Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos a todos los webcampista desde el Camping Bonterra Park

manuelfu

timid@
Un saludo a todos desde Benicassim en Bonterra Park. Llevamos una semanilla por estos lares disfrutando de unas vacaciones relajadas para afrontar con energía la vuelta al trabajo. Playa, piscina, bicicleta y cerveza, cerveza, cerveza.....
:palomitas::beber:
 
Que bien se está en ese camping!!!!!
Nosotros llegamos a casa antesdeayer de pasar allá 15 dias.
Hemos estado muy bien, todo muy limpio y la gente encantadora.
La cerveza del bar muy fresquita, pero los tintos de verano que preparan con unas gotitas de martini, estan espectaculares
Un saludo y a disfrutar lo que os quede
 
Que envidia, y de la mala.... es mi camping preferido.... disfrutar todo lo que podais.
 
Pues disfruta de unas buenas vacaciones, de un camping muy bueno y de la playa.

Saludos, a mi me queda siete días de curro y de vacaciones.
 
Saludos a todos los webcampista desde el Camping Bonterra Park

Un saludo a todos desde Benicassim en Bonterra Park. Llevamos una semanilla por estos lares disfrutando de unas vacaciones relajadas para afrontar con energía la vuelta al trabajo. Playa, piscina, bicicleta y cerveza, cerveza, cerveza.....
:palomitas::beber:

Pues a disfrutar.
En mi opinión, de los mejores campings de la Comunidad Valenciana.
Por cierto ¿como se sobrelleva este fin de semana lo del FIB? ¿Encontrasteis parcela sin problema?
 
¿Que tal está de sombra en las parcelas? porque desde que estuvimos haces un par de años me han dicho que han quitado los sombreadores?

Un saludo y viva el foro

Las parcelas están bien de sombra. Han quitado los sombreadores preo los árboles, en general dan buena sombra; también depende de las parcelas.
 
Pues a disfrutar.
En mi opinión, de los mejores campings de la Comunidad Valenciana.
Por cierto ¿como se sobrelleva este fin de semana lo del FIB? ¿Encontrasteis parcela sin problema?

La verdad es que aquí no se nota demasiado el FIB, hay algunos chicos acampados pero no muchos. El camping tiene muchísimas parcelas libres, cosa que nos ha sorprendido mucho, cuando llegamos podría estar a un 50% de capacidad y en estos días en pleno festival no creo que llegue al 75%. Nunca hay cola en las duchas, a decir verdad están casi solas así que la tranquilidad es absoluta para disfrutar de unas buenas vacaciones
 
Mi camping preferido, desde 2012, que lo descubrí, estuve 20 dias en Marzo de este año , y no habia una parcela libre, estaria al 95%, eso ingleses, alemanes, holandeses, y hasta algún sueco.
De todas formas un camping urbano y cerca de la playa, en el bar la cervecita DIVINA.
saludos desde Aranjuez
 
Nosotros vamos mañana!!!que ganas tenemos!!!Voy con tienda de campaña mi niña de 3 años mi marido y yo. Es la primera vez que vamos. Hace mucho fresco por la noche estando en tienda?? No se si tengo que llevar mucha ropa de abrigo para dormir en la tienda.
Bsts
 
Nosotros vamos mañana!!!que ganas tenemos!!!Voy con tienda de campaña mi niña de 3 años mi marido y yo. Es la primera vez que vamos. Hace mucho fresco por la noche estando en tienda?? No se si tengo que llevar mucha ropa de abrigo para dormir en la tienda.
Bsts

Durante las dos semanas de julio que hemos estado no hacía nada de frío por la noche. Se estaba bien e incluso alguna noche hizo calor. Nosotros vamos en cv pero alguna noche vimos a campistas en tienda durmiendo fuera de la caravana. Mira en alguna página de servicio meteorológico y verás las temperaturas máximas y mínimas de la zona.
 
Hola a todos! Nosotros estamos intentando decidir donde ir la semana que viene y este es uno de los campings que nos gustaba. Para los que ya habéis estado, tenía dudas sobre sí se trata de un camping tranquilo por la noche (tengo mal dormir y los de playa me asustan un poco ya que siempre he ido de montaña) y si la playa está muy lejos y masificada, ya que vamos con un niño de 3 años... En las parcelas te dejan tener perros, no? Muchas gracias!
 
Hola a todos! Nosotros estamos intentando decidir donde ir la semana que viene y este es uno de los campings que nos gustaba. Para los que ya habéis estado, tenía dudas sobre sí se trata de un camping tranquilo por la noche (tengo mal dormir y los de playa me asustan un poco ya que siempre he ido de montaña) y si la playa está muy lejos y masificada, ya que vamos con un niño de 3 años... En las parcelas te dejan tener perros, no? Muchas gracias!
Hola Angels. El camping es supertranquilo; algunos de montaña tienen más ruido nocturno. La playa está muy cerca apenas 500 metros, es un paseo y no está masificada. Los fines de semana hay más gente como es normal pero se está bien. El problema es que en julio y agosto no dejan mascotas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com