Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos a todos desde el camping

frangc40

Participativ@
Pues eso...que estoy espoltronado en la tumbona, a la sombra del cenador,junto a nuestra ya mitica tienda de campaña Quechua T6.2 y me acorde de todos vosotros mientras me bebo otro vasito de sangria:Drogar-Laugh(LBG):.

si de casualidad hay alguno cerca...estamos en el camping Playa America ,de Nigran(Pontevedra).En la parcela de siempre,la G27.
Aunque ahora bajaremos a Panxon un ratin,que parece ser que hay una degustacion de marisco o algo asi jejejejje,con vinito..:cervezas:

Saludos a todos
fran
 
Saludos desde Tarragona
uploadfromtaptalk1403432302897.jpg
uploadfromtaptalk1403432343459.jpg

Desde mi chinophone
 
caramba que bien lo pasais!! menuda temperatura ahí por Tarragona......
que tal el camping ese de playa america??
 
esta macanudo!!! nosotros venimos varias veces al año desde ya ni me acuerdo cuando...
ahora mismo estamos a unos agradables 25 graditos con un solete guapeton y contentillos ya con el vinillo y la sangria jijijjjiji....
Dios pero que agusto estoy jajajjajajajaj!!!!
 
HOla fran, ¿sería mucho pedir unas fotos?. Estoy pensando en comprar esa tienda, pero me parece algo grande para las típicas plazas de los campings pequeños.

Gracias y saludos
 
pues ahora no tengo forma de subirlas...estoy dentro de la tienda en el camping y no tengo el adaptador de la tarjeta de la camara.
pero te digo que la tienda ocupa una superficie de unos 4x4 m ,eso si las cuerdas aparte.
yo tengo los vientos(cuerdas) estirados hacia delante y atras dela tienda de modo que no ocupe más espacio de ancho que la tienda practicamente.Esta noche llovió a mares y con viento bastante fuerte y aguanta perfectamente.
De todos modos la mia es de las primeras que salieron (ya tiene mas de 10 años conmigo).Las que venden actualmente con esa denominación de modelo son un pelin más pequeñas.
Es una tienda comoda,se monta rapido y es muy hablitable.My luminosa y el color claro y la ventilacion superior evita que sea un horno como cualquier otra tienda.Aun asi se calienta al darle el sol,pero no tanto como una iglu o una canadiense.
las habitaciones interiores no lleva ni 2 minutos montar cada una.va todo con mosquetones y un par de piquetas por habitacion.E incluso se pueden usar para montar como habitaciones extra en los avances de una caravana!!!(hace poco le deje una de las habitaciones a un amigo con ese fin)
inconvenientes:
la cubierta exterior es toda de una pieza y si la desmontas mojada y pretendes secarla en un tendal olvidalo.tendras que volver a armarla para que seque.Pero se puede montar perfectamente en un garaje amarrando un par de cuerdas de los estremos a una pared o mueble.
el suelo de las habitaciones es de rafia.si se mancha una habitacion hay que lavarla a mano.las rafias en la lavadora se estropean casi de inmediato.
De todos modos cuidandola minimamente no tendras problema.La mia lleva mas de 10 años con varias acampadas al año en galicia y asturias y se conserva perfectamente.
 
P4200033.jpg

P4170010.jpg


Al final me olvide de sacar fotos pero estube buscando en el ordenador de casa y encontre estas que son de la semana santa pasada.siempre nos ponemos en el mismo sitio y casi que con las mismas cosas...digo casi porque cada vez vas metiendo mas y mas trastos..Espero que te sirvan.Solo esta montada una habitación,la otra solo la montamos si tenemos invitados..
ojo que la parcela esa es muy grande.tiene casi 8 metros de ancho.El cenador es de 3x3 y la tienda la medí luego con calma y son 4.5x4 metros.Eso si,los 4.5 incluye un pequeño voladizo a modo de porche que tiene por el frente.
saludos
fran
 
Gracias Fran, me hago una idea. La tienda me gusta mucho. En decathlon tienen dos medidas y quizá me decida por la más pequeña.
 
la verdad es que una como esta llega de sobra para 4 personas.(si vale,la tienda es de 6 y caben perfectamente 3 en cada habitacion,pero estamos hablando de estar comodos)
cuando yo la compré habia esta ,la xl y la xl air.las xl tanto la normal como la air son una barbaridad,las he visto montadas en los campings y en esas cabe hasta mi dodge del 76!!!
 
caray, yo creía que la tuya (la que se ve en la foto) era la xl. Pues está claro que compraré la pequeña.

La XL se va hasta 6.10 metros de largo y unos 4.20 de ancho.
El peso de la xl normal no lo recuerdo,pero el de la XL air rondaba los 30 kg.
En el camping al que voy ahora las vi montadas un par de veces y son una salvajada.porque al final acabas usandola solo para dormir.aun siendo claritas y ventiladas siempre hace calor dentro.yo uso el cenador para casi todo.
Aparte que el precio ya casi se duplicaba cuando la compre yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com