Webcampista.com

mucho más que un foro

Sangulí o Delfin Verde

fher82

Cissssko
Bueno, pues llegó la hora de elegir las ansiadas vacaciones de verano y estamos dudando entre 2 camping, Sangulí y Delfin Verde.
En el Sangulí ya estuvimos hace 2 años, y nos gustó ( más a la mujer que a mi ...) , muy grande, zona de bungalows de postal, piscinas con muuuucho terreno, paseo marítimo y Salou al lado.....
Del Delfin Verde, lo único que sé es por comentarios, que tiene que ser la caña para los niños ( llevo 2 de 8 y 11 años) , y sólo con ver el vídeo de su web....
Si alguien ha estado recientemente, le agradecería comentarios buenos, ,malos y experiencias.
A mí lo que me tira para atrás es que esta a tomar por cu...... de Salamanca, si el Sanguli ya me pareció lejos, este ya ......
 
Hace dos veranos estuve allí , lo mas importante lo has comentado tu ya, los niños. por lo demás mi experiencia mala, fuimos en agosto.
baños masificados, colas para todo eso si no necesitas salir de allí si no quieres ,tienen un super que tiene de todo y cuando digo de todo es todo.. Pero, no te asignan parcela o por lo menos hace dos veranos y eso es un caos. el que llega antes elige y encima ahí gente que mete el coche en una parcela para reservarla a un amigo/familiar que todavía no ha hecho el chekin ( nuestro caso) y no había mas parcela . al final nos metimos una de mas grande que había libre ( después de ir a recepción y montar el pollo) 1h30 min dando vueltas por el camping para pillar parcela. los de seguridad son los que controlan las parcelas ,después del chekin vete donde ellos y les preguntas. no me ven el pelo en la vida , mi consejo vete en fechas donde no vaya haber mucha gente . verano petado de holandeses .
creo que hay campings con esa características que seguro que tratan mejor.
 
Gracias por las recomendaciones, pero lamentablemente la fecha es en Julio puro verano.
Pues eso de que te asignen parcela, y más sin conocer y yendo desde tomar por cu.... no me gusta mucho.
Y lo de que esté masificado en los baños ya si que no me gusta nada de nada.
Joer, pues en los videos tiene que ser la caña, así lo ponen, aunque si detrás hay muchas cosas negativas ....
A ver si, hay alguna opinión más a ver.
Gracias!
 
Hola buenas:

Sanguli para mí mucho mejor, limpio, orden, parcelas, lavabos y Salou y un paseo marítimo al lado.

Zona de aguas delfín verde muy buena pero lo demás deja que desear, los baños muy flojos.
En el delfin verde llegas y no tienes nada cerca coche para todo, no puedes decir voy andando hacer un helado y pasear, es un camping que muere en la playa.

A mi me gusta el núcleo urbano cerca no me gusta esos campings en la nada.

Yo lo tengo muy claro sanguli, es más ya he reservado para Semana Santa.

Saludos
 
Hola buenas:

Sanguli para mí mucho mejor, limpio, orden, parcelas, lavabos y Salou y un paseo marítimo al lado.

Zona de aguas delfín verde muy buena pero lo demás deja que desear, los baños muy flojos.
En el delfin verde llegas y no tienes nada cerca coche para todo, no puedes decir voy andando hacer un helado y pasear, es un camping que muere en la playa.

A mi me gusta el núcleo urbano cerca no me gusta esos campings en la nada.

Yo lo tengo muy claro sanguli, es más ya he reservado para Semana Santa.

Saludos
Gracias , lo tendré en cuenta.
 
Buenas, yo soy muy de sangulí, aunque hay mucha gente, los baños siempre bastante limpios. Antes del covid siempre impecables. El año pasado me decepcionó la limpieza del agua de piscinas. Ni a primera hora estaba limpia, y a la tarde muy turbia.
 
EL Sanguli es un pepino de camping con las cosas malas que conllevan este tipo de resorts (bueno si has estado ya lo conoces).
Del Delfin Verde no hablo porque no lo conozco, pero la Costa Brava me flipa. Nosotros estuvimos en las Dunas que esta un poco más arriba y también nos gustó. Menos masificado y más tranquilo que el Sanguli, muy buena piscina, acceso directo a la playa, buen supermercado.
 
En el delfín verde también estuve hace unos 6 años.
Los baños muy mejorables, si te gusta dar una vuelta por zona urbana hay que coger coche y se monta mucho atasco. La playa, fenomenal.
Nosotros estuvimos hace 7 años en Castellón montgri y era impresionante, eso sí, 95 % holandeses.
Se podía ir tranquilamente a L'estartit andando.
 
