Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos de uno nuevo (aunque usado)

despistao

calladit@
Saludos a tod@s desde la esquina superior izquierda de España, desde Lugo, ciudad donde el otoño no existe, el invierno es muy largo y gris, la primavera dura 15 días y esperamos el verano con ansia.

Un saludo muy especial para magaal al que conocí el verano pasado en el camping Siglo XXI, un saludo para su mujer y sus niños. ¡¡ayyyyy que cervecitas y que empanadillas nos papamos viendo el mundial de baloncesto!!!!. Siguiendo sus sabios consejos jubilamos la tienda de campaña y nos compramos una caravana usada este año, la semana que viene iré a buscarla y que dios me pille confesado (a ver que tal se me da el arrastrarla).

Pues eso, un saludo para tod@s.
 
Bienvenido y enhorabuena por la caravana.

Espero disfrutes en este foro tanto como lo hacemos nosotros.


Saludos desde la otra punta, Alicante.


CarmenALC
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona y enhorabuena por la adquisición. Quítale el miedo y a por ella y sobre todo a disfrutarla a tope.
 
Un saludo desde la ciudad condal, nosotros tambien nos vamos a iniciar en el tema caravana!!

sAlu2!!
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho por aquí, y sobre todo de vuestra caravana.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Bienvenido yo tambien tengo una de segunda mano y salimos en semana santa la primera vez y estoy como loca nos engancho estoy deseando que llegue el puente de los curantes para salir de nuevo ademas ya se que me gusta y si vendo la mia que esta pero que muy bien me compro una nueva asi que animo no tengas miedos trankilo se va a todos sitios y seguro que te gustara como a nosotros
 
Pasa, pasa... que aquí estarás como en familia.
Disfruta mucho de tu "nueva" caravana.

Saludos desde Terrassa, Barcelona :wave:
 
Holaaaa!!! saludos desde Vigo, veo que habeis estado en el Grove,nosotros siempre parábamos en A Muiñeira, pero con la ac ahora paramos en cualquier lado ji ji jieso sí,no abandonamos nuestros habitos de campistas y si tenemos un dia nos piramos para allí(El Grove es dificil de olvidar...)
Pues nada, bienvenido y que la disfruteis, ya verás que es un vicio...
 
Bienvenido al foro. Seguro que se te da de cine, y ya veras que cambio una vez que estes instalado...
 
bienvenidos desde la ciudad de la giralda.
Un saludo y a disfrutar de vuestra nueva caravana
 
Bienvenido y a disfrutarla mucho .
Un saludo desde la otra punta del mapa :salute:
 
Bien venido desde la que era la costa del sol...,ahora.....la costa de la lluvia ( jijiji...)
Ponte comodo , estas con buena gente.
 
Despistao, bienvenido, aunque también soy bastante nuevo en estos lares.
Lugo ciudad, quizá no tiene un clima muy bueno, pero una parte de la provincia tiene el clima perfecto. Por ejemplo, los afortunados que asistan a la II webcampada galega, probablemente disfrutarán del mejor clima de toda la península, que es como considero yo al del valle del Sil, que desde la centrál hidroeléctrica de Las Chozas, hasta cerca de Los Peares, recorre la provincia de Lugo. Si hace el clima habitual para esa época del año, seguro que disfrutarán de los fabulosos parajes de esa zona.
Saludos desde A Coruña
 
Bien venido desde la que era la costa del sol...,ahora.....la costa de la lluvia ( jijiji...)
Ponte comodo , estas con buena gente.

CATETO malaga es la ciudad del sol como se nota q eres de alhaurin igual q mi hermana


PD: bienvenido y un saludo desde la COSTA DEL SOL
 
Bienvenido y un saludo desde Tarragona!!:hello2: :hello2:
 
Saludos a tod@s desde la esquina superior izquierda de España, desde Lugo, ciudad donde el otoño no existe, el invierno es muy largo y gris, la primavera dura 15 días y esperamos el verano con ansia.

Un saludo muy especial para magaal al que conocí el verano pasado en el camping Siglo XXI, un saludo para su mujer y sus niños. ¡¡ayyyyy que cervecitas y que empanadillas nos papamos viendo el mundial de baloncesto!!!!. Siguiendo sus sabios consejos jubilamos la tienda de campaña y nos compramos una caravana usada este año, la semana que viene iré a buscarla y que dios me pille confesado (a ver que tal se me da el arrastrarla).

Pues eso, un saludo para tod@s.

Bienvenido Dario, me alegro mucho de verte por aqui, esta es una gran familia como ya iras comprobando. Y ahora a darle caña a esa caravana.
Como ya te dije en el privado para lo que necesites aqui tienes un amigo.
Un abrazo muy grande de los cuatro para los cuatro
 
Bienvenido desde Madrid y ya sabes donde nos puedes encontrar, entre salida y salida, mientras permanecemos en el "dique seco".
Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com