Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos a todos

Ender

Cohoner Fly's Supporter
Hola a todos.

Soy el marido de Labrit. Tengo que "soportar" cada día los comentarios y risas de ella cuando se pasea por el foro, así que me he apuntado yo a ver si se me contagia algo.

Mañana en Valls me reencontraré con muchos conocidos y conoceré a otros.

Bueno, pues eso, mañana nos vemos. Y a ver si en una próxima webcampada conocemos al resto. (Visi ponte las pilas y organízala ya!!):bounce:

Hasta luego!!!!!!!
 
Hola Ender, un saludo desde, tachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.................................................

















ALCALA DE HENARES...............................................
 
Hola ender!!! se bienvenido. Ya veras, ya. Esto es muy, pero que muy contagioso. No tardaras en caer con la enfermedad del webcampista y no hay ninguna vacuna contra esto, osea que preparate para la sonrisa perpetua.
Un saludo
 
Bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid :wave:
 
Hola Ender, un saludo desde, tachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.................................................


ALCALA DE HENARES...............................................

Hunagi, el chaval este, Ender, es muy majo :love10: , pero él no es de Alcalá, seguro que con el paso del tiempo se nos hará del lado oscuro:sad11: .
 
Hunagi, el chaval este, Ender, es muy majo :love10: , pero él no es de Alcalá, seguro que con el paso del tiempo se nos hará del lado oscuro:sad11: .

Pues sería muy triste. El ya sabe de las excelencias de tener un alcalaino cerca, algo por lo que los demás casi matarían, je, je. De todas maneras, hay gente pa tó.
 
Hola Ender...ahora tendras que pelearte con tu mujer por el pc...espero que no llegue la sangre al rio.
 
¿Y sólo teneis un ordenador?.... uy, uy, uy, peligra la convivencia, con lo que esto engancha, os imagino como a mis hijas con el digital plus... ¡Maria! ¡ya esta bien, llevas toda la tarde con playhousedisney, ahora me toca a mi!!!..... papaaaaaaaaaa.

un saludo y bienvenido.
 
Venga Ender, me alegra mucho leerte por aquí.
Bienvenido al foro.

Mañana, te comentaré de viva voz, el tema de los lados; tranquilamente degustando cava, etc.

Lo tendrás muy fácil de comprender, al ser de ciencias.
 
¿Y sólo teneis un ordenador?.... uy, uy, uy, peligra la convivencia, con lo que esto engancha, os imagino como a mis hijas con el digital plus... ¡Maria! ¡ya esta bien, llevas toda la tarde con playhousedisney, ahora me toca a mi!!!..... papaaaaaaaaaa.

un saludo y bienvenido.

Tranquilos, que no cunda el pánico, en casa hay tres ordenadores, jeje, el chaval :love10: es informatico.
 
Pues eso, gracias por la Bienvenida.

Por lo que respecta al Lado Oscuro, Lado Alcalino o Alcalaíno, yo quizás me incline por un entremedio (ni oscuro ni alacalaino, sino más bien posicionándome en la sombra), que nada es blanco o negro, sino todo dentro de una amplia gama de grises (a menos que la señora de la casa diga lo contrario, en cuyo caso mantendré un respetuoso silencio al respecto :angel2: ) Y, lo mejor, es que desde la sombra se puede incordiar al resto de bandos... :cheers: viva la cizaña!!!!:cheers:
 
Hola Ender y bienvenido

Pd... Ender tu haz caso a Zeta que es una persona muy sabia .
 
Pues bienvenido al foro.
Un saludo desde lloret de mar.
 
Pues bienvenido al foro y un saludo desde A Coruña.

Ell 10/11 de Marzo voy a Barcelona y he quedado con vuestro vecino Michicastell,si os animais podemos conocernos.Poneros en contacto con él que creo os veis a menudo para tomar un "aperitivo":tongue3:

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com