EL Sanguli es un pepino de camping con las cosas malas que conllevan este tipo de resorts (bueno si has estado ya lo conoces).
Del Delfin Verde no hablo porque no lo conozco, pero la Costa Brava me flipa. Nosotros estuvimos en las Dunas que esta un poco más arriba y también nos gustó. Menos masificado y más tranquilo que el Sanguli, muy buena piscina, acceso directo a la playa, buen supermercado.
Si ya lo conozco, por eso quería ver opiniones para cambiar de aires. Me gusta conocer lugares nuevos, pero ya se sabe, al final la jefa y los niños mandan...
Gracias!!
 
Si ,
En el delfín verde también estuve hace unos 6 años.
Los baños muy mejorables, si te gusta dar una vuelta por zona urbana hay que coger coche y se monta mucho atasco. La playa, fenomenal.
Nosotros estuvimos hace 7 años en Castellón montgri y era impresionante, eso sí, 95 % holandeses.
Se podía ir tranquilamente a L'estartit andando.l
Lo de coger el coche si lo he visto, esta en medio de la nada.
Sangulí en cambio tiene paseo marítimo.
Gracias!!
 
Entre sanguli y delfín, yo me quedo con delfín.
Sanguli se quiere parecer al delfín en tema piscina y le faltan algunas cositas, con niños es ideal es un càmping dentro de un parque acuático y cada año que vamos tiene alguna mejora hecha, no hace falta salir para nada si no quieres, tienes de todo y caminatas por el camping puedes hacer las que quieras por qué es grandioso, el tema sanitarios las veces que fuimos correctas(si que es verda que solo fuimos una vez en agosto, las demás septiembre)
Sanguli para mi un càmping correcto sin mas, el único punto a favor respectos al delfín que està en el casco urbano de Cambrils y Salou
 
Entre sanguli y delfín, yo me quedo con delfín.
Sanguli se quiere parecer al delfín en tema piscina y le faltan algunas cositas, con niños es ideal es un càmping dentro de un parque acuático y cada año que vamos tiene alguna mejora hecha, no hace falta salir para nada si no quieres, tienes de todo y caminatas por el camping puedes hacer las que quieras por qué es grandioso, el tema sanitarios las veces que fuimos correctas(si que es verda que solo fuimos una vez en agosto, las demás septiembre)
Sanguli para mi un càmping correcto sin mas, el único punto a favor respectos al delfín que està en el casco urbano de Cambrils y Salou
Vaya, una opinión del Delfin, gracias , lo tendré en cuenta..
 
Yo por probar y cambiar iría al delfín así cuando volváis, tu mismo nos podrás decir con cuál te quedarías, creo que no te arrepentirás, aún que dicen que más malo conocido q.....
Suerte con la decisión
 
Yo por probar y cambiar iría al delfín así cuando volváis, tu mismo nos podrás decir con cuál te quedarías, creo que no te arrepentirás, aún que dicen que más malo conocido q.....
Suerte con la decisión
Tiodavia seguimos en debate, aunque seguramente gane el Sangulí, a la jefa le gusta que tenga paseo maritimo.......
Gracias!
 
Y que me dices de la mascota, el guli, mi hija esta loca por verlo, desde que le choco la mano, dice que es su amigo.

Eso pesa a la hora de elegir camping😜🤗
 
Bueno, pues al final si el tiempo y la vida lo permite, iremos al sanguli.
Gracias por vuestras opiniones.
 
pues tienes en Roda de Bara zona playa, ahi tienes varios no se como te encajaran a mi me han hablado bien del stel Roda de Bara . echales un vistazo .no he estado en ninguno_O si alguien a estado que opiniones te dan.
 
Si ya lo conozco, por eso quería ver opiniones para cambiar de aires. Me gusta conocer lugares nuevos, pero ya se sabe, al final la jefa y los niños mandan...
Gracias!!
Hola, has mirado el Más Sant josep? Esta muy bien, tanto para niños como para adultos, camping tranquilo, a menos de 5 minutos de platja d"aro, el camping tiene una piscina enorme con zona de jacuzzis etc, y otra piscina con zona de toboganes donde tanto los niños como adultos alucinan.

Tema baños superlimpios, personal de limpieza durante todo el día.

Yo le echaria un vistazo, tanto el sanguli como el delfín verde en pleno veranout masificado, te digo yo que en este camping aunque esté a reventar, en la piscina principal no te rozas con nadie dentro del agua de lo grande que es.

Tema supermercado, es de la cadena spar, y tiene buenos precios, a pocos minutos en coche tienes Lidl, Aldi, Bon área, decathlon.....todo lo necesario y abren los 7 días de la semana.

La única pega es que si quieres playa tienes que coger el coche y en 5 minutos estás allí, o en bici, ya que hay vía verde para las bicis que te lleva hasta allí



Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com