Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludo webcampista

Yo prefiero la antigua, no vamos ha cambiar la imagen del foro ahora.

uploadfromtaptalk1442929583292.jpeg

Pero con calidad de imagen buena.

Pero eso no creo que lo tengamos que decidir nosotros.
Ya nos estamos metiendo en asuntos internos.
Encambio la de la mano sería un complemento, para lucir el saludo.
 
Me gusta lo que ha hecho José Luis, que está claro que es un artista, de lo que no estoy tan segura es que me guste cambiar la imagen del foro. Lo que yo pensaba es que se iba a crear una pegatina aparte sólo con el saludo.
attachment.php


De todas formas, no creo que nos competa a nosotros decidir si se cambia la imagen o no, será cosa de los administradores.
 
Me gusta lo que ha hecho José Luis, que está claro que es un artista, de lo que no estoy tan segura es que me guste cambiar la imagen del foro. Lo que yo pensaba es que se iba a crear una pegatina aparte sólo con el saludo.
attachment.php


De todas formas, no creo que nos competa a nosotros decidir si se cambia la imagen o no, será cosa de los administradores.
Exacto opino lo mismo que tu, yo voto por crear una pegatina del saludo únicamente
 
Jose Luis es un artista. Muy bien currado.
A mí me gustan las dos. Quiero las dos.

Un saludouploadfromtaptalk1442938849464.gif

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Mi idea sigue siendo el saludo a parte,el logo es el logo.Muy bueno este último,eres un hacha.
Saludos
 
Mañana la imprimo si puedo y le pido permiso al jefe a ver si me deja llevar otra en la furgo.Seguramente me :futbol: y luego :enfadados: para decirme si estoy :tongue3: o :borrachos:y al final :rolleyes:,la pongo,me pilla y yo :cry2: ,pero al final :beso: y todo arreglado.(lo del beso es coña,eh?)jajaja
Saludos
 
Fenomenal Jose Luis.
A mi tambien me gustan por separado.
Así se verá unos cuantos metros antes y nos podemos saludar con mas seguridad
 
Ya se saben las medidas que va a tener la pegatina?
 
Hola Juasua... si vas a usar cualquiera de las dos últimas que he puesto yo, osea, pegatina y saludo2 o pegatina y saludo3, el tamaño recomendado es 13'72cm X 18'47cm o inferior, nunca mayor, ya que la imagen de la mano no es vectorial, y si se amplia más de lo que te digo, saldrá muy borrosa... ahora mismo en su tamaño original al que está diseñado, si la ponemos sobre un folio la imagen es así de grande.


Ver el archivos adjunto 136714
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com