Webcampista.com

mucho más que un foro

sabor agridulce

Justamente ese, y en blanco, era el mio. Un 1.500cc. Se llamaba Perestroico

A mí, en el bar donde paraba en el barrio, de chaval, cuando tuve ese trasto, me llamaban ruso... "qué pasa, ruso"... Jajajaja

El mío se llamaba Carbonilla...
 
Esta mañana he experimentado un sabor agridulce..... ahora os cuento.

Lo mas seguro es que la mayoría no lo sepáis, pero hemos decidido dejar el carrotienda y dar el salto a caravana..... en realidad, ese ánimo siempre estuvo ahí, pero ha sido hace dos meses cuando encontramos la oportunidad y nos decidimos!!.

El primer paso era poner la carreta a "nuestro gusto" (aun estamos en ello) y el segundo, desprendernos del carro.
...... Pues eso, esta mañana hemos vendido nuestro "sinpi".

Por eso lo que os digo del sabor agridulce. Por un lado contentos porque el "paso" esta del todo materializado. Fue una decisión deseada y meditada. Pero por otro lado ya no tenemos nuestro carro!!!

Lo que mas me satisface es que ha ido a parar a las manos de una familia campista, pero nuevos en el carrotienda. Ellos majísimos y el hijo una auténtica joya.
El ha reconocido mi nick dentro de este foro y se está empapando a tope el hilo de los carrotenderos.

Bueno, chic@s, lo dicho.... sólo quería compartir con tod@s estas sensaciones que seguro mas de un@ ha experimentado alguna vez.

Amigo Lucanor, como te he dicho esta mañana espero que lo disfruteis tanto o mas que lo hemos hecho nosotros. Nos vemos en el foro...... y espero que en los campings!!!

Saludos campistas a tod@s!!
Bueno Hedenoso, por lo menos sabes que estará bien cuidado, es verdad que a veces dá pena, son muchos recuerdos con ellos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mí, en el bar donde paraba en el barrio, de chaval, cuando tuve ese trasto, me llamaban ruso... "qué pasa, ruso"... Jajajaja

El mío se llamaba Carbonilla...
Carbonilla y Perestroiko!!! Jajajaa! Que grande! Parece un dúo de cómicos!

De todas formas ese Lada sería un Airbus comparado con los Skoda 130, recuerdo de pequeño ver muchos en color naranja...ya en su época era más feo que pegarle a un padre[emoji23][emoji23][emoji23]
bbee2ef78e841fd0099b044d33807203.jpg
e3a4712cd26c1e400aab344bc333cf82.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Carbonilla y Perestroiko!!! Jajajaa! Que grande! Parece un dúo de cómicos!

De todas formas ese Lada sería un Airbus comparado con los Skoda 130, recuerdo de pequeño ver muchos en color naranja...ya en su época era más feo que pegarle a un padre[emoji23][emoji23][emoji23]
bbee2ef78e841fd0099b044d33807203.jpg

Ese Skoda es el que abría el capot hacia un lado, ¿no?


Si hubiera sido ahora me estoy imaginando la matrícula: 0007 KGB
:risa_suelos:
 
Ese Skoda es el que abría el capot hacia un lado, ¿no?



:risa_suelos:
No, el maletero era el que se abría a un lado. Por que el maletero estaba delante ???

Y anda que el modelo Rápid[emoji85]
No creo que un nombre de un coche diga justo lo contrario de ese modelo ,tanto como el Rápid de Skoda ( el de antes)


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ae19e98fc0fe7c086e85d9aba91160f0.jpg
 
Son pasos para mejorar(se supone) y siempre da lastima desprenderse de algo con lo que te lo has pasado bien.
Cuando voy al Decarton,siempre me paso por la seccion de camping y me meto en alguna tienda si hay alguna montada( mis principios de campista) y solo con ese olor inconfundible a tienda....me hace recordar muchas cosas.
Un abrazo,compañero y a ver cuando es el estreno.
Queremos fotos!!!!!
Pues yo lo hacía.
Hasta que entré en una que le habían cambiado el pañal a un bebé y lo dejaron hay.
Así que a partir de entonces ya ,prefiero imaginarme el olor a tienda,y no entrar.


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
señoresssss.....estos vehiculos son clasicos..no???
pues hay un hilo abierto al respecto (y ahora es cuando me caen las hostias:cafe:)
 
señoresssss.....estos vehiculos son clasicos..no???
pues hay un hilo abierto al respecto (y ahora es cuando me caen las hostias:cafe:)

No queríamos empañar el hilo de coches clásicos, con Samaras, Rapids, ni Polonezs... Jejejejej

Con la tontería de un comentario, al final, hemos hecho polvo el hilo de despedida del carro tienda de Hedonoso...

0007 KGB... Me parto!!!! :partiendo:

Y, por favor, no comparar coches checoslovacos o polacos, con los de nuestra amada madre Rusia...

:partiendo::partiendo::partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com