno. Menudo cabrón de coche. Con nueve años que tenía estaba hecho un asco. Le aguanté como pude unos meses más para conseguir el PREVER, y petó a escasos metros del concesionario del nuevo. Le llevé a empujones, y me quedé más ancho que largo soltándolo.
El último invierno se le fastidió la calefacción, así que hacía al revés que el resto de los humanos, forrarme y ponerme guantes y gorro para conducir. La gente que compra un nuevo coche quiere climatizador... yo por aqúel entonces lo que quería es que el nuevo tuviera calefacción :tongue3: :risa_suelos:


Lo único bueno que tenía es que entraban bien las cervezas en el maletero...

... y aquella bomba de aire tan moderna: https://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/images?pictureId=401934054&pictureSize=W640
 
Bienvenidos al mundo de la caravana.

Yo también soy algo sentimental con algunos trastos.
Cuando me deshice del Scénic, me dio mucha pena y lastima. Incluso a mi hija le sigue dando pena y ya va para dos años de eso.
Por que no había piezas de segunda mano para repararlo, que ni no....... Fué mi primer coche comprado nuevo. Nuestros primeros grandes viajes. El primer coche con enganche y nuestro primer remolcador.
En fin lo seguimos recordando, aunque sigue en parte con nosotros pues un montón de piezas suyas las monté en el siguiente Scénic. Ja ja. Salpicadero, manillas interiores de las puertas, bandeja de maletero, radio CD, y muchas cosas más.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola, es que no vendes solo un carro, se te va un poco de tu vida con el aparato. Ahora a disfrutar de esta nueva etapa. Saludos
 
Me paso a mí con mi moto, menudos lagrimones cuando la vi irse para no volver, la peor decisión de mi vida, me arrepentire siempre.

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Tuve yo uno. Menudo cabrón de coche. Con nueve años que tenía estaba hecho un asco. Le aguanté como pude unos meses más para conseguir el PREVER, y petó a escasos metros del concesionario del nuevo. Le llevé a empujones, y me quedé más ancho que largo soltándolo.
El último invierno se le fastidió la calefacción, así que hacía al revés que el resto de los humanos, forrarme y ponerme guantes y gorro para conducir. La gente que compra un nuevo coche quiere climatizador... yo por aqúel entonces lo que quería es que el nuevo tuviera calefacción :tongue3: :risa_suelos:


Lo único bueno que tenía es que entraban bien las cervezas en el maletero...

... y aquella bomba de aire tan moderna: https://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/images?pictureId=401934054&pictureSize=W640
No me puedo creer lo que he encontrado hoy...

Sólo hubiera faltado que fuera rojo...

Ya está al lado del 124 que también tuve.. Solo que el 124, era del mismo color...

El día que encuentre el vectra en plata y en 5 puertas, será la hos....
a2bdce474cb2acd247beaa6cd187c906.jpg
9a0d4ae4d6c1dc544657ef1f6cf09318.jpg
cd177067d8cd8165e9537b629f49d1f9.jpg
5315199728b2bb236c2fd0fb02c0795f.jpg


Enviado por burbujas de cerveza
 
a mi me paso con mi primer coche....todavia recuerdo cuando se lo llevaron hace 15 años y ahora el actual que lleva 15 años conmigo creo que no el dia que se lo lleven no voy a estar para nadie por que se va una parte de mi vida....espero que tarden en llevarselo esta en venta necesito cambiarlo pero me resisto a venderlo..... llorare como un crio
 
Enhorabuena por el cambio ahora a disfrutar de la cv.
Saludos
 
Enhorabuena por el cambio ahora a disfrutar de la cv.
Saludos
pues yo ni una lagrimita, compre en carro por 200,000 pts en la feria de muestras de don benito (badajoz) lo tuve 5 años y se lo vendi a uno de valladolid por 160.000 pts y a continuacion me compre la caravana en comercial caravaning, menuda diferencia.jeje
 
Pues nosotros estuvimos a punto,hace tres años de vender el carro (era una buena oferta)y en nuestro caso fueron los niñ@s los que se opusieron,sobre todo la mayor(15 años)le tienen un cariño especial,la mayor desde que nacio lo conoce y el peque le encanta,de echo no consiben unas vacaciones sin el camping,por cierto lo queriamos vender para pasar a caravana,pero la verdad es que tampoco nos empeñamos deamasiado,la jefa y yo.
y a mi tambien me daba pena venderlo...osea que seguimos y tan contentos
saludos
 
Pues nosotros estuvimos a punto,hace tres años de vender el carro (era una buena oferta)y en nuestro caso fueron los niñ@s los que se opusieron,sobre todo la mayor(15 años)le tienen un cariño especial,la mayor desde que nacio lo conoce y el peque le encanta,de echo no consiben unas vacaciones sin el camping,por cierto lo queriamos vender para pasar a caravana,pero la verdad es que tampoco nos empeñamos deamasiado,la jefa y yo.
y a mi tambien me daba pena venderlo...osea que seguimos y tan contentos
saludos


Si no hay necesidad, ni ganas... A seguir disfrutándolo, qué leches!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com